Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Olvido de anticonceptivos y relaciones sexuales
14
0

Olvido de anticonceptivos y relaciones sexuales

  1. <span  class="bbp-author-name">maria ignacia</span>
    maria ignacia

    Hola, el dia de ayer se me olvidó tomar la anticonceptiva y tuve relaciones con mi novio sin protección. Estaba el en dia 14 después de finalizada la menstruación. Que hago? Tomo anaovulatorios??

    30/10/2012 a las 14:44
    Responder
  2. Si se te olvidó sólo una pastilla, no pasa nada. Si son más de una no se puede garantizar la protección. Además el día 14 después de la menstruación es el día más fértil en la mujer. Debes valorarlo tú, la píldora del día después no puede tomarse cuando han pasado más de 48 horas. Si decides no tomarla continúa con los anticonceptivos.

    31/10/2012 a las 9:01
    Responder
  3. holaa , se me olvido una pastilla anticonceptiva el del dia jueves no me di cuenta y el.viernese tome la del jueves y el sabado me tome la del vienes y la del sabado , primera vez que se me olvida y tube relaciones el viernes y sabado tenvo riesgos ?????? ayuda plis

    28/01/2014 a las 3:17
    Responder
  4. Hola se me olvido tomar me dos pastillas anticonseptivas de una misma semana mi ultimo dia de mi periodo fue el 17 de enero y no he te dio mi periodo me hice una prueba de embarazo de Orin y salio negativo podre estar embarazada

    20/02/2014 a las 17:27
    Responder
Deja un comentario