Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Olvido de pastilla anticonceptiva en 1ra semana.
30
0

Olvido de pastilla anticonceptiva en 1ra semana.

  1. Pauu
    Pauu

    Hola. Mi consulta es la siguiente.
    Tomo pastillas divina de 28 comprimidos. Comienzo mi caja el dia miercoles normalmente. El sabado de esa misma primera semana de toma tengo relaciones con mi pareja.Pasados los dias me olvido la pastills del dia lunes la cual tomo inmediatamente hoy martes pero las tome juntas. Mañana miercoles completaria la primera semana de toma. Tengo posibilidades de un embarazo?

    04/10/2017 a las 7:08
    Responder
  2. Hola, no hay riesgo si pasan unas 12 hs desde el olvido.

    06/10/2017 a las 19:50
    Responder
  3. Hola, tengo una duda muy grande que me esta atormentando. Tomo unas pastillas anticonceptivas de 21 pastillas y 7 placebos, cuando estaba en el placebo 6 se me olvido de tomarla dentro de las 12 horas de olvido, por lo cual la ingeri a las 14 horas y 8 horas posteriores a la toma mantuve relaciones sin preservativo con mi novio, pero el no eyaculo dentro de mi. A todo esto estaba en mi penultimo dia de menstruacion, soy muy regular con un ciclo de 28 días y 5 dias de sangrado. Mi pregunta es si tengo muchas posibilidafes de qurdar embarazada. Gracias por si atención.

    17/10/2017 a las 6:12
    Responder
  4. Hola….pasa que a mi novia le baja la menstruación dos veces al año…..es esto normal….y pues ella podria quedar emmbarazada?…Tengo la duda por que hace como 3 semanas en nuestro tiempo (sexy) se nos rompio el preservativo y queria saber si es posible que ella pueda quedar embarazada..gracias

    17/10/2017 a las 6:29
    Responder
Deja un comentario