Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Norlevo y pastillas anticonceptivas provocan un manchado marrón
30
0

Norlevo y pastillas anticonceptivas provocan un manchado marrón

  1. <span  class="bbp-author-name">rubia</span>
    rubia

    Hola mira yo he estado 8 años tomando píldoras anticonceptivas y decidí descansar.
    El primer mes me vino mi regla normal pero en el segundo mes se nos rompió el preservativo y a la media hora tomé Norlevo, la regla me vino justo a la semana pero era la fecha en que me tenia que llegar así que me alivie mucho y comencé a tomar de nuevo píldoras anticonceptivas pero resulta que no se me termina de ir.
    Mancho con un flujo marrón a ratos. A que se debe?? Pueden ser síntomas de embarazo anque me haya venido la regla en su día? Es un desajuste hormonal debido a la pildora post day y a empezar detrinelle?

    Ayuda por favor.

    27/02/2014 a las 21:16
    Responder
  2. Hola hace 19 dias se nos partio el preservativo y tome norlevo a la semana me vino la rrgla que era justo cuando me tocaba y empeze con pastillas anticonceptivas pero temgo fatiga todos los dias puedo estar embarazada a pesar de haberme bajado la regla si me hago un predictor a los 19 dias dela relacion es fiable? Porfavor que alguien me diga algo esto es un suplicio

    04/03/2014 a las 15:23
    Responder
  3. hola quiesiera saber xque mi periodo me vino un dia y 5 dias de manchas marrones

    07/03/2014 a las 1:17
    Responder
Deja un comentario