Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
No sé si estoy embarazada, repetir prueba de embarazo
27
0

No sé si estoy embarazada, repetir prueba de embarazo

  1. Andreacarvajal
    Andreacarvajal

    Buenas tardes.
    Mi periodo siempre ha sido irregular, pero los dos últimos meses ha sido regular, es decir tuve mi periodo inicio el 28 de junio y el 21 de julio (mes siguiente). Tuve relaciones sexuales (con protección) el día 22 de Agosto (se supone día no fértil) y presento un retraso de 9 días de acuerdo a mi ultimo periodo. Realicé una prueba de embarazo en orina ayer (29 de agosto) y el resultado fue negativo, sin embargo no sé si es confiable y realmente no siento síntomas de embarazo. ¿Es posible que esté embarazada? ¿En cuanto tiempo seria recomendable repetir la prueba de embarazo?

    30/08/2015 a las 23:46
    Responder
  2. Hola Andrea, seguramente será un retraso, además si has tenido periodos irregulares es lo más probable, sobretodo porque utilizaste anticonceptivos durante tus relaciones.

    De todas formas si quieres quedarte más tranquila puedes repetirte el test de embarazo, en las instrucciones explican que si eres regular, con el primer día de retraso puedes hacerte el test. Si no eres regular, aconsejan esperar al menos 15 días desde las relaciones sexuales, así que espera este tiempo y repítelo. Pero lo que te ocurre seguramente sea un retraso menstrual.

    Un saludo.

    01/09/2015 a las 11:12
    Responder
  3. hola queria saber : a mi me vino el 23/08 solo dos dias y mi fecha de mestruacion teria el 17/09 sera que hay posibilidades de embarazo yo tengo el utero bicorne hace dos años que busco quedar embarazada y recien este mes me marca que tengo un atraso de un dia hay posibilidadades de embarazo

    19/09/2015 a las 2:19
    Responder
  4. Hola tengo un problema soy irregular tengo un atraso de dos mese peo al mes tube mi primera relacion sexual ya m huce un test peo salio negativo y tengo exceso de flujo no se si estoy embarazada podrian ayudarme y qiero q m baje lo mas pronto posiblr

    22/09/2015 a las 20:47
    Responder
  5. Hola. Mi método era la inyección de un mes y este ultimo mes me cambiaron a pastillas. Hace 2 meses que no regalo y e olvidado de tomar pastilla en dos ocasiones y no modere conforme me dijo la doc. Hace dos semanas solo me bajo un poco de descenso marrón y desde ahí nada de sangre. Pero tengo dolores en el vientre al hacer esfuerzo incones. Exceso de sueño hambre.. Quisiera saber si es normal. Por q yo continuo tomando pastillas.

    18/10/2017 a las 5:06
    Responder
Deja un comentario