Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Opiniones de Fertility Madrid
28
0

Opiniones de Fertility Madrid

  1. BRSA
    BRSA

    Hola, dentro de poco voy a comenzar mi tratamiento de FIV con esta clínica, me gustaría saber la opinión de alguien que se haya tratado allí. Muchas gracias.😉

    21/10/2018 a las 15:12
    Responder
  2. Buenos días, me gustaría comentarte mi experiencia con HM FERTILY CENTER EN MONTEPRINCIPE.

    25/10/2018 a las 11:42
    Responder
    • Hola vicky1977,

      Hemos trasladado tu comentario al hilo correspondiente: HM Fertility Center en Madrid.

      Esta clínica no es la misma que Fertility Madrid y, por ello, te pedimos que escribas tus próximas entradas en el hilo correspondiente con tal de evitar confusiones en las pacientes.

      Perdona las molestias. Un saludo

      25/10/2018 a las 12:07
      Responder
  3. Buenos días,

    Estoy pensando en hacerme el tratamiento en Fertility Madrid. ¿Al final fuiste a esa clínica? ¿Qué tal te fue? @BRSA

    Gracias.

    24/01/2019 a las 13:42
    Responder
  4. Hola a todas. Yo me he hecho el tratamiento de FIV en Fertility Madrid y estoy muy contenta. El Dr. Oviedo es un encanto y nos ha ayudado mucho. Ahora estoy a la espera de transferir un embrión que tenemos congelado porque tuve una hiperestimulación, me sacaron 15 óvulos y fecundaron 8. Al final pudimos congelar 4 blastocistos, espero poder pronto conseguir el ansiado positivo. Espero que os sirva mi recomendación, un abrazo a todas y ánimos, que los necesitamos…

    26/03/2019 a las 15:10
    Responder
  5. Hace poco fui a la consulta de Fertility Madrid y me ha encantado. Estuvimos dos horas y media hablando con el ginecólogo y la embrióloga, y nos lo explicaron todo super bien, con dibujos y todo. También nos enseñaron las instalaciones.

    Tengo que decir que no se los ve con ansias de dinero, al contrario, me aconsejaron que había pruebas que podía sacar por la Seguridad Social o si tenía un seguro privado y que no era necesario que gastara el dinero.

    La psicóloga no pudo atendernos y me llamó pasados unos días para ofrecerme su ayuda, lo que me impresionó mucho porque esto no sucede en todos los sitios.

    La verdad que soy muy indecisa, pero cuando salí de la clínica estaba convencida y esa sensación no la tuve con el resto de clínicas que hemos visitado.

    Espero que os sirva a alguien, ya os iré contando cuando empiece con el tratamiento.

    28/03/2019 a las 15:36
    Responder
    • Hola Alexxandra yo voy a mi primera cita en pocas semanas, ¿qué doctor te lleva? ¿Cuál me recomendáis?

      ¡Gracias!

      04/07/2019 a las 7:27
      Responder
  6. Yo tuve mi primer hijo gracias a una fecundación in vitro hace 3 años por la Seguridad Social. Ahora hemos ido a Fertility Madrid a por el segundo y, aunque la clínica me ha encantado, hay cosas que me descolocan un poco.

    Tengo que repetir toda la FIV porque no tengo embriones congelados y el doctor me ha dicho que quiere llevar los embriones a blastocisto. Yo pienso que eso no es buena idea sin saber aún cómo voy a responder a la estimulación, pues en mi anterior FIV obtuve pocos óvulos y ahora se le suma el factor de que soy un poco más vieja. No es que sea experta en reproducción asistida, pero creo que algo entiendo. ¿Creen que es lo normal esto? Gracias

    10/04/2019 a las 10:17
    Responder
  7. Hola Celeste. Creo que si el médico te ha dicho eso será porque es lo más conveniente en tu caso. Te cuento que yo estoy muy feliz con Fertility Madrid porque ¡he conseguido una beta positiva! Hicimos una ovodonación y me daba un poco de miedo porque de todos los óvulos que obtuvimos de la donante sólo nos quedo un embrión blastocisto. Pero me tranquilizó saber que si obtenía un negativo me repetían todo el proceso gratis. Y creo que por eso he conseguido quedarme embarazada, porque estaba tranquila sin comerme la cabeza… Espero que te sirva mi experiencia de ayuda.

