Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Necesito donante de óvulos para hospital de cruces (Vizcaya)
30
0

Necesito donante de óvulos para hospital de cruces (Vizcaya)

  1. tatiglez
    tatiglez

    Hola, necesito una donante de óvulos para el hospital de cruces (Vizcaya). Esta donante no seria para mí, sino que seria una donación cruzada. Los requisitos que me piden es que tenga entre 18 y 33 años.
    Si estas interesada en donar tus óvulos por favor, ponte en contacto conmigo a través del foro.

    10/07/2014 a las 12:31
    Responder
  2. estoy interesada en donar tenfo 28 años y vivo en bilbao no tenfo ningu tipo de emfernedad y mi grupo sanguineo es Ab POSITIVO

    24/09/2014 a las 4:41
    Responder
    • SOY UNA CHICA DE BIBAO TENGO 29 AÑOS Y ESTOY BUSCANDO A UNA PAREJA QUE BUSQUE UNA DONANTE DE OVULOS

      24/09/2014 a las 4:44
      Responder
    • Hola Paloma, si sigues interesada por favor házmelo saber. Mil gracias.

      08/07/2020 a las 12:38
      Responder
    • Necessito donante ovulos para cruces, os podriais poner en contacto conmigo si seguis interessadas??

      25/09/2014 a las 11:18
      Responder
    • Hola Paloma, han pasado muchos años desde tu mensaje, no sé si esa posibilidad que ofreciste sigue en pie…si es así por favor házmelo saber. Gracias.

      08/07/2020 a las 12:38
      Responder
  3. Hola Marianak. Te escribo en respuesta a tu solicitud. Estoy muy interesada en donar óvulos. Tengo 27 años y soy de Bilbao. Mi correo electrónico es ********. Muchas gracias.

    23/10/2014 a las 16:21
    Responder
    • Hola, somos una pareja de Bilbao que necesitamos una donante de óvulos para realizar un tratamiento en el hospital de Cruces. Si seguis interesadas o conoceis a alguien que pudiera estarlo, por favor contactad LO ANTES POSIBLE con ******
      Es indispensable estar sana, tener menos de 34 años y ser caucásica (raza blanca)

      09/01/2015 a las 16:41
      Responder
    • Hola Lolita, no sé si después de tanto tiempo sigues viendo factible la opción de ser donante de óvulos…si es así por favor contacta conmigo contestando a mí mensaje y si quieres podemos hablar por privado. Gracias.

      08/07/2020 a las 12:40
      Responder
  4. Buenos dias!!
    Mi mujer y yo estamos en la misma situacion.
    Buscamos una donante se ovulos para una inseminacion cruzada.
    Agradeceria que la que estuviera intersada en ayudar, contacte conmigo, mi correi es ******
    Como nos han indicado, debe ser mujer sana entre 18 y 35 y caucasica.
    Gracias de antemano.

    02/12/2015 a las 12:59
    Responder
    • Hola Alejandro:

      No se aun estas interesado en un donante, soy una chica de 22 años con un nene de dos años, fue un embarazo natural y me gustaría poder ayudar a otras a poder realizar su sueño de ser padres. Si todavia buscas puedes ponerte en contacto conmigo.

      Un saludo

      30/12/2015 a las 12:58
      Responder
    • Hola Saragaby:
      Soy una chica de Bilbao, no sé si al final realizaste la donación para la pareja que dejó el mensaje,(Alejandro), pero si sigues interesada yo nececito para cruces una donante y comenzar con mi tratamiento.

      Un saludo y gracias
      Luka

      07/02/2016 a las 19:48
      Responder
    • Hola. Han pasado muchos años desde tu mensaje pero si sigues interesada en un proceso de donación de óvulos por favor contacta conmigo. Mil gracias

      08/07/2020 a las 12:40
      Responder
  5. Necesito donante de óvulos para hospital de cruces. Solo gente seria por favor

    31/07/2016 a las 23:49
    Responder
    • Hola sandra si aun estas interesada en la donacion contscta cnmg, soy saragaby pero n podia entrar y e tenido k crear una nueva mi correo es******************

      08/08/2016 a las 15:19
      Responder
    • Hola sarabermo te deje mi número por e-mail..

