Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
No tengo retraso menstrual pero sí muchos síntomas
14
0

No tengo retraso menstrual pero sí muchos síntomas

  1. <span  class="bbp-author-name">Glenys</span>
    Glenys

    Hola estoy muy confundida no se que hacer.
    Hace unos días fui al ginecólogo porque me sentía un malestar al orinar y las ganas eran frecuentes, me mandó hacer un análisis de orina y un hemograma. No me dijo el resultado solo que podía estar embarazada.
    Desde ese dia hasta hoy siento un dolor abdominal como si me fuese a llegar la regla, tambien dolor de cabeza frecuente, dolor en los pechos, cansancio y dolor en el cuerpo, también una molestia en la boca del estómago.
    Le pregunte que si podía hacerme una prueba y me dijo que no porque era muy reciente pero hace 6 días que fui y el dolor y la impaciencia por saber no me dejan en paz.
    Ayer me hice una prueba de farmacia y resultó negativo, por favor necesito respuesta.

    21/01/2014 a las 16:47
    Responder
  2. Hola Glenys, es posible que hayas realizado los test de embarazo demasiado pronto.
    Espera a que llegue tu próxima menstruación y, si no lo hace, realiza una prueba de embarazo en orina o en sangre, que es mucho más sensible.
    Intenta no impacientarte ya que los nervios y la preocupación pueden provocar que se retrase la menstruación.
    Un saludo.

    23/01/2014 a las 13:38
    Responder
  3. Entiendo pero entonces no se xq el ginecólogo con solo ver los resultados me dijo que podía estar embaraza, yo fui xq me sentía una molestia al orinar como mar de orine no pensé q me iba a decir eso aunque días después de pasar mi regla fui al baño y cuando me limpie no te q el papel habían unas gotas de sangre muy oscura y me duro dos días solo sucedía cuando me limpiaba en dos locaciones y no le di mente xq como soy irregular pensé q me había llegado dos veces. Pero en muy corto tiempo y no me salia a menos q me limpiara

    24/01/2014 a las 13:25
    Responder
  4. hola bueno estuve leyendo sus comentarios y me gustan muxo, bueno les cuento tengo 27 añosy me esta llegando mi mestruacion normal pero hace dos mese q me biene llegando rara . es como si se me fuera a cortar de color café oscuro y me a durado menos bueno siempre me duraba 7 días y ahora me llega 5 y eso bueno esa es mi consulta es normal eso ademas me ice una prueba de embarazo de sangre y salio negativa porfa ayudeme esto es nuevo para mi plissss

    25/01/2014 a las 5:13
    Responder
Deja un comentario