Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Nauseas, vómitos, retraso menstrual y test negativo
11
0

Nauseas, vómitos, retraso menstrual y test negativo

  1. <span  class="bbp-author-name">Maria</span>
    Maria

    Hola!!el lunes 16/12/13 estuve vomitando y al día siguiente igual, fui al hospital me hicieron de todo (análisis de sangre, orina, radiografía y ecografía) y me dio negativo en embarazo, la ultima regla la tuve el 24/11/13, me dijeron que no sabían qué tenía, me vine para casa pero hoy, 4 días después todavía tengo una sensación rara en la boca del estomago, eructo mucho, alguna nausea, orino frecuente y con molestias en la vejiga y muchas ganas de llorar….podría ser que esté embarazada y todavía no saliera en los análisis de sangre???Gracias de antemano. Un saludo.

    22/12/2013 a las 19:15
    Responder
  2. Hola,
    Yo ya no soy virgen. Al tener relaciones usé protección pero el día 1 de diciembre tuve mi periodo concluyo el 6 pero el dia 17 del mismo mes tuve relaciones sin protección ¿podré estar embarazada? me preocupa mucho

    22/12/2013 a las 19:50
    Responder
    • Hola Monsezitha,
      Si has tenido relaciones sexuales con penetración sin protección es posible que estés embarazada, de hecho estabas cercana al periodo fértil así que te aconsejo que te hagas un test si se te retrasa la regla. Un saludo

      23/12/2013 a las 17:19
      Responder
    • Hola doctora quiero decirle que la menstruación a mi me llega aprincipio del mes y aveces al final y veo qk no me ha llegado y además de todo tengo dolor estomacal nauseas vómito y mareos pero no creo k este embarazada gracias saludo

      19/06/2017 a las 22:15
      Responder
    • Hola doctora buenos días
      Una pregunta tuve relaciones con mi esposo y usamos protección pero se rompió el preservativo…
      Tome la
      pastilla del día siguiente y ha pasado 6 semanas y mi regla no ha llegado…
      Ya me practiqué 2 pruebas de embarazo de sangre y 4 caseras y todas salen negativas…
      Que hago o que esta pasando?

      27/07/2017 a las 18:47
      Responder
    • Doctora tengo un retraso de sólo tres días me preocupa es que en el mes de abril tuve un aborto involuntario y me practicaron un legrado mi período es de 30 dias y debía llegarme el sábado y desde el jueves e tenido una sensación de cólicos e inflamación pelvica pero me realice la prueba de sangre y me salió negativa… debo preocuparme e ir al médico o que puedo hacer

      13/09/2017 a las 1:09
      Responder
  3. Hola:)
    Soy virgen pero hace una semana estaba con mi novio y nos quitamos la ropa, quedamos totalmente desnudos y no hubo penetración en ningún momento, sólo hubo un roce pero su pene tenía esa gotita del preeyaculado pero nada más. Lo que me preocupa es que eran días fertiles, me bajo el 3 de Dic pero soy muy irregular. ¿Debería preocuparme? Gracias

    23/12/2013 a las 6:34
    Responder
    • Hola Alicia,
      Si no hay penetración, no puede haber embarazo, pero te dejo información sobre anticonceptivos porque nos pueden ahorrar sustos innecesarios, Métodos anticonceptivos un saludo.

      23/12/2013 a las 17:21
      Responder
  4. Hola doctora mi caso es el siguiente: Mire mi periodo se inició el 2 de diciembre y terminó el 12 ó 13, ya para el día 14 sólo tenía ese líquido marrón que sale. La cuestión es que ese día mi novio puso su pene cerca de mi vagina pero no se dio una penetración. Ya pasada una semana el dia viernes mientras estaba en mi clase de baile sentí algo que me bajaba y no le preste importancia. Cuando llegué a casa fui al baño y al pasar el papel salió un descenso con sangre no marron sino roja y los demás días continuó pero era de color marrón tipo cuando termina el perido tengo dudas es posible un embarazo desearía leer su opinion gracias.

