Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
No se si estoy embarazada, tengo vómitos
19
0

No se si estoy embarazada, tengo vómitos

  1. yesied
    yesied

    Hola mi pareja y yo tuvimos relaciones ya hace un mes, él eyaculó dentro de mi y tuve retraso como de 15 días y cuando me vino me bajó de color marrón y poco…y todos esos días hasta la fecha he estado con vómitos y sueño y quisiera saber si estoy embarazada o no.

    Gracias

    29/02/2016 a las 15:18
    Responder
  2. Hola yesied,

    si desde la relación con eyaculación vaginal no te ha bajado la regla y simplemente has tenido n pequeño manchado marrón y además tienes vómitos, es muy probable que estés embarazada y por tanto que el sangrado ligero que tuviste fuera el sangrado de implantación.

    Mi recomendación es que acudas a un especialista para hacer una prueba de embarazo y confirmar así que efectivamente los síntomas que padecen son causados por el embarazo.

    Un saludo.

    02/03/2016 a las 10:06
    Responder
  3. Hola . Comencé a tomar pastillas anticonceptivas el primer dia de mi periodo , el día 6 tuve relaciones sexuales. Al principio fue sin condon pero luego de dos minutos fue con condon , claramente eyaculo con el condon. Quisiera saber las posibilidades de embarazos sabiendo que llevaba 6 días tomando pastillas, eran mis días infertiles y no eyaculo adentro ? Gracias .

    18/05/2016 a las 19:21
    Responder
  4. hola mi nombre es maría jose tengo 19 años , mi periodo estaba a punto de llegar y tuve una mancha de color marrón y no me me bajo mas nada eso ya hace mas o menos dos semanas que mas el tiempo que tengode retraso pero como soy irregular no se si me deba alarmar . mi flujo esta un poco blanco tirando a amarillo hoy cuando fui al baño y me limpie vi un flujo como con sangre roja y entre transparente sera que estoy embarazada ?

    20/05/2016 a las 18:21
    Responder
Deja un comentario