Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Opiniones de Fertility Madrid
58
Menú

Opiniones de Fertility Madrid

    • BRSA
      BRSA

      Hola, dentro de poco voy a comenzar mi tratamiento de FIV con esta clínica, me gustaría saber la opinión de alguien que se haya tratado allí. Muchas gracias.😉

      21/10/2018 a las 15:12
      Responder
    • Buenos días, me gustaría comentarte mi experiencia con HM FERTILY CENTER EN MONTEPRINCIPE.

      25/10/2018 a las 11:42
      Responder
      • Hola vicky1977,

        Hemos trasladado tu comentario al hilo correspondiente: HM Fertility Center en Madrid.

        Esta clínica no es la misma que Fertility Madrid y, por ello, te pedimos que escribas tus próximas entradas en el hilo correspondiente con tal de evitar confusiones en las pacientes.

        Perdona las molestias. Un saludo

        25/10/2018 a las 12:07
        Responder
    • Buenos días,

      Estoy pensando en hacerme el tratamiento en Fertility Madrid. ¿Al final fuiste a esa clínica? ¿Qué tal te fue? @BRSA

      Gracias.

      24/01/2019 a las 13:42
      Responder
    • Hola a todas. Yo me he hecho el tratamiento de FIV en Fertility Madrid y estoy muy contenta. El Dr. Oviedo es un encanto y nos ha ayudado mucho. Ahora estoy a la espera de transferir un embrión que tenemos congelado porque tuve una hiperestimulación, me sacaron 15 óvulos y fecundaron 8. Al final pudimos congelar 4 blastocistos, espero poder pronto conseguir el ansiado positivo. Espero que os sirva mi recomendación, un abrazo a todas y ánimos, que los necesitamos…

      26/03/2019 a las 15:10
      Responder
    • Hace poco fui a la consulta de Fertility Madrid y me ha encantado. Estuvimos dos horas y media hablando con el ginecólogo y la embrióloga, y nos lo explicaron todo super bien, con dibujos y todo. También nos enseñaron las instalaciones.

      Tengo que decir que no se los ve con ansias de dinero, al contrario, me aconsejaron que había pruebas que podía sacar por la Seguridad Social o si tenía un seguro privado y que no era necesario que gastara el dinero.

      La psicóloga no pudo atendernos y me llamó pasados unos días para ofrecerme su ayuda, lo que me impresionó mucho porque esto no sucede en todos los sitios.

      La verdad que soy muy indecisa, pero cuando salí de la clínica estaba convencida y esa sensación no la tuve con el resto de clínicas que hemos visitado.

      Espero que os sirva a alguien, ya os iré contando cuando empiece con el tratamiento.

      28/03/2019 a las 15:36
      Responder
      • Hola Alexxandra yo voy a mi primera cita en pocas semanas, ¿qué doctor te lleva? ¿Cuál me recomendáis?

        ¡Gracias!

        04/07/2019 a las 7:27
        Responder
    • Yo tuve mi primer hijo gracias a una fecundación in vitro hace 3 años por la Seguridad Social. Ahora hemos ido a Fertility Madrid a por el segundo y, aunque la clínica me ha encantado, hay cosas que me descolocan un poco.

      Tengo que repetir toda la FIV porque no tengo embriones congelados y el doctor me ha dicho que quiere llevar los embriones a blastocisto. Yo pienso que eso no es buena idea sin saber aún cómo voy a responder a la estimulación, pues en mi anterior FIV obtuve pocos óvulos y ahora se le suma el factor de que soy un poco más vieja. No es que sea experta en reproducción asistida, pero creo que algo entiendo. ¿Creen que es lo normal esto? Gracias

      10/04/2019 a las 10:17
      Responder
    • Hola Celeste. Creo que si el médico te ha dicho eso será porque es lo más conveniente en tu caso. Te cuento que yo estoy muy feliz con Fertility Madrid porque ¡he conseguido una beta positiva! Hicimos una ovodonación y me daba un poco de miedo porque de todos los óvulos que obtuvimos de la donante sólo nos quedo un embrión blastocisto. Pero me tranquilizó saber que si obtenía un negativo me repetían todo el proceso gratis. Y creo que por eso he conseguido quedarme embarazada, porque estaba tranquila sin comerme la cabeza… Espero que te sirva mi experiencia de ayuda.

      11/04/2019 a las 11:34
      Responder
    • Hola! Os voy a contar mi experiencia en Fertility Madrid.

      La verdad es que yo pedí cita en Septiembre de 2018, y nos recibieron a mi marido y a mí los dos directores, Óscar y Carmen. Ambos encantadores y súper cercanos, dedicándonos todo el tiempo a escuchar nuestra historia y a explicarnos cómo iba todo. Como dice otra chica por aquí, hasta nos enseñaron las instalaciones. Salimos tan encantados que no lo pensamos más! Habíamos visto otras 3 clínicas y no sólo nos encontramos que esta era la más económica, sino además la más humana. Está, además, situada en una zona de Madrid perfecta.

