Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Moratones alrededor de donde se colocó el implanon
16
0

Moratones alrededor de donde se colocó el implanon

  1. <span  class="bbp-author-name">maria</span>
    maria

    Hola sabe que me pusieron el implanon hace una semana, bueno tengo como moretones al rededor de la herida que me quedó al colocar el anticonceptivo, esa herida aún no sana completamente y tengo como delicada esa zona.. cuánto tiempo mas lo tendré sensible ?? o eso no es normal ? ojala responda!

    24/12/2013 a las 1:29
    Responder
  2. Hola María,
    En ocasiones, aparecen moratones y sensibilidad en el lugar de la colocación, no es grave y el tiempo que dure la hipersensibilidad depende de tu piel, aunque si te molesta mucho, se aconseja consultar con el médico. Un saludo

    07/01/2014 a las 12:04
    Responder
  3. Hola!
    Me coloque el implante hace tres días, y tengo muchas molestias al hacer movimientos inesperados o dormir sobre el brazo en el que se encuentra, y tengo muy morada la zona en que se encuentra el implante, es normal?

    26/06/2014 a las 7:53
    Responder
  4. Hola..
    ¿Es normal que después de un año salgan moretones donde esta el implante?

    15/04/2018 a las 2:39
    Responder
  5. Buen día quiero hacer dos preguntas sobre el método anticonceptivo de jadelle
    Después de implantarlo no me llego la menstruación durante un año después de esto me llegó pero es constante es decir no ha parado desde hay fui al médico y me recetaron las pastas sinovul para parar la menstruación y eso es lo que he hecho los últimos meses pero si no las tomo la menstruación no para
    Es normal eso?

    Por otro lado hace unos días he notado morados en el brazo en donde tengo el implante es normal que después de 2 años y medio aparezcan morados?

    04/07/2019 a las 20:43
    Responder
Deja un comentario