Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Mala experiencia en FIV Clinic y dudas con nueva clínica
12
0

Mala experiencia en FIV Clinic y dudas con nueva clínica

  1. manoly
    manoly

    Buenos días, necesito ayuda por favor, he visitado 4 centros después de una mala experiencia en FIV CLINIC que por cierto ojo a quien este empezando FIV porque antes de empezar con las banderillas deberían de realizar una eco para ver que no quedan residuos del ciclo anterior, cosa que a mi no me realizaron y en el primer control de estimulación resulta que tenía un resto previo del ciclo, por lo cual nos cancelan ciclo y como no, se quedan con el dinero, así que ojo con esto por favor. Como decía, después de esto decidimos buscar 2ª opinión y fuimos a la sagrada familia, cirh, quiron y Dexeus… Ahora la verdad que 3 clínicas me dicen lo mismo, hay que esperar que venga la regla para ver si sigue el quiste funcional, ya que después de 1 mes y 3 días sigue midiendo lo mismo con una diferencia, en Dexeus directamente me mandan anticonceptivos para empezar ya que sigo sin regla, en cambio los demás no quieren que me los tome aun hasta que no venga la regla por si sola… Mi pregunta es, alguien que esté realizándose tratamientos en estas clínicas me puede dar su opinión, ya que tema económico no puedo valorar, 2 clínicas tiene descuentos con Adeslas otras dos no, así que ya no se qué hacer, empiezo a desesperarme… Mil gracias.

    12/01/2017 a las 10:33
    Responder
  2. La verdad que es muy difícil cuando te sientes perdida con tantos médicos y ademas con distintas opiniones. Después de ir a mil médicos y escuchar mil opiniones, he decido no volverme loca buscando muchas opiniones médicas y confiar en el medico que me lleva. (Siempre buscado mil referencias antes de decidirme). Yo estoy en Dexeus y de momento estoy contenta a medias, no se si te ha pasado en fiv clinic, pero aquí pecan de explicar poco, sí que es verdad que cuando empiezas te tienen muy controlada, cada 2 días tienes analítica y eco, por lo demás estoy en beta espera y no te puedo ayudar mas con la opinión de Dexeus.

    ¡Ánimo e intenta mimarte, ayuda un poco!

    12/01/2017 a las 13:54
    Responder
  3. Hola manoly,

    Elegir una clínica de reproducción asistida no es una tarea sencilla, ya que como tu bien has dicho, los médicos pueden tener opiniones diferentes, que no son ni mejores ni peores, simplemente que las indicaciones que dan a sus pacientes pueden diferir un poco.

    En Reproducción Asistida ORG queremos ayudar a nuestros lectores y asesorarlos en todo lo posible. Por ello, hemos redactado el siguiente artículo con algunas recomendaciones importantes: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

    Espero que sea de tu interés.

    Un saludo

    22/03/2017 a las 11:58
    Responder
Deja un comentario