Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Necesito saber si es el sangrado de implantación
15
0

Necesito saber si es el sangrado de implantación

  1. alexandrateran
    alexandrateran

    Hola buenas, el sábado mantuve relaciones sexuales sin protección y ayer me vino la regla normal y corriente, muy abundante con mis dolores de siempre, etc. Lo raro es que el sangrado se me empezó a cortar por la noche y hoy estoy echando un flujo que era rojo al principio y se fue poniendo marrón y solo son ya gotas. ¿Es normal que se me corte la regla en un día? ¿Será sangrado de implantacion? Necesito saberlo, ¿puede ser por qué me bañé con agua hirviendo? Gracias.

    03/02/2017 a las 18:01
    Responder
  2. Hola alexandrateran,

    Es bastante complicado diferenciar el sangrado de implantación del sangrado menstrual. Es cierto que el sangrado de implantación suele ser más ligero y tener menor duración que el sangrado de la regla. Sin embargo, no siempre es así.

    El sangrado de implantación es un síntoma de embarazo que no siempre tiene por qué ocurrir. Mi consejo es que si no esperabas la llegada de tu periodo en estas fechas te realices una prueba de embarazo habiendo dejado pasar, al menos, entre 7 y 14 días desde el día de la primera falta.

    En el siguiente enlace te dejo más información sobre este síntoma de embarazo: El sangrado de implantación.

    Espero haberte ayudado,

    un saludo

    06/02/2017 a las 11:17
    Responder
  3. Hola buenas

    Mi duda es tuve relaciones sin protección y el término dentro esto fue el 4 de agosto y al día siguiente 5 de agosto tome la pastilla de emergencia luego 4 días después tuve mi periodo que duró 7 días fue abundante con coágulos y síntomas de menstruación pero 8 días después tuve un sangrado marron como con moco y tengo es poco no llena una toalla sanitaria normal y tengo dolores menstruales

    Eso significa que significa

    25/08/2023 a las 18:30
    Responder
Deja un comentario