Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
No sé si estoy embarazada pero llevo 4 días de retraso y soy regular
19
0

No sé si estoy embarazada pero llevo 4 días de retraso y soy regular

  1. rosdeily
    rosdeily

    Hola Dra, estoy preocupada ya que soy muy regular pero llevo 4 días de retraso; tuve relación sin protección y fue el último día de mi menstruación sólo esa vez me hice una prueba de sangre y salió negativa pero aun no me baja, además tengo mis dolores comunes de la menstruación. Quisiera saber si estoy embarazada porque estoy muy preocupada.

    24/04/2015 a las 6:59
    Responder
  2. Hola Rosdeyli,

    Si habitualmente eres regular y ahora has tenido un retraso después de tener relaciones sexuales sin protección y con eyaculación vaginal, existe la posibilidad de que estés embarazada, a pesar de que las relaciones fueron cercanas a la menstruación, es decir, no en periodo fértil.

    Para que un test de embarazo sea fiable se recomienda realizar pasados entre 10 y 15 días desde la relación sexual sin protección, por lo que es posible que estemos ante un falso negativo. Mi recomendación es que esperes unos días y realices de nuevo el test para confirmar o descartar con seguridad el embarazo.

    Te adjunto información de interés: El test de embarazo.

    Espero haber sido de ayuda,

    Un saludo.

    24/04/2015 a las 13:51
    Responder
    • Mi ultimo periodo fue el 15 de marzo ese dia me duro 4 dias tuve relaciones el 27 de marzo con mi pareja hasta ahora no me ha llegado la regla quiero saber si estoy embarazada tengo todos los sintomas. De una embarazada incluso estoy botando flujo de color blanco

      19/04/2017 a las 1:00
      Responder
    • Hola!!!!
      Soy nueva estoy en súper duda, mi último periodo fue el 10feb, y debió bajarme el.sábado 10marzo y hasta hoy nada. Tuve relaciones sin protección hasta en mis días fértiles.
      Eso si tengo así dolores en mi ovario.izquierdo y por ocasiones cólicos como si me.fuera a venir la regla, voy al baño y nada. Mi regla me baja cada 28 días muy rara la.veze baje después, Estot muy ansiosa por saber :(

      13/03/2018 a las 3:14
      Responder
    • Hola doctora
      Tengo una duda el mes pasado tuve relación sexuales con mi marido pocos días antes de mi regla ese mes me bajo 1 día más de lo normal ( normalmente me baja 5 días y ese mes me bajo 6 ) y el se fue de viaje osea desde entonces no tenemos relaciones y este mes llevo 4 días de retraso ( es raro en mi porq soy super regular siempre me baja el día q toca ) me podrías decir q podría ser ?
      Gracias

      16/04/2018 a las 16:12
      Responder
    • Buenos días tengo una duda mi relación sexual fue el 9 de junio y mi último periodo menstrual fue el 29 de mayo usamos condon y vi que no rmse rompió ni nada tengo 2 días de retraso yo tengo un padecimiento tengo un pólipo y un quiste en mi matriz antes era irregular pero se ha estado regularizando eso no me hecho pruebas de embazaro pero estoy muy preocupada mi periodo debió llegar el día 20

      22/06/2019 a las 11:33
      Responder
    • Hola espero pueda aclarar mi duda, mi periodo inició el día lunes 10 y la duración de mi menstruación es regularmente de 7 días, para el día domingo16 mantuve relaciones con mi novio sin protección y aún estaba reglando tome la pastilla del día siguiente aproximadamente 12hrs después y siendo hoy viernes 21 es día que aún no dejo de menstruar abundantemente es normal por haber tomado la pastilla?

