Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Mi regla se va al segundo dia
12
0

Mi regla se va al segundo dia

  1. <span  class="bbp-author-name">Se corta mi regla</span>
    Se corta mi regla

    Hola buenas noches, quería una ayuda de la Dra.

    El día dos de enero me vino mi regla, pero al segundo día se me cortó. Luego me volvió a bajar sangre pero paro al medio día. Quisiera saber que pasa! Y qué debo hacer, para esto, yo tengo una hija de 6 años. Y estoy teniendo relaciones sexuales con mi pareja la mayor parte del tiempo.

    Gracias

    10/01/2014 a las 3:52
    Responder
  2. Es frecuente que las reglas sean irregulares, se adelanten, se atrasen un poco o varíen de cantidad de flujo, pero no es ningún problema grave, no debes preocuparte.
    Tampoco es un síntoma de embarazo por lo que no debes preocuparte.
    Un saludo.

    10/01/2014 a las 13:49
    Responder
  3. Buenas doctora sarai arrones. Mi regla vino el 2 de enero de este año, con los dolores menstruales habituales, dolor de espalda, pero el día 3 en la tarde se me corto inesperadamente, y en la noche del dia 3 tenia dolor de cabeza y nauseas y tuve que vomitar, se me paso el dolor sw cabeza y el malestar despues de vomitar, el periodo me vino color rojo como siempre, el primer día de mi regla tome pastillas anticonceptivas GENESA, despues de mi regla del mes pasado tuve relaciones sin protección con mi pareja, hasta esta menstruación que me empecé a tomar la píldora, estoy angustiada ¿son señales de embarazo ? ¿por que se me corto ?

    04/01/2016 a las 20:20
    Responder
  4. Qué tal, doctora? Tengo algunas dudas, tuve relaciones sin protección un jueves y el sabado sangré y coincidió con mi periodo que casí siempre me dura 5 días, el caso es que sólo me duró 2 días y el 3er día en la mañana tuve mareos y vomito, los siguientes días sólo tuve algunas manchitas de sangre. A los 9 días de tener relaciones me hize una pruba de embarazo casera y salió negativo, pero sigo teniendo dudas de si podría ser embarazo o no?

    18/12/2016 a las 5:37
    Responder
  5. Hola doctora que tal, mi periodo llego el dia 19 y termino el dia 23 pero regreso el dia 25 y no he tenido relaciones es posible que sea irregular despues de 6 años de menstruacion regular ?

    26/06/2017 a las 11:39
    Responder
  6. Hola buen día Dra necesito de su ayuda resulta que el día 12 de febrero me llegó la regla sangre poquito como marrón al día siguiente sangre como rojo brillante y algo líquido con cuagulos el día 14 volví a manchar como marrón. 1 vez. y se me corto y hoy 15 volví a sangrar como rojo brillante.y mi periodo es de 5 a 6 días … Quisiera saber que esta pasando tomando encuenta que tuve un retraso de 10 días y tuve mucha actividad con mi pareja sin protección

    15/02/2018 a las 19:58
    Responder
  7. hola yo tengo 14 años, soy virgen y la primera vez que me vino fue en 2014 el 10 de mayo
    bueno mi ciclo es de 5 dias pero desde que me vino es de esta forma
    1/2 dia normal 1/2 dia se corta 2 dias buelbe como si nada
    desde siempre a sido asi por eso queria saber si es normal o no
    pd:se me a hecho tan comun que asta me puedo quitar la tualla

    13/05/2018 a las 5:53
    Responder
Deja un comentario