    11/04/2019 a las 11:34
    Responder
  8. Hola! Os voy a contar mi experiencia en Fertility Madrid.

    La verdad es que yo pedí cita en Septiembre de 2018, y nos recibieron a mi marido y a mí los dos directores, Óscar y Carmen. Ambos encantadores y súper cercanos, dedicándonos todo el tiempo a escuchar nuestra historia y a explicarnos cómo iba todo. Como dice otra chica por aquí, hasta nos enseñaron las instalaciones. Salimos tan encantados que no lo pensamos más! Habíamos visto otras 3 clínicas y no sólo nos encontramos que esta era la más económica, sino además la más humana. Está, además, situada en una zona de Madrid perfecta.

    Lo dicho, empezamos en Septiembre y la primera estimulación no me fue bien. Se dieron cuenta de que yo particularmente necesitaba una dosis más fuerte de medicación. Por tanto, primera estimulación interrumpida y a esperar que pasara una menstruación para volver a estimular, esta vez con mayor dosis.

    De la segunda estimulación, en Noviembre, sacamos 4 óvulos (mi problema es la baja reserva ovárica, a pesar de que tengo 32. Además, no son de la mejor calidad. Por suerte mi marido no tiene ningún problema!) y sólo fecundó y llegó a blasto uno de ellos. Debido a que la estimulación fue tan fuerte, esperamos una menstruación para que mi cuerpo se autorregulara antes de la implantación. Lamentablemente, tras esta regla mi útero no tenía el mejor aspecto (siendo sólo 1 blasto se querían asegurar de que todo estaba en condiciones óptimas), así que decidimos dejar pasar otra regla.

    En ese momento pensamos que sería mejor volver a estimular y ver si podíamos sacar alguno más y así tener mejor suerte. Así que decidimos no hacer la transfer y volver a estimular. En Febrero habíamos sacado 4 más, de los cuales 3 llegaron a blasto. Por tanto, me encontraba con 4 blastos congelados (2 de calidad B y 2 de calidad C).

    Mi útero tenía buen aspecto tras la estimulación, así que a finales de Febrero – primeros de Marzo me implantaron dos blastos (1 B + 1 C). Y todo cuajó a la primera!! Ahora estoy embarazada de 9 semanas de 1 baby precioso!!

    De FM sólo tengo maravillas que decir, en especial de Oscar, de Carmen, de Jazmín (una de las enfermeras, encantadora!) y de las chicas de recepción. Es verdad que nosotros intentamos evitar a Rafa, que es otro de los gines, porque no nos ayudó mucho. Suele ser más negativo y no nos explicaba muy bien. En ese sentido Oscar es maravilloso, porque cuando te ve desinflada te saca para arriba en unos minutos y te hace coger fuerzas.

    No me quiero olvidar tampoco de Estefanía, la psicóloga, que está ahí para atender a las pacientes, así como para llevar todo el proceso de selección a las potenciales donantes de óvulos. Con Estefanía tienes una primera cita gratis, y después puedes verla cuando quieras, desahogarte, llorar… Ella sigue tu caso y te llama en los momentos críticos (post transfer, betaespera…). Es perfecta, porque Estefanía es madre de dos gemelos que tuvo por donación de óvulos. Así que creedme, nos entiende. Y muy bien!

    En fin, yo no tendría duda ninguna!!! Fertility Madrid seguro!!!!

    Mucha suerte chicas, y mucha fuerza!

    23/04/2019 a las 16:49
    Responder
  9. Hola a todas. Me alegro mucho de haber encontrado este foro porque yo me encuentro ahora mismo en el punto de elegir clínica y me da mucha tranquilidad conocer historias con final feliz, aunque claro está, el camino no va a ser fácil. En nuestro caso hemos visitado varias clínicas y Fertility Madrid es una de las que más nos ha gustado. El doctor Rafael Collazos es un encanto de hombre y nos trató estupendamente, nos resolvió dudas y nos indicó las pruebas que nos faltaban hacer. También nos gustó hablar con la embrióloga. En fin, todavía no hemos decidido y vamos a esperar a las pruebas que nos faltan, pero seguramente haremos el tratamiento con ellos. ¡Ánimo chicas!

