Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Necesito orientación en el campo de la reproducción asistida
14
0

Necesito orientación en el campo de la reproducción asistida

  1. Gary Ambert
    Gary Ambert

    Hola soy una chika de 29 años de edad, que esta en busqueda de un bebe para este ano. En el pasado tuve un embarazo pero el bebe murio,porque venia con trisomia 13 desde ese entonces hasta el momento no he vuelto a quedar embarazada. Hoy fui a mi cita de seguimiento luego de estar unos 4 dias con medicamento para la estimulacion de ovulos, entre hoy manana estoy en mis dias 14 por lo que se espera que ovule en estos dias. El dr me reviso,una evaluacion portcoito y resulto que los espematozoides de mi esposo no tenian movilidad para sorpresa mia y del doctor. Estoy preocupada pq el doctor entiende que puede ser motivo de varios factores… (1) que esten muertos los espermatozoides (2) que mi cuerpo los mate. Estamos ahora en el proceso de verificar la raiz del problema,pero ya hoy en dr me dijo que entiende que soy candidata a inseminacion artificial. No se que hacer o pensar.

    04/04/2011 a las 18:34
    Responder
  2. Hola Gary, si se trata de incompatibilidad del moco cervical puede ser que se produzca esta falta de movilidad de los espermatozoides. Hay estudios para determinar eso. No te quedes con solo una opinion, busca otras. Si ya te estimularon los ovarios quizas sea bueno congelar tus ovulos para guardarlos hasta que te sientas mas segura que hacer. Bueno espero mi opinion te sirva, Besos y Fe eres joven aun, no te desesperes.

    05/04/2011 a las 2:22
    Responder
  3. Hola. Sobre todo no hay que estresarse Si ya te ha dicho que eres candidata a una IA ya es un paso muy importante porque así sabes que solucion hay. Estoy de acuerdo con Samyra nunca esta de mas pedir una segunda opinion para ver que te aconsejan y con cual te quedas. Con 29 años tienes aun mucho tiempo asi que no te precipites y tomate el tiempo que necesites para decidir que hacer. Mucho animo y que se despejen todas tus dudas. 

    06/04/2011 a las 12:38
    Responder
  4. Lindo día y mis saludos. Soy una mujer de 35 años, estuve en un tratamiento para ver si podía saber si podría tener bebés….pero me detectaron que tengo en mis dos ovarios quistes…quiere decirle que tengo ovarios poliquísticos…estoy en tratamiento…pero sabe no tengo pareja …pero decidí hacerme mi tratamiento ya que no tenia mi periodo mensualmente y decidí hacerme este tratamiento….según mi ginecólogo me dijo que sí podía tener bebés …pero saben quiero ver si puedo hacerme mi inseminación artificial y cómo haría para saber…estuve leyendo información y más o menos entendí que hay la inseminación artificial de un donante… Ud. cree que hay una posibilidad de llegar a ser mamá?…le cuento que no sé que hacer? a veces me pongo a pensar que quizás no puede tener bebés…por favor espero su ayuda y su respuesta. Mil gracias y bendiciones.

    23/08/2013 a las 6:37
    Responder
    • Hola yo tuve un problema similar, me operaron y alos 4 meses me volvieron a salir, lo peor fue q crecieron muy rápido. Me recomendaron ir con un medico naturista tratamiento de 2 meses y alos 6 meses me fui a hacer estudios y mis quistes estaban al minimo con un tratamiento de un mes mas mis quistes desaparecieron, ahora estoy en tratamiento para reproducción asistida y mi ginecólogo me dice que todo se ve perfecto. Espero que esto te ayude.

      17/12/2013 a las 16:55
      Responder
  5. Me operé hace 11 años para no tener mas hijos y hace 1 me volví a operar para volver a tener familia que puedo hacer para lograrlo hace un año estoy intentando y no lo e logrado agradezco de ante mano su respuesta

    25/08/2013 a las 7:09
    Responder
  6. Hola Mary, te recomiendo que acudas a un centro de reproducción asistida, pues en caso de haberte hecho la reversión de la ligadura de trompas el porcentaje de éxito oscila alrededor del 70% pero este porcentaje aumentará o disminuirá en función de la fertilidad de la mujer. Además, también va a influir la fertilidad de tu pareja, por eso os recomiendo que os realicéis los exámenes de fertilidad correspondientes para poder saber si vais a necesitar de las técnicas de reproducción asistida ya que tras un año de intentos sin precaución se empieza a considerar como un problema de fertilidad. Un saludo.

    27/08/2013 a las 12:05
    Responder
  7. buenas tardes necesita ayuda, ayer le dieron el resultado a mi marido y este fue:
    3.2 millones por ml
    12.2 por eyaculado
    progresivo rapido 17%
    progresivo lento 15%
    progresivos moviles totales 32%
    no progresivos 6%
    inmoviles 62%
    significa que es esteril y no pdremos tener hijos?? y por IA??? estoy muy preocupada
    ayudarme por fa!!!!!
    gracias de corazon

    19/12/2013 a las 16:31
    Responder
  8. Hola Marta, te contesto en el siguiente enlace «Seminograma baja concentración» Un saludo

    19/12/2013 a las 18:38
    Responder
Deja un comentario