Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
No se si estoy embarazada ayuda
22
0

No se si estoy embarazada ayuda

  1. Mariak1507
    Mariak1507

    Bien mi caso es este,para empezar me bajo todo el mes de junio sólo como 4 días en todo el mes no me bajo,el 4 de julio me volvió a bajar y se me quito el 10, descanse sólo el 11 y el 12 me volvió a bajar se me quito el 18 y tuve relaciones el 21 a las 2am sin protección se que estuvo mal,me tome la postday el mismo día pero a las 10:30am era una sola dosis, ese mismo día tenía mucho sueño y me dolía la cabeza, el día 22 era lo mismo, el 23 era peor tenía muchas náuseas y sólo quería estar dormida todo el día, el 24 se me quitaron todos los sintomas y el 25 me dieron cólicos horribles como siempre me suelen dar cuando me viene la regla y me dolía horrible la espalda y el ovario derecho, en la noche tenía sangrado con flujo vaginal como clara de huevo y es de un rojo brillante pero era poco, el 26 aumentó el sangrado pero no al extremo de manchar la toalla pero si es muchito y tengo todavía cólicos, sólo quiero dormir me duele la cabeza, aparte de que tengo comezones vaginales algo fuertes
    Cabe destacar que no tenía flujo vaginal hasta el día 25 que me salió pero con sangre.
    Entonces mis preguntas son
    ¿Si ya me había bajado el 4 y me volvió a bajar el 12 Cuando eran mis días fertiles?
    ¿El sangrado es por los efectos de la pastilla y quiere decir que funcionó?
    ¿Todavía hay probabilidad de que este embarazada?

    Ayudenme por favor estoy muy estresada por saber si la pastilla funcionó o todavía tengo que esperar para saber si estoy embarazada ayudenme por favor

    28/07/2018 a las 9:24
    Responder
  2. Hola!!! Quisiera asesoria estoy atemorizada, tuve coito interrumpido el 17 de noviembre y el dia 08 de diciembre debia llegar mi periodo normalmente me atraso dos dias o quizas pudieran ser 3 pero no más, sin embargo llego 06 de retraso tengo un poco inflamado el vientre y muy poco flujo blanco sin olor, recuerdo que aproximadamente 06 dias despues de haber tenido sexo tuve un flujo transparente con algunas rayitas de sangre mismo q me duro como 5 o 6 dias estuve leyendo sintomas, implantacion etc tengo miedo pese a que no se eyaculo dentro de mi :(

    14/12/2018 a las 3:35
    Responder
Deja un comentario