    23/12/2013 a las 6:35
    Responder
    • Hola Liliana,
      No creo que se trate del periodo, pero deberías ir al médico si se repite esta regla tan irregular, porque a veces es síntoma de alguna alteración, como los ovarios poliquísticos. Un saludo

      23/12/2013 a las 17:44
      Responder
  5. Hola,
    hace 4 meses tuve un aborto, y desde entonces mi cuerpo ha cambiado mucho, hace 10 días tuve una regla que me duró 2 días, pero el sangrado era muy parecido al de la regla. Me he hecho 2 test uno negativo y otro con una linea muy tenue que se podría confundir con positivo y linea de evaporación.
    Tengo sobre todo dudas porque hay un síntoma que coincide con el de mi anterior embarazo, tengo la tripa hinchada y dura y no se me baja desde hace 10 días.
    Los demás síntomas pienso que no tienen por qué estar relacionados, pero son, cansancio, ardor estomacal, y mucha sed, a veces creo notar calor en el pecho, pero ya no se si es sugestión.
    ¿qué opináis?

    23/12/2013 a las 12:40
    Responder
    • Hola Ana,
      Los test de embarazo suelen ser fiables, pero si tienes duda te aconsejo que te hagas uno en sangre, que son más sensibles al nivel de hormona, para corroborar ese positivo dudoso o descartarlo. Un saludo

      23/12/2013 a las 17:51
      Responder
    • Hola, buen dia.
      Yo tengo una duda
      Ya tengo dos meses sin menstruar, ya me hice la prueba y salio negativa, pero tengo muchas nauseas, vomito por la mañana, dolor de estómago, pechos sensibles.
      Cree que pueda estar embarazada o tenga algo mas ?

      28/11/2018 a las 17:37
      Responder
  6. HOla,

    me considero una mujer muy fertil tengo dos niños de 11 y 7 años hace 5 mese me puse la inyeccion de tres meses y pasaron como 4 meses y nunca me vino la regla y para regularizar mi periodo empece con las pastillas ni bien termine el blister me vino unos colicos fuertisimos con sangrado medio marron y poquitos de coagulos cantidad considerable pero solo por un dia y medio, asi que yo he contado eso como dia de menstruacion y he calculado mis dias fertiles, he tenido relaciones casi todos mis dias fertiles pero me he sacado la prueba 5 dias despues del posible dia de fecundacion y ha salido negativo, sera porque es demasiado pronto o simplemente no estoy embarazada y todavia me falta como 8 dias para que miperiodo me baje, alguien me puede decir si estare embarazada ono, tengo mucha ilusion de tener otro bebe.

    <gracias

    23/12/2013 a las 16:17
    Responder
  7. Hola María,
    El test de embarazo da positivo si hace más de 15 días de la relación sexual sin protección en la que se haya dado el embarazo. Si tuviste relaciones antes del 2 de Diciembre debería haberte dado positiva si estás embarazada. El malestar estomacal no tiene por qué ser síntoma de embarazo, aunque si te quedas tranquila hazte otro test más adelante. Un saludo.

    23/12/2013 a las 17:16
    Responder
  8. hola doctota tengo mes y medio de retraso tengo vomitos nauseas y unos pequueños piquetitoss en el estomago he ciacnco meses me case y aun no puedo quedar emb???araza quee puede ser

    13/02/2014 a las 20:15
    Responder
  9. Hola!!!

    A mi novia se le presento un problema con su periodo, lleva 4 días de atraso y tiene nauseas.

    No hemos tenido relaciones sexuales preferimos esperar hasta casarnos pero ya me preocupo que se siente mal y no le baja, espero puedan ayudarme y saber que es lo que le sucede.

    gracias !!!

    10/03/2014 a las 19:11
    Responder
  10. Buenas tardes Doctora:

    Recurrí a la pastilla del día siguiente el viernes 31 de enero (estaba cerca mi periódo pero decidi tomarla) y me bajo el periodo con dos dias de retraso, el 6 de febrero. Doctora el siguiente periodo debería ser el 6 con probabilidad de dos días de retraso como a veces ocurre, pero hoy es 19 de marzo y no me llega el periodo, senti dolores de ovarios pero no me baja, me hice una prueba de sangre ayer 18 de marzo y salió negativo.
    Este mes he estado bastante estresada, Ud. crea que eso sea la causa? o la pastilla del día siguiente sea la causante, por las hormonas que tiene.
    Cuanto máximo puede retrasarse antes de ir a un ginecólogo? muchas gracias por su respuesta.

    Saludos.