      12/09/2016 a las 8:31
      Responder
    • Hola sandra no e recibido ningun correo tuyo. Te lo digo para k lo sepas

      12/09/2016 a las 12:38
      Responder
  6. Hablamos por wasap que yo con emails no me manejo bien

    12/09/2016 a las 13:06
    Responder
  7. Buenas tardes, soy una chica de Bilbao, que necesita una donación de óvulos. Mis características físicas son: pelo liso, castaño oscuro, estatura 1,68 y peso 55. Mi grupo sanguieno Rh O-. Os facilito estos datos, dado que la clínica siempre pide que la donante se asemeje a la receptora. El grupo sanguíneo en mi caso es importante Muchas gracias por todo.

    30/11/2016 a las 15:51
    Responder
  8. Buenos días,
    Somos una pareja de Bilbao y necesitamos una donante de ovulos, para una donación cruzada en Cruces.
    Es necesario de rasgos europeos, menor de 30 años, con pruebas de careotipos hechas y sana.
    Se compensarán las molestias.
    Muchas gracias

    01/12/2016 a las 8:03
    Responder
    • hola buenas soy una chica de 20 añoa interesada con lo que sea ponte en contacto dejo mi numero / *********27

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      04/03/2017 a las 17:39
      Responder
    • Hola!No sé si la opción que ofreciste hace tiempo sigue en pie pero si es así y aún estás dispuesta a un proceso de donación por favor házmelo saber y si quieres hablamos por privado. Un abrazo.

      08/07/2020 a las 12:42
      Responder
    • Hola Neka sé que ha pasado mucho tiempo pero si sigues interesada mándame un privado y hablamos, es para donación cruzada en cruces, gracias

      30/09/2020 a las 18:13
      Responder
    • Hola Neka sé que ha pasado mucho tiempo pero si sigues interesada mándame un privado y hablamos, es para donación cruzada en cruces, gracias

      30/09/2020 a las 18:14
      Responder
  9. Hola,
    Se ha caído la donación en el último momento. Es normal, son tanto un paso como una decisión muy difícil a dar y y tomar. Y a veces puede ser duro decir a alguien que has cambiado de decisión…
    Así si hay alguien que esté interesada en hacer una donación de óvulos cruzada en el Hospital de Cruces (por tanto los óvulos no serían para nosotros, sino para el banco del hospital), agradecería que se pusiera en contacto con nosotros. Se compensarían las molestias ocasionadas por el tratamiento.
    Un saludo!

    16/03/2017 a las 12:57
    Responder
  10. Busco donante para Cruces, Bilbao. Se recompensará.

    25/04/2017 a las 0:47
    Responder
  11. Hola alu14 si quieres puedes contactar conmigo no es la primera vez que hago una donación en el hospital. Un saludo

    26/04/2017 a las 3:06
    Responder
    • Hola Saragaby, soy nueva en este foro y no sé cómo mandarte un mensaje privado, así que te dejo mi mail: **********@**** . Gracias! :-)

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      26/04/2017 a las 23:56
      Responder
    • Hola alu14 te e mandado un correo pero no sé si lo has recibido si quieres ponte en contacto conmigo si aún estás interesada. Un saludo

      30/04/2017 a las 4:51
      Responder
    • Hola saragaby sé que ha pasado tiempo pero sigues interesada ?, sería para donación cruzada en cruces, mándame privado y hablamos

      30/09/2020 a las 18:09
      Responder
    • Hola Saragaby, sigue en pie tu opción? Gracias

      08/07/2020 a las 12:43
      Responder
  12. Hola buenas noches,somos una pareja de leioa,y buscamos una donante de ovulos para el hospital de cruces,no es para nosotros,es para su banco,tiene que ser sana y menor de 34 años,muchas gracias

    29/04/2017 a las 0:17
    Responder
    • Buenas noches alaitz. Yo también soy de leioa y me encuentro en reproducion por la.misma situación que vosotros
      Solo quería darte mi apoyo y ánimos .
      Un saludo

      29/04/2017 a las 1:03
      Responder
  13. Gracias por los ánimos olaia,quería mandarte un privado,pero no se como se hace,tú también estas en cruces?yo estoy al limite de esas para entrar,con la lista de espera y esas cosas,por que encima tengo que adelgazar unos kg para poder entrar,ya me he puesto a dieta,espero conseguirlo,por privada no nos lo podemos permitir,cuesta un paston!

