Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Opiniones de Fertility Madrid
41
Menú

Opiniones de Fertility Madrid

1. BRSA
    BRSA

Hola, dentro de poco voy a comenzar mi tratamiento de FIV con esta clínica, me gustaría saber la opinión de alguien que se haya tratado allí. Muchas gracias.😉

21/10/2018 a las 15:12
    Responder
  2. Buenos días, me gustaría comentarte mi experiencia con HM FERTILY CENTER EN MONTEPRINCIPE.

25/10/2018 a las 11:42
    Responder
    • Hola vicky1977,

Hemos trasladado tu comentario al hilo correspondiente: HM Fertility Center en Madrid.

Esta clínica no es la misma que Fertility Madrid y, por ello, te pedimos que escribas tus próximas entradas en el hilo correspondiente con tal de evitar confusiones en las pacientes.

Perdona las molestias. Un saludo

25/10/2018 a las 12:07
      Responder
  3. Buenos días,

Estoy pensando en hacerme el tratamiento en Fertility Madrid. Al final fuiste a esa clinica, qué tal te fue? @brsa

gracias

24/01/2019 a las 13:42
    Responder
  4. Hola a todas. Yo me he hecho el tratamiento de FIV en Fertility Madrid y estoy muy contenta. El Dr. Oviedo es un encanto y nos ha ayudado mucho. Ahora estoy a la espera de transferir un embrión que tenemos congelado porque tuve una hiperestimulación, me sacaron 15 óvulos y fecundaron 8. Al final pudimos congelar 4 blastocistos, espero poder pronto conseguir el ansiado positivo. Espero que os sirva mi recomendación, un abrazo a todas y ánimos, que los necesitamos…

26/03/2019 a las 15:10
    Responder
  5. Hace poco fui a la consulta de Fertility Madrid y me ha encantado. Estuvimos dos horas y media hablando con el ginecólogo y la embrióloga, y nos lo explicaron todo super bien, con dibujos y todo. También nos enseñaron las instalaciones.

Tengo que decir que no se los ve con ansias de dinero, al contrario, me aconsejaron que había pruebas que podía sacar por la Seguridad Social o si tenía un seguro privado y que no era necesario que gastara el dinero.

La psicóloga no pudo atendernos y me llamó pasados unos días para ofrecerme su ayuda, lo que me impresionó mucho porque esto no sucede en todos los sitios.

La verdad que soy muy indecisa, pero cuando salí de la clínica estaba convencida y esa sensación no la tuve con el resto de clínicas que hemos visitado.

Espero que os sirva a alguien, ya os iré contando cuando empiece con el tratamiento.

28/03/2019 a las 15:36
    Responder
    • Hola Alexxandra yo voy a mi primera cita en pocas semanas, ¿que doctor te lleva? Cual me recomendáis?
      Gracias!

04/07/2019 a las 7:27
      Responder
  6. Yo tuve mi primer hijo gracias a una fecundación in vitro hace 3 años por la Seguridad Social. Ahora hemos ido a Fertility Madrid a por el segundo y, aunque la clínica me ha encantado, hay cosas que me descolocan un poco.

Tengo que repetir toda la FIV porque no tengo embriones congelados y el doctor me ha dicho que quiere llevar los embriones a blastocisto. Yo pienso que eso no es buena idea sin saber aún cómo voy a responder a la estimulación, pues en mi anterior FIV obtuve pocos óvulos y ahora se le suma el factor de que soy un poco más vieja. No es que sea experta en reproducción asistida, pero creo que algo entiendo. ¿Creen que es lo normal esto? Gracias

10/04/2019 a las 10:17
    Responder
  7. Hola Celeste. Creo que si el médico te ha dicho eso será porque es lo más conveniente en tu caso. Te cuento que yo estoy muy feliz con Fertility Madrid porque he conseguido una beta positiva! Hicimos una ovodonación y me daba un poco de miedo porque de todos los óvulos que obtuvimos de la donante sólo nos quedo un embrión blastocisto. Pero me tranquilizó saber que si obtenía un negativo me repetían todo el proceso gratis. Y creo que por eso he conseguido quedarme embarazada, porque estaba tranquila sin comerme la cabeza… Espero que te sirva mi experiencia de ayuda.

11/04/2019 a las 11:34
    Responder
  8. Hola! Os voy a contar mi experiencia en Fertility Madrid.