    19/03/2014 a las 23:25
    Responder
  11. Hola! Tengo dos meses de retraso menstrual no uso método anticonceptivo llevo un mes con colico parecido al premenstrual y mucho flujo blanco, tengo nauseas todo el día. Me hice ya dos puebras de embarazo han salido negativas las hice el 17 de este mes… Estoy aflijida pues me siento mal …. No estoy al 100% y no se q podría ser ..

    25/03/2014 a las 20:21
    Responder
  12. Hola, mi novia lleva 10 dias sin poder menstruar, esta haciendo dieta, y nos hemos cuidado solamente ha sido amague dentro de ella sin proteccion, ella tiene sensacion de vomnitar, ha tomado te de canela y se ha pusto bolsa de agua caliente pero no le ha bajado, puede estar en cinta? agradezco la respuesta

    27/03/2014 a las 3:26
    Responder
    • tambien debo agragar que ella estaba en el momento fertil y se olvido de tomar una pastilla, si bien hubo penetracion, no hubo eyaculacion porque de inmediato saque para usar la proteccion debida

      27/03/2014 a las 3:34
      Responder
  13. Hola a todas es la primera vez que me decido a escribir en un foro.. Necesito que me aconsejen mi ultiml periodo fue el 23 de agosto y el 23 de septiembre tendria que haver venido y no a llegado el dia dos de octubre me hizieron una prueba en el ambulatorio y dio negativa a dia de hoy sigo sin mi periodo y me noto inxada tengo nausias mas por la mañana y jamas me habi ocurrido esto podria estar embarazada?

    04/10/2014 a las 12:16
    Responder
  14. Me duele la cabeza, una sola vez con ganas de vomitos, en septiembre no me vino, y me hice un test pero dio negativo. no me cuide pero el no termino dentro mio. Ah y soy irregular, y tambien he tenido preocupaciones en mi cabeza ultimamente QUE PASA :(

    05/10/2014 a las 6:38
    Responder
  15. Hola tengo miedo a estar embarazada. Tuve relaciones con mi novio con condon y el no eyecuo dentro de mi lo hicimos en octubre en noviembre me llego mi menstruacion normal solo que 3 días despues de lo esperado este mes ( diciembre) no me a llegado la menstruaciones y ya llevo 15 días de retraso el 5 que debía de llegar mi menstruacion me dio un dolor muy fuerte en el estomago. Desde ese día me volvió a doler otras dos veces mas al día siguiente desperté con asco y ganas de vomitar. No puedo hacer bien del baño y tengo poquitas ganas de vomitar mas que nada por las noches últimamente me duelen los pechos poquito y como si me fuera a bajar pero no llega la regla. Este mes sufrí algo traumático y nose si eso influya pero las ganas de vomitar son extrañas me hice un test y salio negativo ¿estoy embarazada? Estoy muy chica y no estoy preparada para un embarazo

    20/12/2014 a las 7:16
    Responder
  16. hola lo que pasa es que tengo un retraso de 6 dias tengo muchas nauceas dolor de cabeza me hize un test a los dos dias de retraso me salio negativo. mi ultima regla fue el dia 12/06/15 tuve relaciones los dias 27,28,29 de junio no se si estare embarazada

    18/07/2015 a las 17:02
    Responder
  17. Hola hace como 6 semanas tuve un aborto espontáneo completo ahora tengo un retraso me hice un test de embarazo y dio positivo me gustaría saber si es por la hormona de embarazo anterior o estoy nuevamente embarazada estoy ansiosa porque sea un nuevo embarazo gracias

    18/07/2015 a las 17:33
    Responder
  18. ola ..buen día ..les comento mi caso,el 10 de junio fue mi ultima regla, se fue para el 18 de junio..me venia aplicando la inyeccion del mes.. pero cabe decir q no me la aplique para este mes ya que decidi dejarla.. tube relaciones sin proteccion… para el 8 de julio tenia que llegar de nuevo mi regla ..pero aun no ha llegado..tengo un mes de retraso… el 18 de julio me hice una prueba de sangre ..la cual salio positiva…. me siento mal…tengo nauseas..mucho apetito..dolores estomacales y frecuencia al orinar..el 28 de julio decido ir a urgencias…alli me hicieron examenes…y la prueba salio negativa.. tambn una ultrasonografia transvaginal en la cual no se vieron quistes..ni bb… ayer es decir 9 de agosto me hice de nuevo la prueba de sangre la cual salio negativa… y no me llega la regla… quiero saber q tengo..ya pedi cita a medicina general… pero quiero saber porq no me ha llegado..y mas si no estoy embarazada… gracias..cualquier comentario es de ayuda..tengo 18… hoy amaneci con cistitis..ya me habia dado antes por ende pienso q es cisitis.. tambn mucho dolor en la cintura..

