Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Mioma en el útero y seminograma normal
26
0

Mioma en el útero y seminograma normal

  1. luis35
    luis35

    Mi señora tiene un pequeño mioma en el útero, sumado a mis espermatozoides lentos progresivos rápidos (7 %) y progresivos lentos (27 %), kruger (8 %) el resto del espermiograma es normal, puede dificultar el embarazo porque hace 1 año y medio que no se queda embarazada.
    Gracias.

    16/10/2014 a las 21:12
    Responder
  2. Hola Luis, con respecto a la movilidad de los espermatozoides, lo principal es la movilidad total (aquí no está indicada porque falta sumar los móviles no progresivos) que debe llegar al 40% y la movilidad progresiva al 32%, en tu caso estás por encima de este valor mínimo. El mioma afecta a la fertilidad dependiendo del tamaño que tenga y cuál sea su ubicación, los ginecólogos si lo ven necesario recomiendan que se extirpe antes de buscar el embarazo, si a tu mujer no se lo han indicado, será porque no afecta.

    Pero son muchos factores los que influyen en el embarazo, deberíais acudir a una clínica de reproducción asistida y que os recomienden el tratamiento más indicado para vosotros. Tras un año de intento sin éxito se debe recurrir al especialista.

    Muchísima suerte!

    20/10/2014 a las 13:52
    Responder
  3. hola cristina:
    porc motiles progresivos grado (a + b) 34 %

    porc. motiles in situ(geado c): 31 %

    por inmoviles(grado d) :35%

    20/10/2014 a las 20:01
    Responder
Deja un comentario