    03/07/2019 a las 8:50
    Responder
    • Hola Nella, ¿Os habéis decidido al final? Yo estoy igual que tú! Pero no tengo cita en fertility hasta dentro de dos semanas que voy a conocer la clínica… Están a tope.

      09/07/2019 a las 17:45
      Responder
    • Hola Esther2019. Mi marido y yo tenemos pendiente los resultados de unas pruebas y luego decidiremos. También tengo pendiente hacer una primera visita en Tambre, aunque como ya dije, lo más probable es que lo hagamos en Fertility Madrid en Septiembre, ahora toca disfrutar del veranito y coger fuerzas. ¿Tu has visitado otras clínicas? Un besito.

      10/07/2019 a las 8:23
      Responder
    • Hola Nella. Pues ya fui a Fertibility, me atendió Oscar y suuuper bien, ahora estamos en el proceso de decidir mi marido y yo si esperar a la SS (estoy comenzando el proceso de papeleo para las primeras citas de gine, en la Fundación Jimenez Diaz de Madrid) o hacer un intento en Fertibility. Creemos que vamos a hacer los deberes este mes y a ver si hay suerte y ocurre el milagro de forma natural (tengo baja reserva 0,68 con 32 años), si no ocurre el milagro en Sept iremos seguramente a Fertibility.

      ¿Cómo vais vosotras? Os dejo mi correo **********@**** por si queréis que intercambiemos móviles que siempre es más cómodo y rápido que por aquí, ¿alguna con algún caso similar al mío que me de ánimos?

      ¡Besitos y mucho ánimo!

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      30/07/2019 a las 18:11
      Responder
    • Hola Nella,

      ¿Al final cómo te ha ido? ¿Dónde decidiréis haceros el tratamiento? ¿Qué tal te ha ido? ¡Cuéntanos!

      23/09/2019 a las 17:41
      Responder
    • Perdona Esther2019!! Hace mucho que no entro al foro y no había visto que me habías escrito. Pues yo ya he empezado con los pinchazos esta semana, estoy muy emocionada y nerviosa al mismo tiempo, a ver cómo se nos da!! Fuimos a la visita de Tambre y la doctora también fue muy maja, nos regalaron una toalla de una promoción que estaban haciendo, pero nosotros ya nos habíamos hecho a la idea de ir a Fertility.

      Eres muy joven, seguro que que consiguen sacarte buenos ovocitos, ¿tienes mucha lista de espera en la Seguridad Social? ¿Qué vas a hacer al final?

      27/09/2019 a las 12:23
      Responder
  10. Hola a todas,

    Si estáis interesadas en esta clínica de reproducción asistida, os animamos a visitar su perfil en nuestro directorio de clínicas: Análisis de Fertility Madrid.

    Encontraréis información sobre las instalaciones, servicios, tratamientos y un recorrido virtual por la clínica.

    Espero que sea de vuestro interés.

    Un saludo

    13/08/2019 a las 11:10
    Responder
  11. Hola, ayer fuimos a la primera visita de la clínica Fertility Madrid porque nos pillaba muy bien en cuanto a localización. ¿Que tál os ha ido a todas aquí? Tampoco sé si debería ir a una primera visita en otras clínicas para poder comparar. ¿Qué me recomendáis?

    Además, me gustaría una clínica donde se pueda hacer una ovodonación porque el otro día me hicieron un análisis y los resultados fueron bastante negativos. Resulta que tengo muy baja reserva ovárica y quizás sea por mi edad… (tengo 42 años).

    Gracias y mucha suerte.

    24/08/2019 a las 15:45
    Responder
    • Hola julineyee_21, yo he ido a IVI Madrid por comparar como tu dices y finalmente me quedo con Fertility Madrid. El trato que tienen no tiene ni punto de comparación. Me gustó mucho el doctor Rafael, me hizo una eco sin cobrarme nada y me indicó otras pruebas que tengo que hacerme. También me gustó mucho hablar con la embrióloga y conocer a la persona que va a cuidar de nuestros pequeños.

