Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Nose si estoy embarazada o no ayuda
25
0

Nose si estoy embarazada o no ayuda

  1. C.andrea
    C.andrea

    Estuve relaciones sexuales con mi pareja me cuide con preservativo, mi periodo en el mes de julio me bajo dos veces y ahora en agosto se atraso llevo retraso como dos semanas nose si estoy embarazada o no

    17/08/2020 a las 9:43
    Responder
  2. Avisarme

    17/08/2020 a las 9:47
    Responder
  3. Ya es demasiado tarde pero podría ayudar a otras chicas, no hay posible embarazo porque usaron protección y en el mes de julio te bajo dos veces osea se adelanto el periodo del mes siguiente eso suele pasar algunas veces en donde el periodo baja dos veces en un mes y al siguiente no baja porque ya lo hizo espero les sirva 🙂

    15/06/2021 a las 19:17
    Responder
  4. Buenas tardes. Les paso a contar mi caso. En primer lugar, contar que mi método anticonceptivo es el implante sub-dérmico. Lo tengo colocado hace más de 4 años, no llego a los 5 años, que es en el momento que tengo que retirarmélo según mi ginecólogo.
    Yo menstruo los primeros días de cada mes, no eh tenido problema con eso desde que me lo coloqué, el problema es que estoy teniendo algunas molestias, por ejemplo, hace unos días, me dolieron los pezones, no el seno, en sí. También me eh sentido bastante hinchada, quién me vé la panza, cree que estoy embaraza. Mi pregunta se abarca a eso, que probabilidades hay de quedar embarazada con el implante colocado hace más de 4 años? Hoy hace 1 día de retraso en mi menstruación, cómo digo, nunca tuve problemas en ese sentido, lo que me tiene un poco preocupada. Por eso quisiera saber eso. Muchas gracias.

    07/03/2023 a las 19:14
    Responder
Deja un comentario