Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
No me ha bajado y no tengo sintomas premestruales, ayuda :/
21
0

No me ha bajado y no tengo sintomas premestruales, ayuda :/

  1. Gimenita10
    Gimenita10

    Hola!

    Resulta que el día 14 de marzo me tenía que bajar la regla pero no fue así… por lo general una semana antes me comienzan dolores de pechos, eso es siempre, pero esta vez no tengo nada de nada.

    Ya tengo casi 5 días de retraso y estoy preocupada… mantuve relaciones sexuales en dos ocasiones en el mes, en ambas mi novio usó condón y ni siquiera eyaculó dentro de mí con él, revisamos el preservativo con agua en busca de fugas y todo perfecto, solemos tener mucho cuidado con ello; pero ahora no me ha bajado…

    Lo más que se me ha atrasado han sido 2 semanas pero lo adjudico a una ppms que me tomé junto a estrés, eso fue hace más de 6 meses. Por lo general mi regla es así: Me viene el 13 de un mes, luego el 14 y luego el 15. Así ha sido en los últimos 2 meses, no soy irregular pero tampoco tan regular.

    Lo único que sí he sentido es una molestia de espalda antes de acostarme y mucho flujo vaginal transparente acuoso.

    ¡Opiniones!

    19/03/2017 a las 3:58
    Responder
  2. Ayuda :(

    21/03/2017 a las 2:24
    Responder
  3. Hola, te recomiendo que te hagas una prueba casera o de preferencia de sangre. Es muy poco probable que estés embarazada pero hoy me confirmaron que yo si lo estoy y mi caso también era de escasas probabilidades. Suerte!!

    21/03/2017 a las 3:58
    Responder
Deja un comentario