Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Necesito consejo! Buscando clínicas de reproducción
29
0

Necesito consejo! Buscando clínicas de reproducción

  1. margacruz
    margacruz

    Hola amigas!! Mi nombre es Marga, tengo 33 años y tomé la decisión hace relativamente poco que quería ser madre soltera. Lo cierto es que estoy muy perdida.

    He investigado por internet, mirado opiniones, me he metido en foros, y tengo la cabeza llena de demasiada información! Por eso me gustaría pediros consejo a vosotras.

    Estoy valorando varias clínicas de reproducción (aún no he pedido cita en ninguna), de las que más escucho hablar es del IVI, GineFiv y clínicas Eva, creo que es de las que más cosas he encontrado. Aunque también valoro mucho ir a una clínica más pequeña donde el trato sea más personalizado. ¿Qué me recomendáis?

    Gracias de antemano!!

    14/12/2015 a las 18:00
    Responder
  2. Hola Marga, la verdad es que la elección de la clínica de fertilidad es un tema que siempre preocupa mucho. En la feria inviTRA de 2015 realicé una charla titulada «Elección de la clínica de fertilidad» Aquí tienes el enlace para ver la charla completa: https://www.youtube.com/watch?v=4YhXAOnfzBM.

    Como resumen, mira 2-3 centros como máximo y ve a una primera visita a ver cómo te sientes, cuál es «feeling» que tienes con los profesionales, lo esencial es que te sientas cómoda y confíes en ellos.

    Un saludo!

    16/12/2015 a las 11:41
    Responder
Deja un comentario