    29/04/2017 a las 9:47
    Responder
    • Hola Alaitz, estoy en tu misma situación, buscando donante y con problemas por el peso. Las ginecólogas que me atienden en mi ciudad me dijeron que tenía que tener menos de 35 de IMC, luego en Cruces, en los papeles que me dieron ponía 37. Yo estoy en 37,03 y no me dijeron nada, pero no sé si porque me aceptarían con ese IMC o porque tuvimos otros temas importantes que tratar y no demasiado tiempo. A tí te hsn dicho cuál sería el máximo que aceptan?

      29/04/2017 a las 18:54
      Responder
  14. Hola alu,en los papeles de cruces creo que pone un IMC de 36,no me hagas mucho caso,yo tengo que bajar unos 23kg,pero ando muy justa de tiempo,que este verano cumplo ya 38,que la seguridad social cubra sólo hasta los 40 me parece muy poco,que menos que hasta los 42

    29/04/2017 a las 23:32
    Responder
  15. Hola alu,te he mandado un privado

    02/05/2017 a las 16:44
    Responder
  16. Buenas tardes! necesito una donante de óvulos para hospital las cruces bilbao.
    seria para una donación cruzada. Si me podeis ayudar os dejo mi mail **********@****
    gracias chicas!!

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    11/06/2017 a las 14:09
    Responder
  17. Urge donante de óvulos para donación cruzada en el hospital de cruces.

    Si conocéis a alguien o me podeis ayudar os dejo mi email: **********@****

    Muchas gracias de antemano

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    21/06/2017 a las 11:28
    Responder
  18. Hola me gustaría donar mis óvulos, vivo en Honduras y no sé si eso será un problema, tengo 24 años, mestiza, no tengo hijos.

    25/06/2017 a las 6:22
    Responder
  19. Sigo buscando donante para Cruces, alguien formal, por favor (ya me han dejado tirada el día de la consulta).
    **********@****
    Graciasssss!

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    29/06/2017 a las 0:55
    Responder
  20. Kaixo.
    Estoy buscando donante de óvulos para donación cruzada en el hospital de cruces. He visto que hay mucha más gente como yo y se me hace raro pedir esto a alguien desconocido y así tan fríamente pero veo que tiene mucha respuesta así que me he animado.
    Si alguien está interesada en hacerme ese grandísimo favor por favor que se ponga en contacto conmigo por privado.
    Gracias a todas de antemano.
    **********@****

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    05/07/2017 a las 23:14
    Responder
  21. buenas noches!
    somos una pareja de donostia.Nesesitamos urgente una donante de ovulos,seria para una donación cruzada
    en cruces bilbao.Por favor alguien formal .
    os dejo mail **********@****.
    graciaasss!!!

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    10/07/2017 a las 21:19
    Responder
  22. Buenos días, necesito donante de ovulos para el hospital de Cruces Bilbao. Solicitan raza caucásica o similar al solicitante. Somos una pareja de Bilbao, se recompensará. Por favor gente seria. Gracias

    26/08/2017 a las 15:40
    Responder
  23. Hola buenas luna si aún estás interesado interesada te dejo mi correo **********@****

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    26/10/2017 a las 22:10
    Responder
  24. Hola buenas luka si aún estás interesado interesada te dejo mi correo **********@**** perdona

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    26/10/2017 a las 22:10
    Responder
  25. Hola necesito donante de óvulos para hospital de Cruces para donación cruzada, somos una pareja de Bilbao, se recompensará. Por favor gente seria **********@****, gracias

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    27/09/2020 a las 20:56
    Responder
    • Kaixo,
      Soy una joven de 27 años sana, que estaría interesada en donar. Por favor poneros en contacto conmigo.

      Un saludo

      Eskerrikasko

      04/01/2021 a las 13:50
      Responder
    • Hola Nelaiam, si sigues interesada, estoy buscando ovodante para hacer en el hospital de cruces donación cruzada.
      Te he respondido también en otro hilo del foro que también aparecías
      Si te interesa, contactame por el foro
      Y hablamos
      Gracias

      12/04/2021 a las 18:32
      Responder
    • Hi Eskerrikasko,

      ¿Has hecho ya la donación de óvulos? Tengo algunas preguntas al respecto. ¿Podría ponerse en contacto conmigo?

      Un saludo!

      17/05/2021 a las 16:07
      Responder
Deja un comentario