Mi Primera FIV ¿Cuál ha sido vuestra experiencia? Consejos

  1. avatar
    BlogCuasimama

    Hola chicas ¿Qué tal?

    Es la primera vez que entro en éste foro y quería contaros mi historia. Tengo 28 años y hace algunos meses me diagnosticaron endometriosis. Llevamos año y pico buscando y dado que el ginecólogo nos comentó que era muy difícil conseguir el embarazo de forma natural, en breve me someto a mi primera FIV.

    Estamos muy ilusionados pero queremos ser prudentes. Iniciamos el camino sabiendo que es la primera FIV pero puede que no la última.

    He creado un blog dónde voy a contar mi experiencia paso a paso y me encantaría que también compartáis vuestra historia porque de este modo ayudaremos a muchas mujeres que pasan por lo mismo que nosotras.

    ******

    En mi caso, tengo bastante respeto al tratamiento, ya que es la primera vez. Me gustaría que me contaseis vuestra historia para saber a qué me enfrento.

    Un saludo a todas y muchísima suerte ¡Lo conseguiremos!

    31/05/2016 a las 16:27
    Responder
  2. avatar
    78Elena78

    Hola!! Yo estoy ahora inmersa en mi primera fiv. Tengo 38 años y aunque no llevábamos muchos meses intentandolo (10) el tiempo apremia y nos decidimos por la fiv. En los primeros analisis, los que se hacen entre el 2 y 5 dia de regla me salió la FSH en 10,6 y eso dicen que es una “reserva ovarica comprometida”. A parte tengo hipotiroidismo, asi que la cosa se complica.
    El martes tuve mi primera eco y tengo 8 foliculos. El miercoles empece con menopur y puregon, 5 dias de pinchazos, y el lunes vuelvo a ver si han crecido mas foliculitosss! A parte me han mandado adiro y prednisona porque tengo anticuerpos antitiroideos y podria dificultar la implantacion, seidivid dos sobres al dia y yodocefol
    De momento, hasta aqui mi experiencia. El primer pinchazo fue ayer (bueno, fueron 2) y sin dolor, sencillo. No he notado ningun sintoma tampoco. Hoy segundo pinchazo, a ver mañana qué tal!
    Espero tener suerte aunque se que posiblemente no sea la definitiva.
    Un saludo.

    18/04/2017 a las 12:46
    Responder
  3. avatar
    anasan07

    hola!! que tal? soy Anabel de 35 años, de Barcelona y estoy en medio de tratamiento FIV, tuve una baja respuesta ovarica despues de la estimulacion, solo me sacaron 3 foliculos de los cuales solo 1 salio a delante, algo positivo es que segun los del laboratorio es de buena calidad. yo despues de esto, que me desmotivo un poco, me dijeron que se congelaria, no me lo querian transferir por tener un pequeño polipo de 4 mm que podria entorpecer la implantacion, asi que me hicieron una Histeroscopia, es una pequeña intervencion donde ven con detalle el utero y quitaron el polipo. asi que el lunes 15 voy al medico para seguir instrucciones, supongo que sera medicar y ver cuando me transfieren el blastocito…nosotros le llamamos garbancito…para hecharnos unas risas…porque menuda racha… :)
    tengo endometriosis leve en un ovario y tendencia a formar polipos…
    no he escrito nunca en un foro, pero al leeros he tenido el feeling que quiza estamos en lo mismo y a veces es necesario un apoyo…
    veo que desde abril no escribiis, teneis alguna novedad?
    un abrazo!!

    10/05/2017 a las 20:38
    Responder
  4. avatar
    gabi14

    Buenas tardes!!! Tengo 35 años para 36 y el miércoles pasado me dijeron que tengo la capacidad ovárica baja, que lo mejor en mi caso es FIV, no se por donde empezar, me han recomendado la clínica Quiron en Madrid, pero no se nada del tema y me gustaría saber algo mas sobre esto. Si me podéis ayudar, no se que pasos seguir, y sobre todo conocer experiencias positivas de mujeres como en mi caso. Gracias

    05/06/2017 a las 18:08
    Responder
    • avatar
      nunnu

      Hola Gabi 14

      Yo estoy en esa clínica, es en la fundación Jiménez Díaz y ya me han hecho la transferencia, hace tan solo un día.
      Te puedo decir que es el hospital donde se hacen todas las invitro de todos los hospitales de la SS de Madrid y además también tienen por privado.
      Así que deben ser de lo mejorcito que hay aquí
      Con baja reserva puedes probar a ir por ss

      09/06/2017 a las 20:23
      Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar