Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
No tomo pastillas anticonceptivas y menstrué un día
12
0

No tomo pastillas anticonceptivas y menstrué un día

  1. <span  class="bbp-author-name">daiana</span>
    daiana

    Hola yo quería saber por qué me vino un solo día puede ser que me haya cortado por los medicamentos que me dieron, yo tenía dolor de muelas e inflamación y fui al doctor. Me colocaron un inyectable que no me acuerdo qué era y me dieron ibuprofeno 400 y cefalexina 500, menstrué el mismo día que me colocaron la inyección después de eso se me cortó, nosotros nunca nos cuidamos pero mi pareja nunca terminó adentro, ya me había pasado que se me corte pero me cortaba un día y al día siguiente me seguía viniendo… yo tuve el mes pasado un esguince en el pie y me colocaron un inyectable me cortó pero solamente un día y después me vino normal ahora yo el 31 empecé con mi ciclo del cuál no soy regular y desde el primero no me bajó más puede ser por los medicamentos o qué? necesitaría urgente la respuesta… desde ya muchas gracias.

    03/01/2014 a las 5:30
    Responder
  2. me podrias mandar la respuesta a este mail *************

    03/01/2014 a las 6:06
    Responder
  3. Hola, nunca he tenido ningún tipo de relaciones sexuales, osea soy virgen, ayer día 2 se podría decir que tuve algún tipo de juego sexual y nuestras partes rozarón, él en principio llevaba puesto el condón pero se le resbalo en ese momento me emparanoye mucho, me entro como un ataque de pánico y justo al pasar las 9h de lo sucedido me tome la pastilla del día de después ( NORLEVO) estoy tranquila por el hecho de habermela tomado, pero los nervios de pensar en los efectos de la pastilla por ser virgen me matan la exsistencia, a hora mismo han pasado 18h del momento que me tome esta pastilla no me siento mareada, pero estoy como extraña, y tengo algo de pánico de que al ser virgen me pueda pasar algo por haberme tomado el NORLEVO, he leído muchas cosas por internet y ya no se que pensar y he visto esta paguina en la cual parece ser legal en todos los sentidos y por eso he decidido preguntar por aquí, a si que si alguien me puede responder se lo agradeceré porque me estoy volviendo a emparanoyar, a por cierto tengo 17 años para 18. Gracias por leer esto y si es posible un gracias para la persona que me responda. Un saludo.
    Pd: también puedo medicarme en el caso que tenga dolor de cabeza, o dolor de tripa, una vez tomado el NORLEVO?

    03/01/2014 a las 16:05
    Responder
  4. Hola Daiana,

    Existen medicamentos que pueden afectar a la regla, pero son del tipo antidepresivos y aquellos que afectan al funcionamiento de la hipófisis. El ibuprofeno y los antiinflamatorios no tienen en principio que ser motivo de retraso de la regla. Por otro lado, si hay penetración aunque no haya eyaculación, puede existir embarazo. Te aconsejo que vayas a tu ginecólogo. Un saludo

    23/01/2014 a las 10:46
    Responder
Deja un comentario