Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Niveles de beta-hCG bajos después de transferencia
11
0

Niveles de beta-hCG bajos después de transferencia

  1. Taesfor
    Taesfor

    Buenos dias. Ayer me hice la analitica de sangre y me dio unos niveles de 180,4 mUI/ml. Me hicieron una transferencia de un blasto congelado el 29 de marzo. ¿Cree que esos niveles son correctos o muy bajos?no tengo muy claro de cuanto tiempo estoy y por tanto, en las tablas que hay de niveles standard no se como orientarme. Estoy muy preocupada porque ya tuve un aborto, en mi primera ecografia salio el saco vacio y me da miedo que se repita

    20/04/2017 a las 8:09
    Responder
  2. Hola Taesfor,

    Un valor de beta-hCG de 180,4 con 5 semanas de embarazo es un poco bajo, aunque hay veces que esto es confuso. Para confirmar si hay o no embarazo debes repetirte la analítica pasados unos días y ver si este valor de beta-hCG ha aumentado o disminuido. Si ha aumentado entonces sí que estarías embarazada.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    20/04/2017 a las 11:26
    Responder
  3. Buenos dias doctora. Hace una semana le comente que me habia salido un nivel de hcg de 180.4. Me he repetido el analisis y ha bajado a 79.
    Llame al hospital y me dicen que me lo repita el sabado y deje de tomar la medicación, que lo que sea se determinara el dia de la ecografia, el 3 de mayo. No entiendo nada porque veo mas que evidente el aborto. Aunque aun no he sangrado nada. Usted que opina?

    27/04/2017 a las 13:01
    Responder
    • Hola Taesfor,

      Que la beta-hCG vaya disminuyendo es indicativo de que no hay embarazo. Sin embargo, siempre que la beta-hCG no sea igual a 0 debe confirmarse con una ecografía. En caso de ser un aborto tendrás un sangrado próximamente o te realizarán un legrado en caso de ser necesario. Esto te lo indicará tu ginecólogo.

      Debes estar tranquila y esperar pacientemente. Lo que te sucede es muy habitual en pacientes de reproducción asistida. Puedes seguir leyendo en el siguiente enlace: El aborto bioquímico.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      27/04/2017 a las 17:23
      Responder
    • Dra a mi me transfirieron 3 embriones de clase A, B y C el 18 de septiembre 9 dias despues me recomendaron la prueba de embarazo dn sangre y salio en 260, es un buen nivel?

      05/10/2017 a las 23:22
      Responder
  4. Hola, me gustaría que me ayudasen con esta duda que tengo y que nos ha dejado muy preocupados.
    El día 26 de septiembre fue la transferencia de dos embriones de muy buena calidad, el día 6 me hicieron la beta y me dio 224 (según me dijeron alta), hoy día 13 he tenido eco y no han podido ver los sacos y me han vuelto hacer la beta y me ha dado 445.
    El resultado es que no ha subido apenas y tendría que haberme dado valores de mil. El martes 17 vuelvo a tener beta, ¿puede ser que el embarazo no vaya bien? Muchísimas gracias

    13/10/2017 a las 15:58
    Responder
    • Hola Yoivi,

      Efectivamente, para un embarazo de 5 semanas, el valor de la beta-hCG debería ser más alto.

      Si la beta-hCG no sube adecuadamente y, además, no es posible ver ningún saco gestacional dentro del útero, podría tratarse de un embarazo ectópico. Esto sucede cuando el embrión implanta en un lugar diferentes, por ejemplo, en una trompa de Falopio. Puedes leer más sobre esto en el siguiente post: ¿Qué es el embarazo ectópico?

      Te deseo mucha suerte en tu próxima cita.

      Un saludo

      16/10/2017 a las 9:32
      Responder
  5. Hola,
    Estos son los resultados que he obtenido en conteos de hcg… Me gustaría saber su opiniòn me hice la transference a él 22 de Marzo y el
    3 de Arbil:10 mIU/mL
    6 de abril: 29.80 mIU/mL
    8 de abril: 190. 90 mIU/mL
    Adicionalmente se hizo una ecografia y sale q el endometriosis esta engross do en 19 pero todavia no SE observa nada mas este 10 de abril me haran otra prueba a de Sanger y ecografia que significa

    10/04/2018 a las 17:06
    Responder
  6. hola, mi esposa se hizo la prueba de sangre de embarazo, que significa hcg cuantitativa 2,006.0 mul/ml

    02/12/2019 a las 23:28
    Responder
Deja un comentario