Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
No me llega mi menstruación, soy irregular y el test ha sido negativo
26
0

No me llega mi menstruación, soy irregular y el test ha sido negativo

  1. Cata1829
    Cata1829

    Hola, bueno necesito que me ayuden por favor. Nunca he sido regular con mi menstruación, la última vez que me llegó fue el 26 de abril y se me cortó el 2 de mayo y hasta hoy 25 de junio no me ha llegado mi regla y durante ese transcurso tuve relaciones sin protección. Ya me realicé un test de embarazo y salió negativo; no sé qué hacer. Ayuda please … Desde ya gracias

    26/06/2016 a las 4:32
    Responder
  2. Hola Cata1829,

    si el test de embarazo lo has hecho 15 días después de la relación sexual de riesgo (sin protección) o después de que llegara el retraso de la regla, lo más probable es que el resultado sea fiable y por tanto, no haya embarazo. Mi recomendación es que acudas al ginecólogo para que pueda estudiar tu situación y dar la mejor solución a tus irregularidades menstruales.

    Un saludo.

    27/06/2016 a las 11:02
    Responder
  3. Hola ayuda por favor lo que pasa es que tengo un retraso soy irregular mi período me llega cada dos meses máximo más no tarda y mi última menstruación fue el día 16 de abril y hasta el momento no me a llegado me realize una prueba pero salió negativa será que la realize muy pronto ya que la realize el día 23 de junio de ante mano gracias

    30/06/2016 a las 2:39
    Responder
  4. Hola buenos dias quisiera una consulta …. Bueno mi novia y yo tuvimos relaciones pero con proteccion … Bueno. A ella le tenia que venir la menstruo el 19/06/16 y hasta la fecha no le ha bajado ya lleva 12 dias de retraso , estos dias ha estado estresado por un problema en su casa , .. Digamen ella estara embarazada? …. Xf

    01/07/2016 a las 15:23
    Responder
  5. Haa tambien ella es irregular con su periodo

    01/07/2016 a las 15:26
    Responder
Deja un comentario