      05/09/2019 a las 13:52
      Responder
    • Hola julineyee_21,

      Elegir una clínica de reproducción asistida no es una tarea fácil y deben valorarse varios factores. Por ello, nosotros recomendamos visitar 2 o 3 clínicas y después ya decidir. También hemos publicado el siguiente artículo que puede ayudarte a saber en qué aspectos debes fijarte y sacar conclusiones: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

      Por otro lado, te aconsejo acceder al Informe de Fertilidad. Recibirás un documento personalizado con toda la información del tratamiento que necesitas, las clínicas cercanas a vuestra zona que cumplen con nuestros criterios de calidad, precios, servicios incluidos, etc.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo

      06/09/2019 a las 11:27
      Responder
    • Hola. ¿Cómo te fue con fertility madrid? ¿Sí fue ovo al final?

      18/04/2020 a las 5:07
      Responder
  12. Hola.
    ¿Alguna que se haya hecho una fiv con ovodonación en fertility madrid?
    Hoy he ido a la primera cita con el dr. Collazos y he salido con muy buenas vibraciones.
    Después de 3 transfer de 3 embriones (ovodonación también) en otra clínica sin resultado… llegué a esta. Me hacen una eco y lo primero me dice que tengo que hacerme una histeroscopia para corregir una malformación en el útero.
    En la otra jamás me plantearon eso.
    A lo mejor me hubiera ahorrado dinero y disgustos

    23/01/2020 a las 19:51
    Responder
    • Hola Raquel, quería saber please como te había ido en fertility madrid y la ovodonación. Quiero empezar con ellos pero me preocupa un poco qué no tengan banco de óvulos, por lo tanto menos opciones. No se, please alguien ayudar. Muchas gracias

      18/04/2020 a las 5:06
      Responder
    • Hola! Te contesto alguien? Yo estoy igual!

      26/11/2020 a las 16:43
      Responder
  13. ¿Alguna más que haya acudido a esta clínica? Rakel33, ¿la histeroscopia te la hicieron allí? ¿qué precio tiene? Gracias, saludos.

    04/02/2020 a las 15:32
    Responder
    • Hola chicas, ¿sabéis el precio de la FIV en Fertility Madrid o si disponen de descuentos para segundos tratamiento? Estoy haciendo una tabla comparativa de todas las clínicas donde puedo obtener la información para tomar una decisión cuando pase todo esto del Covid, aunque ya he visto que empiezan a abrir. ¡Un saludo a todas!

      26/04/2020 a las 9:13
      Responder
    • Hola Helen,

      El coste de la FIV en España oscila entre los 3.500 y los 5.500€, aunque puede haber diferencias en función de la clínica de fertilidad y las necesidades específicas de cada paciente. Además, normalmente, los presupuestos que ofrecen las clínicas de reproducción no tienen incluida la medicación, la cual debe pagarse a parte, así como las pruebas complementarias que puedan necesitar los pacientes. Si deseas obtener más información acerca de los presupuestos y los servicios incluidos, puedes visitar el siguiente artículo: ¿Cuál es el precio de la FIV y qué es lo que incluye?

      En relación a los descuentos para segundo tratamientos, quizás otras chicas te pueden ayudar o incluso en el propio centro te informarán de ello.

      Por otra parte, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta totalmente gratuita con la que obtendrás un listado personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad. También recibirás información sobre precios, condiciones del tratamiento y los servicios que se incluyen en el presupuesto inicial. Es posible que algunas clínicas ofrezcan precios más baratos, pero que no incluyan técnicas importantes como, por ejemplo, la vitrificación de embriones.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      30/04/2020 a las 9:19
      Responder
    • Hola Helen, ¡que buena idea lo de la tabla de precios! Así estás entretenida jaja. Siento no poder ayudarte, sólo te puedo decir que en Fertility Madrid parecen bastante transparentes, no te ocultan nada. He estado también en Ginemed y en el Instituto Europeo de Fertilidad pero no me gustó porque directamente te daban un presupuesto fijo y a partir de ahí ibas añadiendo, con lo que claro, el preció subía bastante.

