Necesito ayuda!! URGENTE

1. Caro236
    Caro236

Tengo 16 años y tuve sexo anal sin protección, mi novio no está enfermo y yo tampoco, ¿Es probable contraer VPH?
    Mi novio y yo tuvimos sexo anal sin protección, el no está enfermo y yo tampoco, ¿es posible que tuviéramos algunas enfermedad de transmisión sexual? Y si después del sexo anal, me lavé con agua la vagina y el trasero, ¿es posible que el liquido preseminal haya entrado en la vagina y pueda quedar embarazada?

¿Quiero ir hacerme ver pero mis padres no pueden saber que tengo relaciones sexuales ( solo la he tenido 2 veces) pretendo quejarme y que me lleven pero será que si me hacen muestras de orina salga el liquido de mi novio ahí?

Si, la verdad estoy algo asustada porque si pasan los 3 días (72 horas) y no me tomo la pastilla del día después, más después no tengo tiempo en tomármela porque ya no haría efecto y podría estar embarazada… pero también pueda que solo me esté asustando por gusto porque como me lave la vagina y el trasero (donde metió liquido preseminal) pudo pasar que al lavármelo haya entrado lo de mi trasero en mi vagina, mi novio dijo que hubiera sido mejor secarme el liquido con papel higiénico y después de eso lavármelo… pero lo hice al revez porque pues no sabia :’c y creía que mejor era lavármelo y hacerlo como lo hice… estoy algo preocupada…

Ayudeme Doctora… Gracias!

17/08/2018 a las 18:30
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies