Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Misoprostol en la semana 8 de embarazo
7
0

Misoprostol en la semana 8 de embarazo

  1. Mjla82
    Mjla82

    Buenas tardes. Como comenté en un debate anterior, el lunes me detectaron que tengo un embarazo anembriónico. El médico me dio una semana para expulsarlo y sino me mandaría medicación. Hoy he ido a urgencias porque no aguantaba más la situación y me han mandado misoprostol de 200 microgramos, dos pastillas vía vaginal, esta mañana y dos está noche. Llevo todo el día con dolores, a ratos más fuertes, pero no mancho nada absolutamente. ¿Será normal? Alomejor no está funcionando o tengo que esperar a la siguiente dosis. Es que de verdad que esta situación me está superando y no acabo de verle el final.

    09/05/2019 a las 17:45
    Responder
  2. Hola Mjla82,

    No te preocupes. El sangrado no es inmediato después de tomar misoprostol, igual tienes que esperar hasta la siguiente toma. Los dolores abdominales sí que son un síntoma habitual, así como las náuseas, vómitos, diarrea y cansancio. Empezarás a tener un sangrado abundante que puede durar hasta 10 días. Si no es así, tendrás que volver al hospital para que te hagan un legrado para que no tengas ninguna complicación.

    Te mando muchos ánimos. Espero que todo salga bien.

    Un saludo

    09/05/2019 a las 18:07
    Responder
    • Muchas gracias por tus palabras,me quedo más tranquila. Si que me han dicho que el lunes tengo que ir al ginecólogo para que vea si está todo limpio y sino tendrían que hacerme el legrado. Me toca esperar a ver cómo transcurre esto

      09/05/2019 a las 18:44
      Responder
    • Perdona la pregunta de nuevo pero por lo que leo creo que la dosis que me han dado es muy flojita no?porque leo que deberían ser 800mcg en cada dosis y ponerse dos o tres dosis y a mí me han mandado 800 en total …me causa duda la verdad

      10/05/2019 a las 1:02
      Responder
Deja un comentario