Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Noto síntomas de embarazo pero no estoy embarazada!!
16
0

Noto síntomas de embarazo pero no estoy embarazada!!

  1. <span  class="bbp-author-name">Natalia Herrera</span>
    Natalia Herrera

    buenas, estamos intentando tener un bebe mi pareja y yo y esta ultima vez (hace un mes) empece a notar unas nauseas y mareos tremendos y pense que estaria embarazada, me tendria ue haber bajado el periodo ayer y al ser el primer dia de retraso me he hecho la prueba de embarazo y ha dado negativa….es fiable? tendre que realizrmeotra o simplemente no estoy embarazada pero llevo un mes muy molesta y con mucho dolor y malestar. muchas gracias

    13/03/2013 a las 12:46
    Responder
  2. Hola Natalia, existen enfermedades que comparten los síntomas del embarazo, además cada embarazo y cada persona puede sufrir los síntomas de una manera diferente. El primer síntoma de embarazo es la falta de menstruación, a este se le suma los cambios de humor, el aumento de ganas de orinar, cansancio y fatiga, dolor de pechos, náuseas, vómitos, desmayos, mareos, sensibilidad a los aromas y olores, antojo o aversión a ciertas comidas, estreñimiento, acidez estomacal, aumento de la temperatura corporal, y evidentemente una prueba de embarazo positiva. Pero como ya te he comentado, algunos de estos síntomas pueden ser los mismos o similares a los de otras enfermedades. Si tienes riesgo de embarazo, te recomiendo que te realices una prueba de embarazo si no lo has hecho ya, y si es así que la repitas a primera hora de la mañana con la primera orina, en el caso que de positivo deberías acudir a tu ginecólogo y en el caso de que de negativo te aconsejo que vayas a tu médico de cabecera para que te examine. Que vaya todo bien, un saludo.

    14/03/2013 a las 9:50
    Responder
  3. Hola buenas tardes disculpe lo que pasa que lo raro de mi es que yo tengo esos síntomas de embarazo y me hice la prueba de embarazo y me salió 10 mUI de hGC/ml y no entiendo si estoy embarazo o noo y lo que pasó que no mestruo hace 4 años y por qué será que no mestruo si yo era regular y cuando nació mi niña ya de ahí ya no mestruo y nadie me da razOn de porque no mestruo normal ??

    Clara Miret lucio

    17/05/2019 a las 4:10
    Responder
Deja un comentario