      22/06/2019 a las 20:04
      Responder
    • Hola quería preguntar yo también tengo 4 días de retraso y soy regular mi último pediodo fue el 10 de julio , y tuve relaciones con protección con mi novio tengo dolores ovarios hinchazon y flujo blanco estaré embarazada? O solo se me retrasa por q estoy preocupada ayúdenmen por favor gracias espero respuesta

      14/08/2019 a las 19:17
      Responder
    • Holaa tengo un retraso de 3 dias pero tengo dolores de abdomen y manchado muy poco, he tenido relaciones sexuales sin precaución pero con marcha atras

      12/10/2019 a las 16:15
      Responder
    • Hola, yo tengo una duda, tuve relaciones con mi pareja sin protección varios días y soy regular tuve 4 días de retraso y recién ayer me bajo pero marrón y hoy también y muy debes en cuando me baja, pero no es tan seguido, y ayer cuando me bajo apenas un ratito antes me agarraron Dolores pinchazos.

      04/06/2020 a las 17:31
      Responder
    • Hola buen día tengo una duda me puse una inyección de dos meses en abril la primera solo pasaron los dos meses y ya no me la puse más en junio me vino la regla dos veces el 3 de junio y el 9 de junio tuve relaciones sexuales sin protección porque queremos un bebé mi pareja y yo hace 15 dias qué probabilidad ahí de embarazo ya que la regla no me a llegado y no sé qué día me llegue por las dos veces que me bajo cuál es la fecha de contemplar la regla

      07/07/2020 a las 16:13
      Responder
  3. Hola mi ultimo periodo fue el 6 de enero. El dia 20 de enero tuve relaciones sin proteccion. Mi periodo debia venirme el dia 3 de febrero. El dia 1 de febrero me bajo un flujo color marron. Lo que asocie al periodo. Luego el dia 4 de febrero nuevamente me bajo un pequeño flujo marron y el dia 7 otra vez el mismo flujo. Tengo sintomas prementruales. Que me sucede? Estoy embarazada? ayudaaaa

    07/02/2017 a las 14:52
    Responder
    • Ademas me hice un test de embarazo me sale negativo y me hice el examen de beta y no entendi el resultado por los numeros no se como se lee ese examen

      19/04/2017 a las 1:16
      Responder
  4. Quien me puede ayudar con esto por favor se lo agradeceria arto

    19/04/2017 a las 1:19
    Responder
  5. Hola

    28/05/2017 a las 14:20
    Responder
  6. Hola doctora, buenas tardes;

    Estoy preocupada porque suelo ser muy regular pero tengo un retraso en mi menstruación de 4 días. La última vez que tuve relaciones fue 5 días después de mi periodo fértil y usamos protección, por lo que las posibilidades de embarazo son muy improbables. Actualmente tengo cierto dolor en el área de los ovarios.

    31/05/2017 a las 0:59
    Responder
  7. Hola Dra. Tengo 4 días de retraso me tenía que bajar el 10 junio y no me abajado aún. Tuve relaciones el 3 de junio sin proteccion mi novio acabo afuera pero ee leído que aun que acaben afuera puede que salga uno embarazada respondame por favor..

    14/06/2017 a las 3:02
    Responder
  8. Hola tuve relaciones hace un mes sin proteccion pero estaba terminando la regla y no estaba en mis dias fertiles ademas mi novio no eyaculo dentro llevo un retraso de 4 dias me gustaria saber si puedo estar embarazada muchas gracias

    23/07/2017 a las 14:10
    Responder
  9. Hola dr quisiera saber si estoy embarazada ya que mi ultimo periodo fue del 24 al 28 de junio y tuve relaciones el 7 y 8 de julio sin proteccion. Osea en mis dias fertiles. Y ya estamos a 27 y aun no me baja llevo 4 dias de retrazo