      Lo dicho, empezamos en Septiembre y la primera estimulación no me fue bien. Se dieron cuenta de que yo particularmente necesitaba una dosis más fuerte de medicación. Por tanto, primera estimulación interrumpida y a esperar que pasara una menstruación para volver a estimular, esta vez con mayor dosis.

      De la segunda estimulación, en Noviembre, sacamos 4 óvulos (mi problema es la baja reserva ovárica, a pesar de que tengo 32. Además, no son de la mejor calidad. Por suerte mi marido no tiene ningún problema!) y sólo fecundó y llegó a blasto uno de ellos. Debido a que la estimulación fue tan fuerte, esperamos una menstruación para que mi cuerpo se autorregulara antes de la implantación. Lamentablemente, tras esta regla mi útero no tenía el mejor aspecto (siendo sólo 1 blasto se querían asegurar de que todo estaba en condiciones óptimas), así que decidimos dejar pasar otra regla.

      En ese momento pensamos que sería mejor volver a estimular y ver si podíamos sacar alguno más y así tener mejor suerte. Así que decidimos no hacer la transfer y volver a estimular. En Febrero habíamos sacado 4 más, de los cuales 3 llegaron a blasto. Por tanto, me encontraba con 4 blastos congelados (2 de calidad B y 2 de calidad C).

      Mi útero tenía buen aspecto tras la estimulación, así que a finales de Febrero – primeros de Marzo me implantaron dos blastos (1 B + 1 C). Y todo cuajó a la primera!! Ahora estoy embarazada de 9 semanas de 1 baby precioso!!

      De FM sólo tengo maravillas que decir, en especial de Oscar, de Carmen, de Jazmín (una de las enfermeras, encantadora!) y de las chicas de recepción. Es verdad que nosotros intentamos evitar a Rafa, que es otro de los gines, porque no nos ayudó mucho. Suele ser más negativo y no nos explicaba muy bien. En ese sentido Oscar es maravilloso, porque cuando te ve desinflada te saca para arriba en unos minutos y te hace coger fuerzas.

      No me quiero olvidar tampoco de Estefanía, la psicóloga, que está ahí para atender a las pacientes, así como para llevar todo el proceso de selección a las potenciales donantes de óvulos. Con Estefanía tienes una primera cita gratis, y después puedes verla cuando quieras, desahogarte, llorar… Ella sigue tu caso y te llama en los momentos críticos (post transfer, betaespera…). Es perfecta, porque Estefanía es madre de dos gemelos que tuvo por donación de óvulos. Así que creedme, nos entiende. Y muy bien!

      En fin, yo no tendría duda ninguna!!! Fertility Madrid seguro!!!!

      Mucha suerte chicas, y mucha fuerza!

      23/04/2019 a las 16:49
      Responder
    • Hola a todas. Me alegro mucho de haber encontrado este foro porque yo me encuentro ahora mismo en el punto de elegir clínica y me da mucha tranquilidad conocer historias con final feliz, aunque claro está, el camino no va a ser fácil. En nuestro caso hemos visitado varias clínicas y Fertility Madrid es una de las que más nos ha gustado. El doctor Rafael Collazos es un encanto de hombre y nos trató estupendamente, nos resolvió dudas y nos indicó las pruebas que nos faltaban hacer. También nos gustó hablar con la embrióloga. En fin, todavía no hemos decidido y vamos a esperar a las pruebas que nos faltan, pero seguramente haremos el tratamiento con ellos. ¡Ánimo chicas!

      03/07/2019 a las 8:50
      Responder
      • Hola Nella, ¿Os habéis decidido al final? Yo estoy igual que tú! Pero no tengo cita en fertility hasta dentro de dos semanas que voy a conocer la clínica… Están a tope.

        09/07/2019 a las 17:45
        Responder
      • Hola Esther2019. Mi marido y yo tenemos pendiente los resultados de unas pruebas y luego decidiremos. También tengo pendiente hacer una primera visita en Tambre, aunque como ya dije, lo más probable es que lo hagamos en Fertility Madrid en Septiembre, ahora toca disfrutar del veranito y coger fuerzas. ¿Tu has visitado otras clínicas? Un besito.

        10/07/2019 a las 8:23
        Responder
      • Hola Nella. Pues ya fui a Fertibility, me atendió Oscar y suuuper bien, ahora estamos en el proceso de decidir mi marido y yo si esperar a la SS (estoy comenzando el proceso de papeleo para las primeras citas de gine, en la Fundación Jimenez Diaz de Madrid) o hacer un intento en Fertibility. Creemos que vamos a hacer los deberes este mes y a ver si hay suerte y ocurre el milagro de forma natural (tengo baja reserva 0,68 con 32 años), si no ocurre el milagro en Sept iremos seguramente a Fertibility.

