Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Muy depre, en el día 10 de la betaespera, pipí test negativo…
11
0

Muy depre, en el día 10 de la betaespera, pipí test negativo…

  1. patricia8ac
    patricia8ac

    Se que es pronto para haberme hecho un test en casa, pero me comían las ganas y no me aguanté, y me lo he hecho esta tarde, se supone que debe realizarse con el primer pipí de la mañana, pero he de confesaros que pensé que si me lo hacia fuera de hora aún podía seguir albergando esperanzas, y por eso me lo he hecho por la tarde y el resultado ha sido negativo, me dije a mi misma que pasase lo que pasase estaría tranquila y seguiría mi betaespera como hasta ahora positiva pero realista, sin embargo en este momento solo me siento desmoralizada no debí adelantarme y hacerme la prueba, en fin dentro de dos días tengo la analítica y el viernes sabré por fin el resultado, no se si a alguien más que este pasando o haya pasado por este proceso, le ha pasado esto de que la gente te dice que te lo tomes con calma o que no pienses en ello, yo no se las demás que han pasado por este proceso, pero lo de no pensarlo o de estar en calma es muy muy complicado. En fin solo quería desahogarme y si alguien quiere dejarme algún comentario lo agradecería…

    29/10/2018 a las 17:28
    Responder
  2. Hola Patricia, te entiendo perfectamente. Es normal que pierdas la calma, a mí me pasa lo mismo, en cada betaespera acabo desquiciada :). Que te haya salido el test embarazo negativo no tiene porque significar lo peor, piensa que mientras no manches, hay esperanza. ¿En qué proceso te encuentras? Yo he pasado por 2IAs negativas, y en las dos sobre el día 12 empiezo a manchar y el día 13 me baja. Y ahora estaba en mi ciclo para tercera IA y cómo me ha pillado en finde y cierran consulta (Estoy por SS) pues coito programado. No tengo mucha esperanza pero bueno.

    29/10/2018 a las 18:00
    Responder
  3. Hola Suki. Pues es mi primera fiv por SS. pero ya tengo casi todas las esperanzas perdidas hoy he tenido una pequeña pérdida mañana es la analítica pero voy sin ninguna esperanza…

    30/10/2018 a las 23:33
    Responder
  4. Hola wapa, que tal te ha ido? Espero que bien. Y sino, no desesperes que todo llega, estoy segura :)

    31/10/2018 a las 11:59
    Responder
    • Hola Suki al final la fiv fue negativa me llamaron el uno de noviembre para decirme que no había embarazo ese dia fue tan triste, pero han pasado los días y estoy más tranquila, de antemano gracias por tu comentario.

      05/11/2018 a las 13:14
      Responder
  5. Hola, yo estoy pasando por un momento en el cual me siento muy deprimida! Con ansiedad, y solo quiero estar sola! Yo tenia el disp DIU el cual me retire el dia de ayer porque no me sentia bien me ise prueba casera de embarazada y salio negativa pero no me quede con la intriga que al siguiente dia me ise 2 y salieron positivas! Lo cual estaba feliz pero nerviosa! Al siguiente dia me volvi a acer otras 2 y dieron positivo en embarazo de 6+ semanas de embarazo lo cual concuerda el tiempo desde que notaba mi cuerpo diferente pues ese mismo dia ise cita al ginecólogo para removerme el DIU, ya que es riesgoso seguir el embarazo con ello! Y cuando fui al siguiente dia me hicieron estudios y prueba para confirmar mi embarazo y salio negativa 😥 me dijeron que no estaba embarazada! Y me hicieron ultrasonido vaginal y se miraba como que si estaba pero no avia bebe me hicieron mas estudios y prueba de sangre la cual salio positiva pero no avia bebe 😔 ellos me dijeron que era todo mental que yo cause el embarazo psicológico lo cual me senti asta ofendida al momento por como me hablaron de directo! Y pues me dijeron que tenia una placenta muy pequeña pero vacia que tenia poco mas del mes asi! Lo cual me dijeron que como no abia bebe tenia que sacar eso para no ponerme en riesgo! Me dieron 2 pastillas la verdad no recuerdo el nombre pero al siguiente dia cuando fiu al baño me dolio mucho y salio como un tipo moco con cuagulos 😥 yo lo vi muy normal porque me dijeron que eso pasaria! Pero yo tengo muchas dudas! Algo muy dentro de mi me dice que me causaron un aborto 😔💔 y desde que trato llamar al hospital mis llamadas se van. Buzon y ese hospital esta muy lejos como para ir a reclamar! Mas ahorita no tengo las duerzas de acerlo! Pero quiero ayuda! De alguien profesional que me diga que pudo aver pasado en mi caso 🥺

    23/09/2022 a las 17:12
    Responder
  6. Hola!muy triste 10 días tras una ovodonacion y me hecho un test pipi y el resultado es negativo….es mi segunda ovodonacion mi último intento y ando desolada

    15/06/2023 a las 13:49
    Responder
  7. Agradezco a la Sra. NOCHEZ Marlène que me concedió un préstamo para la compra de mi casa🙏🏻❤️. Sin embargo, el costo total, incluidos los intereses, el seguro y las tarifas asociadas, presentó un desafío financiero mayor de lo esperado. A pesar de esto, estoy decidido a cumplir mis compromisos y pagar el préstamo de acuerdo con los términos acordados.»
    Puedes conseguir tu préstamo sin preocupaciones como yo escribiendo a este correo electrónico
    marlenenochez68@ gmail.com

    07/03/2024 a las 22:52
    Responder
Deja un comentario