    27/07/2017 a las 23:25
    Responder
  10. Desde Diciembre de 2017 hasta Enero de 2018 mi periodo fue regular me venia el 17 y solo en uno de esos meses me vino el 16 y fue en Enero, desde el 12 de Agosto de 2016 no tenia relaciones sexuales, el 30 de Enero mi vida volvió a ser sexualmente activa, mi ultimo periodo fue el 8 de Febrero de 2018, cabe destacar que el periodo anterior fue el 16 o sea mi periodo se adelanto por 8 días supuse que era por haber empezado otra vez a tener relaciones sexuales, investigue un poco y note que en algunas ocasiones las relaciones sexuales alteran el ciclo menstrual, pero ya hoy es 21 de Marzo y no sabia si esperar a que mi periodo llegara el 8 o el 17, al cabo no llego ni el 8 ni el 17 no tengo la menor idea si los días de retraso se cuentan desde el 8 o desde el 17, si es desde el 8 entonces tengo 13 días de retraso, pero si se cuenta desde el 17 entonces tengo solo 4 días de retraso, estoy alarmada por que tuve relaciones el 20 de Febrero, como lo comente mi ultimo periodo fue el 8 de Febrero, tuve relaciones dentro de mis días fértiles, fue sexo sin protección aunque con eyaculacion fuera, estoy preocupada y necesito respuesta del % de riesgo de embarazo, ya estoy preocupada y necesito información, tengo 18 a#os y no cuento con el apoyo de alguien que me pueda ayudar, no tengo amistades ni nadie en quien confiar. Espero respuesta.

    21/03/2018 a las 7:52
    Responder
  11. Hola no se si estoy embarazada. El mes pasado tuve relaciones sin protección mi novio término adentro y tome la pastilla del día después aLo momento.y tuve un retraso de 10 días y me vino el periodo. Y ahora tengo relaciones con mi novio pero siempre con protección y siempre nos fijamos si el condón esta bien . Pero ahora tengo 4 días de retraso y estoy preocupada. Me podría responder

    23/04/2018 a las 16:09
    Responder
  12. Hola
    Tengo 5 días de retraso y me hice la prueba y me salió negativo pero aun no me baja
    Mi novio y yo lo hicimos con protección y después ya no volvimos a usar protección pero el no se vino dentro de mi. Yo no se si me retraso por estrés y otras cosas.

    03/05/2018 a las 15:27
    Responder
  13. Hola que tal tengo 5 días de retraso pero me cuido con la inyección del mes, para ser exacta con mensille y no me baja, podría estar embarazada?

    09/05/2018 a las 4:04
    Responder
  14. Hola tengo cuatro días de retraso pero yo me tomé la pastilla del día siguiente el mismo día q tuve relaciones y no se que hacer estoy nerviosa porque no se si pueda q este embarazada o no que hago?

    12/07/2018 a las 19:11
    Responder
  15. Hola buenos días , mi último periodo bajo el 23 de junio y ya estamos a 24 de julio mi periodo siempre es regular y me llega los días 21 y terminan el 23 , y ya tengo un retraso de 4 dias , todo el tiempo ando mojada con un flujo pero no es abundante , es normal , me hice una prueba de sangre el dia 19 y me salió negativo , será que estoy embarazada o que está pasando ? Porque tuve relaciones sin protección con mi novio todos mis días fértiles

    24/07/2018 a las 17:24
    Responder
  16. Hola buenas noches yo me cuido con inyección anticonceptiva todos los 4 del mes me tengo que colocar la inyección este mes en marzo no me la coloque el 4 xq era feriado me la coloque el 6 Tube relaciones sin preservativo el 16 y con la inyección no óvulo y me tenía que bajar el 21 a 23 de marzo pero el 18 Tube que rendir en el Instituto al que asisto para estudiar y tengo dolor de espalda cadera y bajo vientre como normalmente tengo antes que me bajé pero aún no lo hace xq será? Por favor agradesco la ayuda y las respuestas . Gracias

    24/03/2019 a las 5:12
    Responder
  17. Hola, me urge respuesta pronto. Mi esposo y yo estamos ansiosos por quedar embarazados. Mi última regla fue el 15 de mayo. Tuvimos relación el 25 de mayo y posible día de ovulación un 27 de mayo. ¿Habré quedado embarazada? Hoy cumplo 14 días y me hice la prueba y salió negativo… ¿Cuánto debo esperar para hacerme otro test? Tengo 4 dias de retraso. Pero no siento ningun sintoma de embarazo

    18/06/2019 a las 16:50
    Responder
Deja un comentario