Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Mujer con infertilidad y depresión
27
0

Mujer con infertilidad y depresión

  1. <span  class="bbp-author-name">Juan Rodriguez</span>
    Juan Rodriguez

    buenos dias, es la primera vez que escrib en este foro pero mi mujer es una fiel seguidora de toda la web y dema paginas. os cuent omi caso: mi mujer siempre ha sid ouna persona muy alegre y desde que nos pusimos a intentar a tenerhijos su estado a cambiado.llevamos 4 IA y 3 FIV y yo lo llevo mejor pero ella esta desesperaday muy triste sin querer salir de casa en todo el dia…por favor si alguien puede ayudarme lo agradeceria . muchisimas gracias de antemano.

    14/05/2013 a las 11:10
    Responder
  2. Yo estoy empezando la 6 FIV. Dile a tu esposa mi lema, un negativo te acerca más al anhelado positivo.

    14/05/2013 a las 14:12
    Responder
  3. muchas gracias lissette, ver a gente con tanta esperanza hace q no la perdamos y que si la gente sigue luchando es porque aun quedan posibilidades. un abrazo

    15/05/2013 a las 11:58
    Responder
  4. Buenos días
    Estoy buscando las causas por lo cual no se logra a través del FIV la anidación de los embriones. Esta es la cuarta vez que lo intento sin éxito. Los dos últimos con congelados. Estoy hecha polvo, y no sé intentarlo en otro centro, además de que economicamente no es sostenible.
    ¿Tiene que ver que tenga ectopia cervical con la anidación?
    Gracias

    20/08/2013 a las 11:01
    Responder
  5. Hola Clara, la ectopía cervical es una alteración uterina benigna que padecen muchas mujeres y que no tiene repercusión alguna en el embarazo. El éxito de la FIV va a depender sobre todo de la calidad de los embriones, y aquí entra la edad de la mujer, pues cuanto más alejada de los 30-34 años estés, de peor calidad serán los ovocitos y como consecuencia los embriones. Las posibilidades de exito van aumentando a medida que aumentan los intentos hasta llegar a los 6, así que espero y deseo que esta sea la definitiva. Un saludo y muchísima suerte.

    20/08/2013 a las 13:26
    Responder
  6. QUIERO SABER QUE POSIBILIDADES TENGO O DEFINITIVAMENTE NINGUNA TENGO UTERO BICORNE TENIA LAS TROMPAS OBSTRUIDAS Y HACE UN AÑO PERDI UNA POR UNA BATERIA

    13/05/2015 a las 0:48
    Responder
Deja un comentario