      15/05/2020 a las 17:44
      Responder
  14. Hola, ¿cómo estáis? Mi experiencia en Fertility Madrid no fue nada buena. Pedí un cambio de doctor y no le sentó nada bien. Además, no me explicaban las cosas… En definitiva no me gustó. Me dijeron que tenía baja reserva ovárica pero que intentaríamos un ciclo con mis propios óvulos. Pero no lo he comenzado todavía y lo más seguro es que me cambie de clínica. ¿Alguna ha estado en otra clínica de fertilidad? Estoy pensando en Quirón…. ¡Mucho ánimo!

    18/05/2020 a las 17:31
    Responder
    • Hola Blanquita25,

      En primer lugar, lamento muchísimo tu mala experiencia en Fertility Madrid.

      Iniciar un tratamiento de fertilidad no es un camino fácil y lo más importante es que te sientas cómoda y tengas plena confianza en la clínica elegida. Por ello, desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres centros para realizar una comparativa de ellos y estar segura de tu decisión. Si estás interesada en Quirón, puedes obtener información acerca de sus tasas de éxito, instalaciones, etc. en el siguiente enlace: Análisis del Hospital QuirónSalud de Madrid.

      Por otro lado, cuando la reserva ovárica es baja, pero no nula, muchos centros de reproducción asistida aconsejan realizar algún ciclo de FIV con óvulos propios antes de pasar a ovodonación. En el siguiente artículo puedes obtener información más detallada sobre este tema: Baja reserva ovárica: causas y posibilidad de embarazo.

      Por último, pero no por ello menos importante, tienes a tu disposición una herramienta gratuita con la que obtendrás información de las clínicas de la zona de Madrid que cumplen con nuestros criterios de calidad, presupuestos, servicios incluidos, etc.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      03/06/2020 a las 17:40
      Responder
    • Hola Blanquita25, me podrías decir qué pasó exactamente? Mi situación es la siguiente: pedí cita con el doctor Oviedo, pero van a operarle, por lo que acabo de tener una primera visita con el doctor Collazos (tenemos un poco de prisa y no podía esperar a que el doctor Oviedo estuviese de alta). Sin embargo volverá en unos 10 o 12 días a la consulta y ahora dudo si hacer un cambio de médico porque yo desde el principio quería que me tratase el doctor Oviedo, aunque el doctor Collazos nos ha tratado bien. Ahora no sé qué hacer por si se molesta y también porque realmente creo que con cualquiera de los dos podría irnos bien, lo que pasa es que desde el principio a mí me recomendaron al doctor Oviedo varias personas y por eso quería hacer el tratamiento con él.

      Espero que me podáis ayudar a tomar una decisión, gracias!

      29/06/2021 a las 14:40
      Responder
  15. Hola chicas, para todas aquellas que estáis buscando clínicas jejeje. Yo estuve en la primera visita en Fertility Madrid y súper bien. El Dr. Óscar Oviedo es un encanto y te explica todo con pelos y señales. Me ha dado buenas sensaciones. Quiero ir también a Tambre por valorar impresiones, pero no por otro motivo. Siempre dicen que es bueno comparar, así que en esto más aún jaja. ¡Mucha suerte a todas!

    16/06/2020 a las 12:36
    Responder
    • Hola Valen, llevas toda la razón. El Dr. Oviedo es un gran profesional. Yo he hecho FIV con ovodonación y genial, justo lo que me dijeron. Como los óvulos son de buena calidad y mi marido no tiene ningún problema en su semen, los embriones serían de buena calidad y así ha sido. No me han engañado en nada jajaja. ¡Mucha suerte! ¡Seguro que lo consigues a la primera!

      20/06/2020 a las 10:12
      Responder
    • Hola Vir, yo no puedo hablar del doctor Oviedo, pero el Rafael Collazos es un gran profesional. No tuvo prisa en explicarnos cualquier cosa que le preguntábamos y aquí seguirnos en Fertility Madrid haciendo el tratamiento, pasito a pasito ejejej. ¡Mucho ánimo a todas!

