Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
no se si estoy embarazada
12
0

no se si estoy embarazada

1. <span  class="bbp-author-name">nicole</span>
    nicole

tengo vomitos, dolor en mis senos, latidos en el estomago, el mes pasado (20-11-2013) me bajo mi periodo pero me duro dia imedio, me he echo dos test de embarazo y ambos son negativos ademas que llevo el diu hace mas de 5 años.

puede ser que este embarazada… me urge saber o alguna orientacion por favor.

11/12/2013 a las 17:48
    Responder
  2. hola, tengo 15 casi 16 años, nose si estoy embarazada, he tenido nauseas, y todos los sintomas de un embarazo, tengo exactamente 5 dias de retraso en mi periodo, y pues la verdad tengo mucho miedo, porq ahun vivo con mis papas y no he terminado el colegio.
    me hice dos tert de embarazo y los dos me han dado negativo, que puedo haer? necesito ayuda.
    gracias

13/12/2013 a las 5:13
    Responder
  3. tube relaciones en mis dias de menstruacion el primer dia que me bajo tube y el segundo el tercero se me corto y al dia ssiguien cuarto me bajo normal quinto tube y se me seco diass despues a mitad dee mess me salio un liquido marron manchaba mi calson marron y todo manche marron pense que era el de implantacion pero me ise una prueba casera salio negativo un dia de retraso me ise la pruueba casera salio negativa despues 7 dias de retraso me dio negativa puedo estar embarazada??????? y aun tengo 10 dias de retraso y no

30/12/2013 a las 22:07
    Responder
  4. Ola mira tuve relaciones con condón el 15 16 y 17 de noviembre aunque hubo algún rozamiento de los genitales desnudos sin penetración sin condón y me vino la regla con 4 días de retraso pero después de la regla tuve relaciones con condón y hubo también rozamientos de los genitales desnudos sin llegar a penetración y sin condón y me vino otra vez es decir me vino 2 veces en 2 semanas y media y la segunda vez que me vino sangraba poco y luego sangre mas como una regla normal y me ha durado igual que la primera 6 días que es lo que me suele durar ami la regla ademas suelo ser bastante regular aunque ya me paso una vez en marzo el que me viniera la regla 2 veces en 3 semanas me duelen un poco los pechos y estoy algo preocupada por favor que me ocurre? puedo estar embarazada? ayúdenme por favor gracias.

02/01/2014 a las 19:39
    Responder