Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Nerviosa antes de la transferencia embrionaria
10
0

Nerviosa antes de la transferencia embrionaria

  1. espe79
    espe79

    Hola chicas!!

    Hoy me van a poner mi embrión después de muchos meses de desesperación y de que sólo este resultase apto después de hacer DGP. Estoy super nerviosa!! Me acaban de llamar del laboratorio para decirme que está bien y que ha sobrevivido. Mi médico me ha dicho que todo va a ir bien, que el útero y las hormonas están listas pero tengo miedo…

    ¿Sabéis si puedo hacer algo para que siga todo bien? Algún consejo…

    24/10/2018 a las 10:15
    Responder
  2. Hola espe79,

    ¡Que buena noticia! Es normal que estés nerviosa por este momento, pero tienes que ser positiva y pensar que todo va a salir bien.

    Realmente no hay gran cosa que la mujer pueda hacer para aumentar la probabilidad de implantación. Intenta cuidar la dieta y llevar unos hábitos saludables, ya que eso siempre va bien al organismo.

    Te recomiendo leer el siguiente post para más información: ¿Qué es la betaespera? – Síntomas y consejos después del tratamiento.

    ¡Te deseo mucha suerte!

    Un saludo

    24/10/2018 a las 10:58
    Responder
  3. ¡Hola! ¿Me gustaría saber si te fue bien? Yo tengo translocación cromosómica, he hecho una DGP donde quedó un embrión y tras la biopsia no estaba sano, y ahora en esta segunda tengo uno vitrificado que está bien. Y me harán la transfer en diciembre. Muchas gracias. Laura

    17/11/2019 a las 19:43
    Responder
  4. Hola Lmgm123 qué tal Al final como fue la transferencia ??

    04/11/2020 a las 22:20
    Responder
  5. Hola espe79 -al final cómo fue todo ??

    04/11/2020 a las 22:21
    Responder
Deja un comentario