Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Niveles de estradiol altos
11
0

Niveles de estradiol altos

  1. Ainara_Montes
    Ainara_Montes

    Buenos dias, os cuento mi historia a ver si me podeis ayudar:
    Mi marido y yo llevamos intentando conseguir el embarazo desde hace mas de un año, decidimos acudir a una clinica de reproducción y hemos empezado con las pruebas iniciales. Seminograma: por lo que nos explicaron todo estaba correcto, ecografia, y analíticas hormonales. Mi ginecólogo me comentó que todo estaba correcto pero que le preocupaban mis niveles de estradiol ya que eran muy elevados y me dijo que quería realizarme la analítica otra vez. Me quedé un poco bloqueada y no pregunté, pero he estado mirando a través de internet y me he quedado un poco preocupada… Si pudierais ayudarme. Muchas gracias.

    06/03/2013 a las 12:00
    Responder
  2. Hola Ainara, normalmente los niveles altos de estradiol indican que hay algún problema en el ovario y consecuentemente problemas con la ovulación, por tanto dificultad para concebir. De todas formas, espera a la próxima analítica y a que tu médico valore. Un saludo y suerte.

    07/03/2013 a las 17:38
    Responder
  3. Buen dia, por favor necesito de su ayuda
    hace 6 años mi esposo y yo estamos tratando de tener familia, comenzamos un tratamiento y me hicieron un examen transvaginal y todo salio muy bn, igual le hicieron uno a mi esposo y salio con problemas de varicosele, fue operado y se recupero muy bn, ya hace un año y aun no he podido quedar en embarazo, fui al medico y le explique la situacion por la que estabamos pasando me mando hacer examenes de hormonas, y una histeorosalpingografia, hasta el momento solo me he realizado los de hormaonas, me salio alto el estradiol en 160.1 pg/ml, muy alto con respecto a los valores de referencia, esto me tiene muy preocupada, por favor ayudeme!! Gracias

    30/03/2014 a las 16:44
    Responder
Deja un comentario