Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
No me baja la regla, y test negativo
26
0

No me baja la regla, y test negativo

  1. <span  class="bbp-author-name">Raquel</span>
    Raquel

    No me baja la regla, siento que me va a bajar pero no baja… Me hice el test y salió negativo.
    ¿Puedo estar embarazada?

    03/03/2014 a las 19:21
    Responder
  2. Hola Raquel,

    Repítete la prueba en unos días, los test son fiables pero si te lo has hecho pronto puede que aún no se detecte la hormona en sangre, aun estando embarazada.

    Un saludo

    04/03/2014 a las 16:27
    Responder
  3. Hola que tal quisiera que me ayudaran a saber si estoy embarazada, tengo 33 años y tengo una nena de tres años, resulta que el 5 de diciembre 2013 me quite el dispositivo por que me estaba dando problemas y el 5 de enero del 2014 me bajo tres días en febrero el 5 o 6 esperaba a que me bajara a los 10 días de retraso que seria 16 de febrero me hice una prueba casera de farmacia y salio negativo, pero me he sentido un poco mareada, a veces tengo un poco de nauseas, pero eso si un poco de dolor de cadera, y dolor en el bajo vientre, como si me fuera abajar pero no veo señales nada de nada a veces siento como piquetitos en mi vientre y me hice la segunda prueba el viernes 28 de febrero en la tarde y salio la primer rayita muy tenue casi no se veía y la otra muy marcada ahí no entendí si es negativo o positivo y últimamente me he sentido muy cansada y con mucho sueño mi nena de un tiempo para aca esta muy pegada ami.

    05/03/2014 a las 16:43
    Responder
  4. Buenos dia, mi ultimo periodo menstrual fue el 07/02/2014 hasta ese dia me cuide con parches (Ebras) desde entonces deje de cuidarme ya q estamos en la búsqueda de nuestro primer bebe! He sido normalmente regular en mi periodo (ciclo d 28 dias) entonces no nos hemos cuidado en varias oportunidades de haber tenido relaciones. Mi consulta es , sacando cálculos ya q febrero tuvo 28 dias este año me tendría q haber bajado mi menstruación el dia 07/03/2014.. Estamos a dia 9y no me ha bajado( siendo regular) y hoy me hice un test de farmacia y me dio resultado Negativo!
    Necesito respuesta por favoR! que debo hacer? Estoy embarazada o no???

    10/03/2014 a las 10:04
    Responder
  5. Hola, tengo una duda, mmm aproximadamente, el 6 y el 8 de este mes tuve relaciones sexuales que no duraron mucho, me tome la pastilla de emergencia después de 2 horas del acto , ya que el condón se resbalo, la otra fue sin condón pero mi novio no eyaculo, generalmente, el 25 me llega siempre es un ciclo de 28 pero… No entiendo porque aún no me ha llegado mi regla, si esta, siempre llega aproximadamente, en las madrugadas ó en el día anterior en las noches, mmm ¿hay algún efecto de que me haya alterado demasiado el 23?, no entiendo porque no me llega mi regla, si siento los dolores en mi abdomen bajo, como siempre, como si fuese a llegar, pero no baja, estoy algo preocupada, ya que en vez de que me llegue la regla me llega un flujo vaginal abundante y algo cremoso, lo cual me sucede días antes de mi regla, si me respondieran lo antes posible lo agradecería.

    10/09/2014 a las 11:31
    Responder
  6. Hola buenas … Mi Periodo Me Vino El 8 De Septiembre Y Tuve Relaciones Con Mi Novio El 23 Mi Periodo Es Bastante Irregular Pero En La Segunda Semana De Octubre Me Hice La Prueba En Sangre Y Me Salio Negativa Y Me La Hice En Orina Y Tambn Me Salio Negativa Pero Todavia No Me Ha Venido La Regla … Ayudenme Por Favor Yo Q Hago ???

    10/12/2017 a las 5:58
    Responder
Deja un comentario