Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Molestias tras un ICSI?
18
0

Molestias tras un ICSI?

  1. Glo
    Glo

    Hola,

    Al final tenemos que recurrir a un ICSI. Cuando me hicieron la histerosalpingografía antes del verano, esto me provocó una pequeña infección en las trompas además de una especie de cistitis no bacteriana que ha tardado meses en quitarse.

    Las que os habeis sometido a un ICSI ¿podeis decirme si habeis tenido molestias, dolores o infecciones después?

    Un saludo!

    27/02/2011 a las 12:43
    Responder
  2. hola
    pues yo me someti a un tratamiento in vitro con la ICSI, que quiere decir (Intracytoplasmic sperm injection) y realmente no sientes nada porque la ICSI no te la hacen directamente a ti si no a tus ovulos aspirados de tus ovarios, a los ovulos les inyectan un espermatozoide a cada uno que sea de buena calidad , lo que seria la fecundacion, despues de 3 dias de la inyeccion se observa el desarrollo de los ovulos que se convierten en embriones (futuros bebes) y si al tercer dia se han dividido en por lo menos 8 celulas te los transfieren a tu utero, y no duele, ni se siente nada, es mas doloroso e incomodo la aspiracion de ovulos.

    28/02/2011 a las 1:57
    Responder
  3. Hola Ondy2011,

    Gracias por tu respuesta. Creo que no me he expresado bien, (ya sé que la microinyección se la hacen al óvulo ^_^ ) me refería a todo el proceso, y sobre todo al momento de la punción para la aspiración de los óvulos.

    ¿Me puedes orientar sobre eso? Lo hacen con sedación pero ¿hay molestias posteriores?

    Gracias y un saludo

    03/03/2011 a las 12:20
    Responder
Deja un comentario