Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Cuándo hacer una prueba de embarazo
5
0

Cuándo hacer una prueba de embarazo

  1. trececatorce
    trececatorce

    hola,mi nombre es Rakel y es la primera vez que hablo en foros sobre este tema. tengo 37 años y tuve una pareja con la que no podía concebir. después de realizarnos pruebas y salir todo bien, dejamos la relación. el caso es que ahora estoy con otra persona y después de 6 años teniendo relaciones con mi antigua pareja y con esta 5 meses, me vino la regla el martes 09/05/17 que fue muy escasa (2 días) y este martes 16/05/17 me ha vuelto a bajar, mas «rosita». hemos tenido bastantes relaciones sin anticonceptivo alguno ,como siempre ,pero es la primera vez que me ocurre esto. llevo manchando como 3 dias, en ocasiones un poquito más abundante pero más bien clarito y los senos hinchados y con mucho dolor. para mas info,mis ciclos son más bien cortos de 24 o 25 días. espero puedan aclararme algo porque me asusta mas que sea otro motivo…quistes o tumores… he leído de todo. gracias y un saludo.

    19/05/2017 a las 17:54
    Responder
  2. hola me llamo fernanda y no se si estoy embarazada tengo 9 dias de retraso que no me baja estoy seca completamente me dan colicos me dio fuertes pero no me baja y tengo sensacion en mis pezones cuando los toco por favor espero y me ayuden gracias

    19/05/2017 a las 22:10
    Responder
  3. Hola trececatorce,

    Con esta información no puedo saber muy bien cuál es tu problema. Te recomiendo que te hagas un test de embarazo pasados unos días y salgas de dudas.

    Por otra parte, si tienes problemas de fertilidad, lo mejor sería que te hicieras unos análisis hormonales para poder ayudarte.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    22/05/2017 a las 15:57
    Responder
Deja un comentario