Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
No se si estoy embarazada o puede que no tenga la regla desde hace 2 meses por ovarios poliquísticos
20
0

No se si estoy embarazada o puede que no tenga la regla desde hace 2 meses por ovarios poliquísticos

  1. Fabys
    Fabys

    El día 29 de abril fue el último día de mi periodo y el 14 de mayo tuve relaciones sin protección. Siempre he sido irregular pero ya van a ser 2 meses y no me viene al regla. Me hice una prueba de farmacia hace 3 semanas y salió negativa. Hasta hace apenas 1 semana empecé con síntomas como cansancio, a veces me dan unos ligeros cólicos, dolor de cabeza, sueño, hambre y cambios en mi estado de animo y dolor de cuerpo. No se si será porque tengo ovarios poliquísticos o que estoy embarazada. ¿Habré hecho la prueba de embarazo mal o tengo algo más delicado referente a los quistes?

    20/06/2016 a las 19:07
    Responder
  2. Hola Fabys,

    Si la prueba de embarazo te ha dado negativo teniendo un retraso de la regla entonces la causa del retraso no es un embarazo. Es muy frecuente que haya irregularidades y alteraciones del ciclo por los ovarios poliquísticos. Es muy común que no se produzca ovulación, y es posible también que por esta afección no haya menstruación. Es importante que te regulen los ciclos menstruales y por eso debes acudir a tu médico para que te ayude a conseguirlo.

    Puedes echar un vistazo a este artículo sobre los ovarios poliquísticos.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    21/06/2016 a las 10:33
    Responder
Deja un comentario