Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Operada de endometriosis y fecundacion in vitro
27
0

Operada de endometriosis y fecundacion in vitro

  1. Baigo
    Baigo

    Hola me diagnosticaron endometriosis en diciembre de 2014 y en marzo de 2015 me operaron. Como no consigo quedarme embarazada, en septiembre empiezo tratamiento de fecundación in vitro. Quería saber qué posibilidad hay de embarazo? Si alguien ha pasado por esto, me gustaría saber un poco más porque estoy un poco agobiada. Gracias

    22/07/2015 a las 20:40
    Responder
  2. Hola Bego, espero que tengas mucha suerte en el tratamiento.

    Es difícil darte una cifra de la probabilidad de embarazo puesto que desconozco muchos factores y todos ellos cuentan, como la localización de los implantes endometriales (si estaban en ovario, trompa, ligamentos uterinos…) el estado actual de tu útero tras la intervención, tu edad, el estado de la reserva ovárica, es decir la cantidad y calidad de tus óvulos, la calidad seminal…

    De forma general, la tasa de embarazo de la fecundación in vitro está entre el 33-40%.

    Un saludo!

    23/07/2015 a las 14:04
    Responder
  3. La endometriosis la tenia en el ovario y al operarme me dejaron todo limpio. Me hucieron una prueba de las trompas y me digerin q las tengo perfectas. Tengo 31 años. Gracias por responder

    23/07/2015 a las 18:17
    Responder
Deja un comentario