    10/08/2015 a las 15:25
    Responder
  19. Hola, mi problema es que llevo unas semanas mala con dolores en la mama izquierda, fui a mi médico y me mandó varidasa pero no note mejoría. Me dio fiebre y fui a urgencias y me mandaron antibiótico e ibuprofeno, he notado algo de mejoría en la mama pero aún me sigue doliendo. He ido esta misma mañana al hospital a la unidad de mama y me han dicho que lo tengo mejor pero que por seguridad me van a pedir una ecografía o una mamografia para descartar. Mi problema aparte de esto es que tengo muchísimas ganas de vomitar desde que me pusieron el tratamiento del hospital, es una sensación continúa como de no hacer la digestión bien y tener la sensación en la garganta de que necesitas vomitar como si tuviera algo en la garganta, desde anoche he vomitado 3 veces una anoche y hoy 2. Me tenía que bajar la regla el día 13 de diciembre y ya llevó 3 días de retraso. Me hice un test el día 10 pero dio negativo. ¿Creen que podría estar embarazada? ¿Me repito el test en unos días? ¿Por qué esa sensación de querer vomitar continuamente? Las pastillas (antibiótico e ibuprofeno) deje de tomarlas ayer pero aun sigo teniendo esa sensacion de vomitar. Agradecería su ayuda. Muchas gracias.

    15/12/2015 a las 20:08
    Responder
  20. hola doctora mi ultimo periodo fue el 14 de junio de ahi nunca mas me bajo, no m cuido pero no podía quedar embarazada, m hice hace poco de un mes un test d sangre q en 15 minutos dio negativo me parecio muy rapido el resultado y mi panza crece no me baja tengo nauseas dolor abdominal sobre todo en la panza sueño y muchas ganas de orinar tengo miedo de hacerme un test casero porque no quiero otro negativo q hago??

    05/04/2017 a las 16:32
    Responder
  21. Ola chicas necesito ayuda mi novio esta con dolor de estomago y vomitado aveces me levanto con dolor de cabeza orino mas frecuente y mi periodo se tardo 1 mes y nunca me había pasado llevamos 7 meses tratando que quede embarazada quisiera saberque me aconsejan

    05/04/2017 a las 16:33
    Responder
  22. Hace un mes y una semana tuve relaciones sexuales sin protección, el chico no entro completamente en mi, pero si sentí un líquido correr un poco dentro cuando el acabo. Tomé la pastilla al día siguiente lo más rápido que pude. A los días sentí náuseas pero no llegue a vomitar, me hice una prueba y salió negativo….Tres semanas después noté que mis senos crecieron, no están sensibles nada de eso, y las náuseas regresaron, no solo en la mañana es una sensación constante de todo el día. Me realice otra prueba de embarazo y salió negativo otra vez.No se que debo hacer, este mismo mes empecé el gimnasio y no se si el cansancio es debido a eso.No puedo estar embarazada, no aún, también pensé que puede ser algo mental pero no estoy segura….Necesito consejos…. Gracias

    09/04/2017 a las 8:53
    Responder
  23. Hola….Hace un mes una semana tuve relaciones sexuales sin protección, el chico no entro completamente en mi, pero si sentí un líquido correr un poco dentro cuando el acabo. Tomé la pastilla al día siguiente lo más rápido que pude. A los días sentí náuseas pero no llegue a vomitar, me hice una prueba y salió negativo….Tres semanas después noté que mis senos crecieron, no están sensibles nada de eso, y las náuseas regresaron, no solo en la mañana es una sensación constante de todo el día. Me realice otra prueba de embarazo y salió negativo otra vez.No se que debo hacer, este mismo mes empecé el gimnasio y no se si el cansancio es debido a eso.No puedo estar embarazada, no aún, también pensé que puede ser algo mental pero no estoy segura….Necesito consejos…. Gracias

    09/04/2017 a las 8:54
    Responder
  24. Hola buenas tengo alguna duda, me puse mala del intestino pero con la dieta que me dieron me encontre mejor, al mes lo hice al principio sin protección pero luego ya se puso el condón, estaba lleno cuando terminamos pero la frase de antes de llover chispea me esta dando vueltas, y pasa que me a venido un dia antes la regla y solo me a venido 2 dias y abundandte y 2 dias despues me encuentro vomitando puedo estar embarazada? O he comido algo que me a podido sentir mal por lo del intestino?

