Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Mismo tratamiento y resultados catastróficos. ¿Por qué?
23
0

Mismo tratamiento y resultados catastróficos. ¿Por qué?

  1. imanemx
    imanemx

    Buenas tardes,

    Hace 1 año con 29 años me sometí a una FIV+DGP donde sacaron 24 ovocitos maduros. 18 fecundaron y 7 fueron sanos. Acabaron todos en aborto.

    Hoy, con 30 años me someten a la misma medicación. Cuentan 23 folículos. Parece que va como el año pasado pero nuestro chasco es que solo eran 4 maduros.

    Como puede ser que de una vez a la siguiente, siguiendo exactamente la misma pauta haya pasado esta catástrofe?

    Gracias

    02/10/2018 a las 14:33
    Responder
  2. Hola imanemx,

    Lo siento mucho. Por lo que comentas, parece ser que algo ha fallado en el último momento y los ovocitos no han podido madurar. No sabría decirte con exactitud cuál ha sido la causa de esta respuesta ovárica. El médico responsable del tratamiento podrá darte más información.

    Espero que puedas conseguir pronto tu embarazo. Te deseo lo mejor.

    Un saludo

    02/10/2018 a las 16:57
    Responder
  3. Yo no soy medico pero en mi opinion si tuviste 7 abortos yo me haria el dgp y sales de dudas si hay algun problema… Respecto a que solo sean 4 no te pongas muy nerviosa yo solo tuve 5 y ahora estoy de 11 semanas. Animo!

    02/10/2018 a las 17:30
    Responder
  4. Gracias Carmen! Fueron 7 embriones sanos despues de una FIV + DGP. Ya he hecho un montón de pruebas también para abortos de repetición.

    Gracias Zaira. Fue en la seguridad social y sólo me dijeron que no saben por qué no han madurado (como comento fueron ciclos clavados con grandes diferencias).

    02/10/2018 a las 17:39
    Responder
  5. Hay una chica en youtube que se llama Suddenly this que tuvo un aborto a las 17 semanas, creen que fue por algo del sistema immunologico si le quieres echar un vistazo.

    02/10/2018 a las 18:05
    Responder
  6. Gracias lo miraré. Yo estoy con una inmunologa muy reconocida de Madrid. Solo me sale 1 parametro alterado y lo trato en cada transferencia pero no ha habido manera. Y ahora este chasco que he tenido. Felicidades por cierto :)

    02/10/2018 a las 18:11
    Responder
Deja un comentario