        ¿Cómo vais vosotras? Os dejo mi correo (Esther.2019.rao@gmail.com) por si queréis que intercambiemos móviles que siempre es más cómodo y rápido que por aquí, ¿alguna con algún caso similar al mío que me de ánimos?

        ¡Besitos y mucho ánimo!

        30/07/2019 a las 18:11
        Responder
      • Hola Nella,

        ¿Al final cómo te ha ido? ¿Dónde decidiréis haceros el tratamiento? ¿Qué tal te ha ido? ¡Cuéntanos!

        23/09/2019 a las 17:41
        Responder
      • Perdona Esther2019!! Hace mucho que no entro al foro y no había visto que me habías escrito. Pues yo ya he empezado con los pinchazos esta semana, estoy muy emocionada y nerviosa al mismo tiempo, a ver cómo se nos da!! Fuimos a la visita de Tambre y la doctora también fue muy maja, nos regalaron una toalla de una promoción que estaban haciendo, pero nosotros ya nos habíamos hecho a la idea de ir a Fertility.

        Eres muy joven, seguro que que consiguen sacarte buenos ovocitos, ¿tienes mucha lista de espera en la Seguridad Social? ¿Qué vas a hacer al final?

        27/09/2019 a las 12:23
        Responder
    • Hola a todas,

      Si estáis interesadas en esta clínica de reproducción asistida, os animamos a visitar su perfil en nuestro directorio de clínicas: Análisis de Fertility Madrid.

      Encontraréis información sobre las instalaciones, servicios, tratamientos y un recorrido virtual por la clínica.

      Espero que sea de vuestro interés.

      Un saludo

      13/08/2019 a las 11:10
      Responder
    • Hola, ayer fuimos a la primera visita de la clínica Fertility Madrid porque nos pillaba muy bien en cuanto a localización. ¿Que tál os ha ido a todas aquí? Tampoco sé si debería ir a una primera visita en otras clínicas para poder comparar. ¿Qué me recomendáis?

      Además, me gustaría una clínica donde se pueda hacer una ovodonación porque el otro día me hicieron un análisis y los resultados fueron bastante negativos. Resulta que tengo muy baja reserva ovárica y quizás sea por mi edad… (tengo 42 años).

      Gracias y mucha suerte.

      24/08/2019 a las 15:45
      Responder
      • Hola julineyee_21, yo he ido a IVI Madrid por comparar como tu dices y finalmente me quedo con Fertility Madrid. El trato que tienen no tiene ni punto de comparación. Me gustó mucho el doctor Rafael, me hizo una eco sin cobrarme nada y me indicó otras pruebas que tengo que hacerme. También me gustó mucho hablar con la embrióloga y conocer a la persona que va a cuidar de nuestros pequeños.

        05/09/2019 a las 13:52
        Responder
      • Hola julineyee_21,

        Elegir una clínica de reproducción asistida no es una tarea fácil y deben valorarse varios factores. Por ello, nosotros recomendamos visitar 2 o 3 clínicas y después ya decidir. También hemos publicado el siguiente artículo que puede ayudarte a saber en qué aspectos debes fijarte y sacar conclusiones: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

        Por otro lado, te aconsejo acceder al Informe de Fertilidad. Recibirás un documento personalizado con toda la información del tratamiento que necesitas, las clínicas cercanas a vuestra zona que cumplen con nuestros criterios de calidad, precios, servicios incluidos, etc.

        Espero haberte ayudado.
        Un saludo

        06/09/2019 a las 11:27
        Responder
      • Hola. ¿Cómo te fue con fertility madrid? ¿Sí fue ovo al final?

        18/04/2020 a las 5:07
        Responder
    • Hola.
      ¿Alguna que se haya hecho una fiv con ovodonación en fertility madrid?
      Hoy he ido a la primera cita con el dr. Collazos y he salido con muy buenas vibraciones.
      Después de 3 transfer de 3 embriones (ovodonación también) en otra clínica sin resultado… llegué a esta. Me hacen una eco y lo primero me dice que tengo que hacerme una histeroscopia para corregir una malformación en el útero.
      En la otra jamás me plantearon eso.
      A lo mejor me hubiera ahorrado dinero y disgustos

      23/01/2020 a las 19:51
      Responder
      • Hola Raquel, quería saber please como te había ido en fertility madrid y la ovodonación. Quiero empezar con ellos pero me preocupa un poco qué no tengan banco de óvulos, por lo tanto menos opciones. No se, please alguien ayudar. Muchas gracias

        18/04/2020 a las 5:06
        Responder
    • ¿Alguna más que haya acudido a esta clínica? Rakel33, ¿la histeroscopia te la hicieron allí? ¿qué precio tiene? Gracias, saludos.

