Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
No se si estaré embarazada
16
0

No se si estaré embarazada

  1. Madelein1999
    Madelein1999

    Hola el día 1 de enero en la madrugada tuve relaciones nada largo con mi enamorado solo lo metió dos veces y a la tercera lo saqué. La cosa es que no sé si estoy embarazada ya que él me dijo que no acabo ni salió nada de su esperma pero no sé; además era mi día de ovulación quisiera saber si hay posibilidades de estar embarazada. Por favor, gracias

    08/01/2016 a las 6:04
    Responder
  2. Hola Madeleine,

    para que se de la posibilidad de embarazo, es necesario que existan relaciones sexuales con penetración y eyaculación vaginal. Aunque tal y como comentas en tu cuestión, la eyaculación haya sido externa, el hecho de que haya habido penetración, aunque corta en el tiempo, abre la posibilidad de embarazo, especialmente en tu caso, ya que la penetración se produjo en los días de ovulación.

    En cualquier caso, la posibilidad de embarazo es baja, ya que la eyaculación no se produjo en el interior de la vagina y al penetración fue corta. Mi recomendación es que esperes a la llegada de la próxima menstruación lo más relajada posible e intentando no pensar en el embarazo. En caso de que la menstruación se retrase más de una semana, sería recomendable realizar un test de embarazo para determinar si hay o no embarazo.

    Espero haber podido ayudarte,

    un saludo.

    11/01/2016 a las 10:43
    Responder
Deja un comentario