Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Miedo a estar embarazada, aunque usé preservativo y me vino la regla
10
0

Miedo a estar embarazada, aunque usé preservativo y me vino la regla

  1. Saracor
    Saracor

    El 21 de abril tuve mi primera vez, al otro me llegó la menstruación, lo cual me duró lo normal (5 días). Al mes siguiente me llegó normal, el día 20. Pero tengo miedo de estar embarazada. Siento raro mi vientre y me están dando mareos desde el día de ayer.
    Claro esta! Me protegí con preservativo (condón).

    Tengo mucho miedo.

    09/06/2016 a las 0:50
    Responder
  2. Hola Saracor,

    puedes estar tranquila ya que todo indica que no estás embarazada. Además de que la relación sexual fue con preservativo, anticonceptivo de elevada eficacia, la menstruación te ha bajado de forma normal tras la relación sexual. Si estuvieras embarazada, la menstruación no hubiera bajado, ya que uno de los síntomas más evidentes de embarazo es la ausencia de regla.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    09/06/2016 a las 10:01
    Responder
  3. hola tengo una duda, no se si estare embarazada ya que tome la pastilla glanique1 dos horas antes de se cumpliera las 72 horas, después de tener la relación sexual con mi esposo, y según mi calculo mi mestruacion debió de llegar el 5 de junio y ya casi va una semana de retraso, estaré embarazada, y he presentado síntomas como sentir mis senos mas hinchados, pero ese es un síntoma que tengo para que llegue mi mestruacion, por favor responde,,

    09/06/2016 a las 16:31
    Responder
Deja un comentario