      03/09/2020 a las 16:03
      Responder
    • Hola chicas, yo conozco a los dos gines y son un encanto. Logré quedarme embarazada con una FIV con semen de donante y estoy muy contenta, con el equipo de Fertility Madrid y la amabilidad con la que nos tratan.

      05/09/2020 a las 13:04
      Responder
  16. Hola chicas, he hecho una FIV en otro centro de fertilidad de Madrid y no he logrado ningún embrión… Estoy muy disgustada. Ahora me he estado informando y en algunos casos es necesario hacer pruebas genéticas como el cariotipo… A mi no me hicieron nada y tengo 38 años… Una amiga está en Fertility Madrid y está muy contenta, así que estoy pensando en cambiarme de clínica… ¿Qué me decís?

    16/09/2020 a las 16:59
    Responder
    • Hola Mimu85,

      Lo primero de todo, siento mucho que tu tratamiento de FIV no haya terminado con una beta positiva. Sin embargo, no debes estar triste y es importante saber que lograr un positivo en el primer intento de FIV también es difícil. No es un camino fácil, pero debes ser fuerte.

      Cuando la edad de la mujer supera los 35-37 años, es aconsejable realizar cariotipos para descartar posibles alteraciones cromosómicas que estén dificultando el embarazo.

      Si estás interesada en Fertility Madrid, puedes visitar su análisis en nuestro directorio de clínicas de España. Aquí podrás leer toda la información relacionada con las instalaciones, opiniones de otros usuarios, tratamientos que realizan, tasas de éxito, etc. Además, esta clínica de fertilidad ha sido auditada por nosotros mismos, por lo que también tienes disponible un vídeo 360º de las instalaciones. Aquí te dejo el enlace: Análisis de la clínica Fertility Madrid.

      Otra opción que tienes es acceder al Informe de Fertilidad para obtener un listado personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Recibirás presupuestos, servicios incluidos, explicaciones detalladas, etc.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      22/09/2020 a las 17:05
      Responder
    • Hola Mimu85, haces bien en cambiar de clínica. La confianza es lo primero cuando nos estamos planteando un tratamiento de FIV o cuando ya lo hemos decidido… Yo la verdad que estoy encantada con Fertility Madrid. Mi doctor es el Dr. Rafael Collazos y está haciendo todo lo posible porque me quede embarazada jajaja.

      02/10/2020 a las 17:07
      Responder
  17. Hola a todas, ¿cómo van esos embarazos? Espero que estupendamente jajaja. Yo estoy en proceso para una FIV con óvulos de donante porque tengo casi agotada mi reserva ovárica. Mi doctora es Lydia Pilar y es espectacular el trato que ofrece a sus pacientes, o al menos a nosotros jajaja. Tengo un presentimiento de que lo conseguiré a la primera jajaj. ¡Fuerza chicas!

    04/10/2020 a las 12:59
    Responder
    • Totalmente de acuerdo!

      26/11/2020 a las 16:45
      Responder
  18. Hola, ¿qué tal? Estuve en Fertility Madrid hace unos días y me atendió el doctor Oviedo. Estuvo mirando prueba a prueba que le llevamos con toda la calma del mundo. ¿Esto es lo normal? Me llamó mucho la atención y no sé si quedarme en esta clínica o ir a otra para ver si tengo la misma sensación… Me da miedo no saber luego cuál elegir jajaja.

    10/10/2020 a las 17:52
    Responder
    • Hola Belenica, comparto totalmente tu comentario. El Dr. Óscar Oviedo tiene mucha empatía hacia nosotros y hace que nos sintamos cómodos en la Fertility Madrid. ¡Yo ya he empezado con los pinchazos para la estimulación ovárica de la FIV! ¿Tú cómo vas? ¿Ya te has decidido?

      25/10/2020 a las 17:01
      Responder
    • Hola Mobail, ¡espero que te vayan genial los pinchazos y los más importante… no sufras mucho jajajaj. Pues voy a ir a una primera consulta también en Tambre para comparar y quedarme más tranquila… Así hago lo que dice Marta de comparar y ver sensaciones en cada una. ¡Ya te iré diciendo cositas por aquí!