    24/04/2017 a las 16:45
    Responder
  25. buenas tardes ayer fui al medico por que no me venia la regla llevo cuatro dias de retraso y tomo pastillas anticonceptivas me hicieron un test de embarazo y salio negativo, el medico me mando repetirlo esta mañana en mi casa con la primera orina del dia y salio negativo pero yo veo como una raya casi imperceptible y esque tengo todo el rato ganas de vomitar y hoy tengo que empezar a tomar las pastillas el medico me dijo que si daba negativo que continuara con las pastillas pero no se que debo hacer como tengo algun sintoma y no se si esque ya me estoy volviendo loca

    13/05/2017 a las 17:32
    Responder
  26. Doc, mi novia siente vomito y no quiere comer algunas cosas, tuvimos relaciones con condón y la menstruación no le ha llegado, se supone que le llega del 15-20 y ya tiene retraso de 11 días, que será?

    02/06/2017 a las 6:15
    Responder
  27. Hola !!

    Me Llamo Angie Quisiera Saber Que Es Lo Que Tengo & Es Que Vomito Mucho Tengo Muchas Nauseas & Tengo Un Retraso De 21 Dias & Tuve Relaciones Con Mi Nvio Un Dia Fertiles Bueno Eso Pienso Yo & Quisiera Saber Que Tengo Ayuda Porfa

    14/06/2017 a las 17:50
    Responder
  28. Hola! Me pasa que no me viene mi regla hace 22 días y estoy ya de 5 casi 6 según la ginecóloga me ice una ecografía y salio que no estoy me ice algunos test me dieron negativo y todavía no me viene porque sera
    . es urgente

    15/06/2017 a las 16:06
    Responder
  29. Hola Queria hacer Una consulta! Mi ciclo es Iregular siempre me baja un Mes Si Y Mes no, el en el 2015 del mea de diciembre fue q me venia asi iregular pero en Enero del año pasado no me bajo los 4 meses hasta abril no me bajo mayo me vino Junio No y el 10 de Julio fue la Ultima vez que me Bajo la Regla del Año pasado y el año pasado de noviembre me empezo a salir En los Senos liquido trasparente y despues blanco y este año en marzo me bajo primero rosado y despues marron y al lo ultimo 2 gotas de sangre me duro 5 Dias de marzo de este año y hasta ahora no me bajo la Recla en julio ya se cumple un 1 año que no me baja! Que me estaria pasando?

    27/06/2017 a las 1:29
    Responder
  30. hola que tal doctora muy buenas tardes, mi caso es el siguiente, tengo 7 años sin poder tener hijos, el problema que tengo ahorita es que el dia 8 y 9 de agosto me salio un sangrado color marron me tocaba que me bajara el dia 10 pero no me bajo, tengo desde el lunes 28 de agoto, ayer 30 por la tarde empese con mucha pero mucha comezon en todo el cuerpo y hoy 31 sigo igual amaneci con vomitos pero tambien maneci con sangrado. me siento muy mal, me ize un tes de embarazo y me salio negativo ayuda porfavor

    31/08/2017 a las 21:14
    Responder
  31. Buenas tardes doctora nesesito que me ayude yo ya no soy virgen ya he tenido como 5 veces relaciones sexuales con mi pareja y la primera vez me tome la pastillas por precaución y la segunda ves también él resto de veces lo hemos echo sin preservativos pero mi pareja no me ha término dentro ninguna de esas veces y mi ultima menstruación fue él 9 de julio del 2017 y él mes de agosto no me bajo él mes y ya me use la prueba de embarazo de sangre y me salio negativo pero últimamente me encuentro con algunos síntomas como con nauseas y vómitos dolor de cabeza y fiebre y no se que mismo me esta pasando usted me podría ayudar con esto. Saludos

    07/09/2017 a las 15:29
    Responder
  32. hola chicas tengo una preguntas que hacerles mi periodo me llego el 14 de septiembre y termini el 20 de septiembre soy irregular dia 11 de octubre tuve relacio. y no me llega me ise un test de embraso el primero no marco y lo canbie y el segundo salio positivo peeo no tenvo ni gun sintoma solo dolores de ovarios . podra ser que tengo ovarios poliquisticos? gracias x sus comentarios estoy ate ta

