Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Miedos, dudas y nervios en la betaespera
30
0

Miedos, dudas y nervios en la betaespera

  1. natydreams
    natydreams

    Hola mi pregunta es, ya sé que cada una somos diferentes y cada cuerpo es un mundo pero me comen tantas dudas… El viernes me hicieron mi primera transfer de 2 ovocitos bien fecundados y de muy buena calidad, llevo desde ayer martes teniendo como flujo y claro poniéndome la progesterona como que noto que es más o por lo menos a mi me lo parece. No sé, me asusta un poco y me han estado doliendo mucho los pechos ¿es normal? Otra pregunta: si los ovocitos transferidos son de muy buena calidad, ¿hay más posibilidades de que produzca el milagro de la vida? Un saludo graciasssss ;)

    04/05/2016 a las 12:01
    Responder
  2. Hola natydreams,

    la betaespera es muy momento complicado para los futuros padres. Es un momento en que nada pueden hacer más que esperar y por eso se hace especialmente largo. Pero debes tener paciencia,hacer vida normal, intentar pensar en otra cosa y no obsesionarte con síntomas. En principio los síntomas que estás teniendo no parecen nada fuera de lo normal ni alarmante, por lo que debes estar tranquila y simplemente esperar.

    Si los embriones transferidos son de buena calidad, existen elevadas probabilidades de que el embarazo se produzca, para lo cual debes estar tranquila y con actitud positiva.

    Espero que tengas mucha suerte y que consigas el milagro de la vida.

    Un saludo,

    04/05/2016 a las 16:07
    Responder
    • ¿Cómo ha ido?

      11/05/2016 a las 19:26
      Responder
  3. Hola como te fue al final? ojala que +++++++++

    07/05/2017 a las 23:15
    Responder
Deja un comentario