      02/11/2020 a las 17:03
      Responder
    • Hola Belenica,

      La primer impresión en una clínica de fertilidad es muy importante, pero debes estar segura de tu elección porque será un largo camino. Por ello, desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres centros y así comparar entre ellos. Esto te ayudará a decidirte, no te preocupes y no pienses que será peor.

      En nuestro directorio de clínicas puedes leer información de todos los centros de fertilidad en Madrid que también te ayudará a hacerte una idea. En algunas fichas hay un vídeo 360º de las instalaciones, puesto que son clínicas que han sido auditadas por nosotros mismos. Aquí te dejo el enlace: Análisis de las clínicas de reproducción asistida en Madrid.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      28/10/2020 a las 17:56
      Responder
  19. Yo estoy absolutamente encantando. A mí me lleva la doctora Lydia pero también me ha visto alguna ve el Dr. Oviedo y son majísimos! Yo me siento como parte de un equipo y eso me da mucha paz. Se toman todo el tiempo del mundo y todos en general, Estefanía, las embriologas, las recepcionistas… y digo todo eso cuando aún no he conseguido éxito. Creedme que les súper importante sentirte cómoda cuando las cosas no van bien; yo en otra clínica me sentí como una paciente. Aquí voy como a ver a mis amigos. Ojalá finalmente lo consigamos, pero pase lo que pase la recomiendo con absoluta rotundidad. Ojalá todos los médicos fueran así!
    Espero haber ayudado y mucho ánimo chicas!

    02/11/2020 a las 19:12
    Responder
    • Hola Isi23, estoy 100% de acuerdo contigo. Las embriólogas Mar y Aitziber de Fertility Madrid son maravillosas. Aunque te tengan que informar que los embriones no son lo mejorcito, ellas te lo explican todo y te dicen las posibilidades que tienes.

      10/11/2020 a las 12:28
      Responder
    • ¡Es verdad! ¿Alguien que haya pasado a ovo en esta clínica?

      26/11/2020 a las 16:57
      Responder
    • Hola Isi23, yo estoy voy a pasar a FIV con ovodonación en Fertility Madrid. Eatoy muy agradecida, porque venía de otra clínica donde había hecho tres FIV sin éxito, y pensé que era hora de cambiar, a ver si mejoraba la cosa. Me han solicitado más pruebas para una mejor valoración, pero vamos que allá vamos con la ovodon! Espero que sea verdad eso de que es el tratamiento con más tasas de éxito, como suelen decir jajajaja. ¡Un saludo!

      26/11/2020 a las 17:29
      Responder
    • Muchísima suerte Neleida! Pues ahí estamos las dos, a ver si lo conseguimos. Como vas con el duelo genérico? Yo tengo ratos aunque no me queda otra así que… supongo que será verdad que luego te olvidas!

      26/11/2020 a las 23:29
      Responder
    • Hola Isi23,

      Si una de tus opciones reproductivas es la FIV con óvulos de donante, debes saber que es un tratamiento de fertilidad que ofrece elevadas tasas de embarazo y parto al utilizarse óvulos de donantes jóvenes y sanas.

      El mayor inconveniente de esta alternativa es que supone la renuncia a la carga genética. Por ello, numerosas pacientes deben pensarlo durante un tiempo antes de proceder para estar seguras. Sin embargo, sentirse madre se crea día a día, independientemente de la genética.

      Si quieres obtener toda la información detallada de este tratamiento de fertilidad, te recomiendo visitar el siguiente artículo: ¿Qué es la ovodonación y cuál es el precio del tratamiento?

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      26/11/2020 a las 17:33
      Responder
  20. Hola chicas, yo he encontrado en Fertility Madrid lo que buscaba, una gran familia. La Dra. Lydia Pilar explica todo que hace que no tengas ninguna duda, y si la tienes, solo tienes que pedirle que te lo repita. Nos han comentado los precios, y están dentro de nuestras posibilidades. Vamos a hacer una FIV y esperemos que tengamos varios embriones, por si la primera transferencia no diera beta positiva.