      04/02/2020 a las 15:32
      Responder
      • Hola chicas, ¿sabéis el precio de la FIV en Fertility Madrid o si disponen de descuentos para segundos tratamiento? Estoy haciendo una tabla comparativa de todas las clínicas donde puedo obtener la información para tomar una decisión cuando pase todo esto del Covid, aunque ya he visto que empiezan a abrir. ¡Un saludo a todas!

        26/04/2020 a las 9:13
        Responder
      • Hola Helen,

        El coste de la FIV en España oscila entre los 3.500 y los 5.500€, aunque puede haber diferencias en función de la clínica de fertilidad y las necesidades específicas de cada paciente. Además, normalmente, los presupuestos que ofrecen las clínicas de reproducción no tienen incluida la medicación, la cual debe pagarse a parte, así como las pruebas complementarias que puedan necesitar los pacientes. Si deseas obtener más información acerca de los presupuestos y los servicios incluidos, puedes visitar el siguiente artículo: ¿Cuál es el precio de la FIV y qué es lo que incluye?

        En relación a los descuentos para segundo tratamientos, quizás otras chicas te pueden ayudar o incluso en el propio centro te informarán de ello.

        Por otra parte, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta totalmente gratuita con la que obtendrás un listado personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad. También recibirás información sobre precios, condiciones del tratamiento y los servicios que se incluyen en el presupuesto inicial. Es posible que algunas clínicas ofrezcan precios más baratos, pero que no incluyan técnicas importantes como, por ejemplo, la vitrificación de embriones.

        Espero haberte ayudado.
        Un saludo.

        30/04/2020 a las 9:19
        Responder
      • Hola Helen, ¡que buena idea lo de la tabla de precios! Así estás entretenida jaja. Siento no poder ayudarte, sólo te puedo decir que en Fertility Madrid parecen bastante transparentes, no te ocultan nada. He estado también en Ginemed y en el Instituto Europeo de Fertilidad pero no me gustó porque directamente te daban un presupuesto fijo y a partir de ahí ibas añadiendo, con lo que claro, el preció subía bastante.

        15/05/2020 a las 17:44
        Responder
    • Hola, ¿cómo estáis? Mi experiencia en Fertility Madrid no fue nada buena. Pedí un cambio de doctor y no le sentó nada bien. Además, no me explicaban las cosas… En definitiva no me gustó. Me dijeron que tenía baja reserva ovárica pero que intentaríamos un ciclo con mis propios óvulos. Pero no lo he comenzado todavía y lo más seguro es que me cambie de clínica. ¿Alguna ha estado en otra clínica de fertilidad? Estoy pensando en Quirón…. ¡Mucho ánimo!

      18/05/2020 a las 17:31
      Responder
      • Hola Blanquita25,

        En primer lugar, lamento muchísimo tu mala experiencia en Fertility Madrid.

        Iniciar un tratamiento de fertilidad no es un camino fácil y lo más importante es que te sientas cómoda y tengas plena confianza en la clínica elegida. Por ello, desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres centros para realizar una comparativa de ellos y estar segura de tu decisión. Si estás interesada en Quirón, puedes obtener información acerca de sus tasas de éxito, instalaciones, etc. en el siguiente enlace: Análisis del Hospital QuirónSalud de Madrid.

        Por otro lado, cuando la reserva ovárica es baja, pero no nula, muchos centros de reproducción asistida aconsejan realizar algún ciclo de FIV con óvulos propios antes de pasar a ovodonación. En el siguiente artículo puedes obtener información más detallada sobre este tema: Baja reserva ovárica: causas y posibilidad de embarazo.

        Por último, pero no por ello menos importante, tienes a tu disposición una herramienta gratuita con la que obtendrás información de las clínicas de la zona de Madrid que cumplen con nuestros criterios de calidad, presupuestos, servicios incluidos, etc.

        Espero haberte ayudado.
        Un saludo.

        03/06/2020 a las 17:40
        Responder
    • Hola chicas, para todas aquellas que estáis buscando clínicas jejeje. Yo estuve en la primera visita en Fertility Madrid y súper bien. El Dr. Óscar Oviedo es un encanto y te explica todo con pelos y señales. Me ha dado buenas sensaciones. Quiero ir también a Tambre por valorar impresiones, pero no por otro motivo. Siempre dicen que es bueno comparar, así que en esto más aún jaja. ¡Mucha suerte a todas!

      16/06/2020 a las 12:36
      Responder
Deja un comentario
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.