La verdad es que yo pedí cita en Septiembre de 2018, y nos recibieron a mi marido y a mí los dos directores, Óscar y Carmen. Ambos encantadores y súper cercanos, dedicándonos todo el tiempo a escuchar nuestra historia y a explicarnos cómo iba todo. Como dice otra chica por aquí, hasta nos enseñaron las instalaciones. Salimos tan encantados que no lo pensamos más! Habíamos visto otras 3 clínicas y no sólo nos encontramos que esta era la más económica, sino además la más humana. Está, además, situada en una zona de Madrid perfecta.

Lo dicho, empezamos en Septiembre y la primera estimulación no me fue bien. Se dieron cuenta de que yo particularmente necesitaba una dosis más fuerte de medicación. Por tanto, primera estimulación interrumpida y a esperar que pasara una menstruación para volver a estimular, esta vez con mayor dosis.

De la segunda estimulación, en Noviembre, sacamos 4 óvulos (mi problema es la baja reserva ovárica, a pesar de que tengo 32. Además, no son de la mejor calidad. Por suerte mi marido no tiene ningún problema!) y sólo fecundó y llegó a blasto uno de ellos. Debido a que la estimulación fue tan fuerte, esperamos una menstruación para que mi cuerpo se autorregulara antes de la implantación. Lamentablemente, tras esta regla mi útero no tenía el mejor aspecto (siendo sólo 1 blasto se querían asegurar de que todo estaba en condiciones óptimas), así que decidimos dejar pasar otra regla.

En ese momento pensamos que sería mejor volver a estimular y ver si podíamos sacar alguno más y así tener mejor suerte. Así que decidimos no hacer la transfer y volver a estimular. En Febrero habíamos sacado 4 más, de los cuales 3 llegaron a blasto. Por tanto, me encontraba con 4 blastos congelados (2 de calidad B y 2 de calidad C).

Mi útero tenía buen aspecto tras la estimulación, así que a finales de Febrero – primeros de Marzo me implantaron dos blastos (1 B + 1 C). Y todo cuajó a la primera!! Ahora estoy embarazada de 9 semanas de 1 baby precioso!!

De FM sólo tengo maravillas que decir, en especial de Oscar, de Carmen, de Jazmín (una de las enfermeras, encantadora!) y de las chicas de recepción. Es verdad que nosotros intentamos evitar a Rafa, que es otro de los gines, porque no nos ayudó mucho. Suele ser más negativo y no nos explicaba muy bien. En ese sentido Oscar es maravilloso, porque cuando te ve desinflada te saca para arriba en unos minutos y te hace coger fuerzas.

No me quiero olvidar tampoco de Estefanía, la psicóloga, que está ahí para atender a las pacientes, así como para llevar todo el proceso de selección a las potenciales donantes de óvulos. Con Estefanía tienes una primera cita gratis, y después puedes verla cuando quieras, desahogarte, llorar… Ella sigue tu caso y te llama en los momentos críticos (post transfer, betaespera…). Es perfecta, porque Estefanía es madre de dos gemelos que tuvo por donación de óvulos. Así que creedme, nos entiende. Y muy bien!

En fin, yo no tendría duda ninguna!!! Fertility Madrid seguro!!!!

Mucha suerte chicas, y mucha fuerza!

23/04/2019 a las 16:49
    Responder
  9. Hola a todas. Me alegro mucho de haber encontrado este foro porque yo me encuentro ahora mismo en el punto de elegir clínica y me da mucha tranquilidad conocer historias con final feliz, aunque claro está, el camino no va a ser fácil. En nuestro caso hemos visitado varias clínicas y Fertility Madrid es una de las que más nos ha gustado. El doctor Rafael Collazos es un encanto de hombre y nos trató estupendamente, nos resolvió dudas y nos indicó las pruebas que nos faltaban hacer. También nos gustó hablar con la embrióloga. En fin, todavía no hemos decidido y vamos a esperar a las pruebas que nos faltan, pero seguramente haremos el tratamiento con ellos. ¡Ánimo chicas!

03/07/2019 a las 8:50
    Responder
    • Hola Nella, ¿Os habéis decidido al final? Yo estoy igual que tú! Pero no tengo cita en fertility hasta dentro de dos semanas que voy a conocer la clínica… Están a tope.

09/07/2019 a las 17:45
      Responder
    • Hola Esther2019. Mi marido y yo tenemos pendiente los resultados de unas pruebas y luego decidiremos. También tengo pendiente hacer una primera visita en Tambre, aunque como ya dije, lo más probable es que lo hagamos en Fertility Madrid en Septiembre, ahora toca disfrutar del veranito y coger fuerzas. ¿Tu has visitado otras clínicas? Un besito.

10/07/2019 a las 8:23
      Responder
Deja un comentario
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.