Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Miedo al resultado de la betaespera
15
0

Miedo al resultado de la betaespera

  1. Joana2019
    Joana2019

    Es mi cuarto intento de icsi con ovodonación y estoy de los nervios. La beta me la hago mañana pero no puedo más. En estos días he tenido un día nauseas con vómito y la tripa con muchos gases los días seguidos a la implantación, que me tenía que soltar el botón del pantalón. Pero desde hace dos días no tengo nada. Absolutamente nada. Y tengo muchísimo miedo a otro fracaso. Ya solo nos queda un embrión de 6 días pero no creo que sea muy bueno…

    06/02/2019 a las 11:08
    Responder
  2. Hola Joana2019,

    No te preocupes. Los síntomas que has tenido se deben a la medicación hormonal, es decir, a la progesterona. Por tanto, nada tienen que ver con si hay o no hay embarazo. Hay mujeres que obtienen beta-hCG positiva sin haber tenido absolutamente ningún síntoma.

    El hecho de no haber tenido la menstruación es una buena señal, así que ánimo que ya te queda poco para salir de dudas.

    Te deseo lo mejor.

    Un saludo

    06/02/2019 a las 15:53
    Responder
    • Ha sido negativa. 4 veces negativa y no me saben decir el porque. Tampoco me han mandado hacer pruebas antes de ésta para ver si todo estaba bien. SE supone que los embriones son de buena calidad, son de donante. Pero entonces porque no se implanta. Que me pasa? Si que me cuesta que engrose el endometrio pero siempre lo consigo. Ya no se que hacer

      07/02/2019 a las 22:27
      Responder
    • Hola Joana2019,

      Lo siento mucho. Entiendo la frustración que debes tener… Deberían hacerte más pruebas para averiguar la causa de estos fallos de implantación. Es muy importante que el endometrio tenga el grosor adecuado pero también que sea receptivo para que pueda producirse la implantación.

      Te dejo más información en el siguiente artículo: Fallos repetidos de implantación embrionaria.

      Espero que pueda conseguir pronto tu sueño de ser madre.

      Un saludo

      08/02/2019 a las 8:34
      Responder
Deja un comentario