    28/10/2017 a las 21:39
    Responder
  33. Holaaap, ayuda, soy irregular, antes me ah pasado que tengo atrasos de hasta 3 meses, pero estos dias. Me he sentido muy rara, en el sentido de que he tenido náuseas( principal menté despues de comer) y mareos, y también con mucho sueño, hace un mes atras me bajó mi menstruación (el dia 13) pero duro solo 3 dias, y esperé 1 dia antes que me bajará mi período de nuevo ( el dia 12 ) para el test de embarazo y salio negativo, pero sigo teniendo esos malestares, nunca antes me avía pasado eso, ahora me bajó mi período ( el dia 16) solo unos dias después de el test de embarazo, me duro 5 dias, lo normal para mi, y en esos 5 dias las náuseas fueron mas fuertes, y me hice un test de nuevo a las 2 semanas después y salio negativo de nuevo, llevo casi 5 años de relación con mi pareja y conozco mi cuerpo y no es normal.
    por favor ayuda!¡

    20/12/2017 a las 14:55
    Responder
  34. Hola
    Que pasa cuando tengo 5 dias de retraso y me baja y tengo náuseas vomitos y mareos
    Estoy preocupada no se que hacer

    03/03/2018 a las 11:47
    Responder
  35. Hola buenas OS quiero comentar tengo un baby de 22 meses y llevamos casi 1 año queriendo darle un hermanit@ la cosa es que yo llevo vomitando 25 dias y me hice test de sangre y dio negativo pero lo hice pronto aún kedaba mucho para que me bajara la regla descubrí hace meses el test del aceite y orina y me daba siempre negativo las gotas se repelian y luego me bajaba la regla pero como llevo tanto vomitando me lo he echo y sorpresa me da positivo 6 días las 6 veces positivo vomito mucho estoy confundida alguien me puede explicar pork puedo tener mas pH que de un falso negativo o si puedo estar embaraza y esk me hice pronto el de sangre llevo 2 días de retraso de mi regla gracias de antemano

    13/03/2018 a las 1:35
    Responder
  36. Hola… estoy en busca de un embarazo. Tengo 3 dias de retraso .. soy regular. Ademas de fuertes dolores de cabeza y el test de orina salio negativo. Cuanto mas debo esperar.

    23/05/2018 a las 8:10
    Responder
  37. Hola doctora este es mi caso llevaba 2 años aplicandome mesigina y en esos años casi nunca menstruaba la última vez que tuve mi regla normal fue el 14 de febrero de este año. Hace 2 meses deje de cuidarme para quedar embarazada y hace un mes e bajó 2 días pero muy poco. Yo lo que quiero saber es si podré estar embarazada?? O quisiera saber al menos mis días fértil ya que nunca tengo mi regla todos los meses. Gracias

    02/06/2018 a las 22:17
    Responder
  38. Y hace un mes tengo mucho dolor en los pechos fui al médico pero no me dicen nada.

    02/06/2018 a las 22:20
    Responder
  39. Buenas yo ayer tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección pero despues de eso siento mareos y dolor vaginal, el no se corio dentro y mas q es semen preseminal pero queria sabes si no estaria enbarazada

    12/07/2018 a las 18:21
    Responder
  40. Hola buenas noches
    Doctora te comento mi caso
    Yo soy muy puntual con mi regla en los últimos 6 meses no se que me esta pasando
    Mi regla se me ha retrasado muchas veces no me llego por 3 meses me llego al siguiente mes y este mes no me llega estoy con náuseas, agrieras, me duelen mucho los senos me esta saliendo leche, voy mucho al baño y me siento muy raro el estómago como si fuera embarazo me realice una prueba de sangre y sale 25Mui/ml de sensibilidad NEGATIVO es posible que este embarazada… Agradezco su colaboración.

    13/07/2018 a las 1:32
    Responder
  41. Hola buenas noches
    Doctora te comento mi caso
    Yo soy muy puntual con mi regla en los últimos 6 meses no se que me esta pasando
    Mi regla se me ha retrasado muchas veces no me llego por 3 meses me llego al siguiente mes y este mes no me llega estoy con náuseas, agrieras, me duelen mucho los senos me esta saliendo leche, voy mucho al baño y me siento muy raro el estómago como si fuera embarazo me realice una prueba de sangre y sale 25Mui/ml de sensibilidad NEGATIVO es posible que este embarazada… Agradezco su colaboración.

