Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
necesito un donante de semen
25
0

necesito un donante de semen

  1. <span  class="bbp-author-name">Anónimo</span>
    Anónimo

    hola, soy una mujer de 42 años y me gustaria ser madre, vivo en un pueblecito de almeria, necesitaria un donante para cumplir mi sueño

    05/02/2018 a las 13:43
    Responder
  2. Hola preciosa soy de Mexico, cuales serian tus términos saludos

    14/05/2018 a las 23:11
    Responder
  3. Hola princesa yo estoy dispuesto de darte mi semen sin ningún Termino

    22/06/2018 a las 18:48
    Responder
  4. hola me interesa soy de colombia

    29/06/2018 a las 6:35
    Responder
  5. Hola Vittoria, escribeme al email **********@****

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    05/07/2018 a las 19:54
    Responder
  6. Hola soy Fran. Soy un chico de 36 años que vive en Sevilla con mi pareja (otro chico). A mí veo que también se me pasa el arroz, y me gustaría mucho ser padre te paso mi email (aunque no se si puedes saberlo sin que yo lo deje por aquí **********@****.

    Un saludo.

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    23/10/2018 a las 16:53
    Responder
  7. Buenas. soy un hombre en mis 30’s piel blanca con rasgos de la costa. mi nariz no apunta hacia abajo, cabello suave. 1.82 talla, intereses por historia documentales ciencia literatura geopolitica etc.. me considero un intelectual. me gusta hacer deporte tambien. deseo procrear y me gustaría ubicar alguna mujer con esos mismos fines. dejare un email de contacto. **********@****

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    24/10/2018 a las 10:57
    Responder
  8. Hola si quieres podemos conocernos y te ayudo no pido nada a cambio solo sea de manera natural y seas tu quien viaje a verme estoy en madrid

    28/10/2018 a las 10:49
    Responder
  9. Soy un hombre de Mallorca, ya entrados los cuarenta, situación laboral estable, que no quiere decir con grandes ingresos, pero si estable y sin grandes pretensiones, por circunstancia a mi edad estoy sin pareja y veo como las ganas de ser padre van perdiendo en posibilidades, por ello si alguna mujer busca donante o alguien para posible copaternidad, se podría hablar.

    20/06/2020 a las 9:39
    Responder
Deja un comentario