Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
No me llega mi menstruación
22
0

No me llega mi menstruación

  1. Pascuala
    Pascuala

    Hola tengo 29 años y tengo 3 hijos en el tercero decidí operarme y bebé ya tiene 3 meses pero no me llega la menstruación es normal

    03/12/2019 a las 12:46
    Responder
  2. Hola estoy un poco preocupada porque tengo tres días de retraso y no se si pueda ser or un embarazo, tuve relaciones pero lo hicimos con proteccion, lo que me preocupa es que comenze a tener los síntomas premenstruales pero no paso nada, y en estos momentos ya no tengo ningún síntoma y no tengo nada de flujo ¿me tengo que preocupar?

    12/01/2020 a las 12:17
    Responder
  3. Hola, tengo 20 años hace 2 años estoy planificando, he cambiado 2 veces de inyección ahora estoy con nofertyl. Soy regular con el periodo me llega dentro de 10 al 13 de cada mes.
    En diciembre del año pasado me tocaba la.aplicacion el 23 pero no me la pude aplicar.
    Este año el 5 de enero más o menos presenté manchado marrón, el 12 me apliqué la inyección y ese mismo día tuve relaciones con protección. Aún no me llega el periodo me hice una prueba casera de embarazo y me salió negativa. Qué hago? No sé qué hacer.

    26/01/2020 a las 6:09
    Responder
  4. Hola por favor necesito ayuda!! Tengo 22 años. Uso mesigyna hace 5 años. Siempre cumpliendo la fecha de aplicación.. El mes pasado me bajo el 7 de mayo. Y hasta el 29 de mayo no se me fue.. Hoy estamos a 27 y todavía no me vino.. Mi pareja eyaculo siemprr afuera

    27/06/2020 a las 5:29
    Responder
Deja un comentario