    13/07/2018 a las 4:50
    Responder
  42. Hola!. Buenas noches, Doctora le comento mi caso.
    Yo soy una persona irregular mi periodo me llega cada 4 meses mas o menos, mantengo relaciones sexuales sin protección porque tengo la suposición que no puedo salir embarazada pero últimamente estuve vomitando un liquido transparente y al día siguiente igual, no es la primera vez que tengo esas sensaciones hace un tiempo atras fui al hospital me hicieron de todo (análisis de sangre, orina, radiografía y ecografía) y me dio negativo en embarazo, ahora e vuelto a sentir las mismas sensaciones de nauseas, vomitos, eructos,orino frecuentemente, amanesco con mucha sed y me siento como hinchada.La ultima regla la tuve hace aproximadamente como 3 meses atrás. Gracias de antemano. Un saludo

    07/09/2018 a las 6:26
    Responder
  43. Hola.
    Buenas noches!
    Bueno doctora mi caso es el siguiente lleva sin bajarme la regla 4meses ya voy para el 5mes pero me hize análisis de sangre el 1 y 2 mes y salió negativo y aún no me baja además en este mes último recién empezé a sentir náuseas y paro teniendo ganas de eruptar pero no puedo y siento cm si algo me asfixiara al no poder eruptar además del ahora cualquier olor así sea un olor bajo yo lo siento que huele feo y demasiado fuerte.
    Sinceramente no sé si estoy embarazada ya que me dijeron k los análisis de sangre no son totalmente seguros…

    25/09/2018 a las 7:46
    Responder
  44. Hola, buen día.
    Mi problema es que tengo retraso en la regla desde el 14 de diciembre y demás síntomas como náuseas, todo lo que como me da asco, tengo fatiga y mi flujo a aumentado en gran cantidad. Tuve relaciones con mi novio el 1 de diciembre y por los síntomas creímos que podría estar embarazada pero me hice la prueba el 5 de enero y dio negativo. Tengo otros síntomas como que se me nubla la vista o me mareo de pronto al estar caminando, tengo 17 y quisiera que me dijera cual es la posibilidad de un falso negativo o si debería de preocuparme por otras cosas como anemia y demás.

    07/01/2019 a las 1:10
    Responder
  45. Hola.
    Os voy a contar mi duda… Mis ciclos menstruales son de 28 o 30 días. Mi última regla fue el día 7 de febrero y me tendría que bajar el 6 o 8 y no me bajo. He tenido arcadas y he vómitado dos veces. El día 12 tuve un manchado que me duro tres días el primer día fue pequeña cantidad, al día siguiente fue algo más y el otro día fue ya menos. Me hice una prueba con el manchado y me dio negativo pero yo sigo con las mismas molestias arcadas, cansacio con ganas de dormir y erupto mucho que antes no lo hace. Tengo muchas ganas de orinar y de comer. Ahora tengo un olfato más altivo me molesta mucho los olores. Me duele mucho la cabeza y a veces me duele la cabeza. El día 26 de este mes me volví a hacer la prueba y me volvió a salir negativo así que me fui al médico y me hizo otra prueba de embarazo pero de orina y también salió negativo me ha mandado al ginecólogo. Yo quiero saber porque me pasa esto y todavía no me ha bajado y ya llevo tres semanas de retraso. Si me podéis decir lo que me esta pasando te lo agradezco mucho

    31/03/2019 a las 16:24
    Responder
  46. Hola buenas tardes , estoy en dudas .. tuve un atraso de casi 2 semanas , antes de completar las 2 semanas me vino medio rosado .. y me vino un día y medio y Lugo se me fue al otro día despierto voy al baño hago orina y cuando me limpio sangre rosada aún .. (rosada en el sentido de q no es el rojo de la mestruación ) y así estube 4 días más o menos .. y tengo dolores como menstruales pero leves , eh vomitado mínimo y casi siempre por la mañana dos veces por la tarde , y estoy durmiendo mucho más me siento cansada y mi parte de abajo pesada eh inchada , y naucias estaré embarazada ?

    16/10/2019 a las 20:59
    Responder
  47. Hola maria, me esta pasando lo mismo que a ti, me puedes decir que te sucedió al final?

    26/03/2020 a las 18:38
    Responder
Deja un comentario