Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Miedo en el embarazo
25
0

Miedo en el embarazo

  1. <span  class="bbp-author-name">Luisa</span>
    Luisa

    tengo miedo a que mi bebé me salga mal, con alguna enfermedad o incluso que sufra un aborto, tengo 19 semanas y no paro de pensarlo. Hace 1 año sufrí un aborto con 23 semanas y lo pasé fatal, estoy feliz pero mi felicidad no es completa por el miedo.
    A alguna le ha sucedido algo parecido, gracias de antemano por las respuestas.

    17/12/2012 a las 15:32
    Responder
  2. Luisa, entiendo que tengas miedo, pero no puedes obsesionarte. Estás embarazada! y tu bebé esta bien, vive el momento, por supuesto debes cuidarte y hacer caso de todo lo que los médicos te digan. Pero no te preocupes de más. Yo lo perdí con 7 semanas, sé que era poquito, pero ya tenía ilusiones… estoy deseando volverme a quedar y lucir pancita.
    Mucha suerte amiga, seguro que todo saldrá bien.

    15/01/2013 a las 11:02
    Responder
  3. a mi me pasa lo mismo, tengo dos familiares con sindrome de down y tengo mucho temor a que lo herede mi futuro bebe

    28/02/2013 a las 10:30
    Responder
  4. mi problema es ke hace una semana deskubri ke estava embaraza yal otro dia k supe empese kon sangrado el doktor me mando aser un examen de betha y salio 80 y el sangrado segia kon kuagulos fui almedico me iso otra prueva cuantitava y salia positiva y subi 120 esa mela hice alas 38hras dla otra sera posible ke aun siga embarazada osi pude haber abortado:(

    19/03/2013 a las 16:18
    Responder
  5. Hola Deya, sí que es posible que el embarazo continúa pero deberías ir al médico para que él mismo comprebe que todo va correctamente. Un saludo y ánimo!

    21/03/2013 a las 10:58
    Responder
Deja un comentario