Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
necesito ayudaaaaa urgenteeee
7
0

necesito ayudaaaaa urgenteeee

  1. diaz
    diaz

    hola la verdad nunca antes había estado embarazada, mu ultimo periodo el 26 de mayo de 2015. me di cuenta que estaba embarazada el 27 de Junio 2015. la semana pasada me hice el primer ultrasonido según el doctor no se observaba embrión solo saco gestacional. me dijo que esperara una semana mas. me hice examen de sangre beta y no coincide con las semanas que deveria de tener según la ultima fecha de mi periodo. ya que el resultado es de 10838.00. que equivalen a 6 semanas. se puede o es que el embarazo se detuvo?? por favor si alguien ha pasado por una historia similar me ayudaría mucho. me dijeron que me repitiera la prueba en 2 días que si el embarazo estaba evolucionando tendría que subir.

    04/08/2015 a las 21:08
    Responder
  2. hola tengo 26 años y tengo u gran problema mi ultimo periodo fue el 23 de mayo y tengo 2 meses y dos semanas de atraso
    me practique un examen de sangre que resulto negativo por lo cual quede tranquila pero desde ase dos semanas espese con un sangrado leve pero solo cuando estoy con mi pareja en el ambito sexual o sea cuando tengo orgasmos son con dolor y sangrado aparte de eso me dan habituales dolores de cabeza me duelen los pesones me dio estreñimiento inchason y reflujo alguien sabe a que se puede atribuir todo esto

    06/08/2015 a las 3:47
    Responder
Deja un comentario