    22/11/2020 a las 16:13
    Responder
  21. Hola, pues nosotros teníamos dos opciones: fIV Madrid y Fertility Madrid. Pero después de salir de Fertility Madrid, tenía claro donde iba a hacer tratamiento. El Dr. Oviedo nos explicó todo, cada paso a seguir y de forma sencilla para que lo entendiéramos. Le llevé una analítica que me había hecho por mi seguro médico y me dijo que el valor de la antimulleriana estaba bien, pero quizás mis problemas de fertilidad venían por la calidad de los óvulos. Algo que muchas veces no s olvidamos de ello… Nos ha solicitado más pruebas y un seminograma a mi marido para valorar también su calidad y poder determinar el mejor tratamiento. Nosotros suponemos que todo el problema seré yo y mis óvulos… Tengo 40 años y mi marido tiene 38 años…

    28/11/2020 a las 15:50
    Responder
  22. Chicas, ¿os habéis hecho transferencia de embriones congelados? ¿Me tengo que pone mucha medicación como en la estimulación ovárica? Además, si me decis si esto estaba incluido en el precio de la FIV o no…. me ayudaríais…

    04/12/2020 a las 13:52
    Responder
    • Hola Rosa, pues yo tenía mogollón de embriones congelados pero dejé la transferencia para otro momento, me arrepentí y no me veía preparada. Creo recordar que la transferencia en diferido me valdría como unos 1.300-1.500 euros, por ahí, pero yo venía de otra clínica y tenía que trasladar también los embriones, así que no me hagas mucho caso porque a lo mejor a ti es diferente si tienes los embriones congelados en FM. Pero bueno, en mi primera transferencia embrionaria en Fertility Madrid, aquí estoy de casi dos mesecitos embarazada jejeje

      28/12/2020 a las 13:56
      Responder
    • Hola Rosa,

      Para la transferencia en diferido de embriones vitrificados tan solo se requiere la preparación endometrial. Por ello, las dosis hormonales que se utilizan son menores que para la fase de estimulación ovárica.

      Tan solo deberás administrarte estrógenos y progesterona. Cuando tu endometrio adquiera un aspecto trilaminar y un grosor de 8-10 mm aproximadamente, se transferirá el embrión o los embriones a tu útero a la espera de que implanten y den lugar a un embarazo.

      Te recomiendo visitar el siguiente artículo para obtener más información: Transferencia de embriones congelados: ¿Cuál es la tasa de éxito?

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      12/01/2021 a las 14:00
      Responder
  23. Hola chicas, ¿alguna sabe si el precio del DGP da igual que sean dos que 5 embriones? Es que estuve en una primera visita, pero la parte de presupuesto fue todo muy rápido y en ese momento no me enteré muy bien ni caí en preguntar… Supongo que a más embriones, más caro, ¿verdad?

    13/01/2021 a las 16:03
    Responder
    • Hola Bernal,a nosotros nos dijeron en Fertility Madrid que eran 250 euros por cada embrión que biopsias. Así que si, hay que sumar más y más jajaja

      19/01/2021 a las 16:07
      Responder
  24. Efectivamente. Son 1.300€ más 250€ por embrión. Me dieron presupuesto por escrito.
    En esta clínica es como en todas, imagino. Muy buenas palabras, facilidades y amabilidad al principio pero cuando ven que ya no van a poder sacarte más dinero el tema cambia. A mí, por imposibilidad de acudir salvo viernes por la tarde o fines de semana ni me hicieron eco después de la punción. Tuve que ir a un gine por mi cuenta en mi ciudad para que me la hiciera. Habrá clínicas peores, pero seguro que también las hay mejores.

    10/03/2021 a las 18:05
    Responder
  25. Gracias chicas por vuestra info. ahoraonunca, ¿al final lo conseguiste? ¿lograste el embarazo? Cuéntame un poquito, esto siempre tranquiliza jeje

    11/03/2021 a las 8:45
    Responder
  26. Pues no Bernal, siento no poder darte ánimos pero no lo conseguimos. Volveremos a intentarlo, pero no creo que lo hagamos con ellos otra vez. Miraremos alguna otra clínica. Fuimos a esta por recomendación, pero nos han hablado también muy bien de IVI y de Tambre.
    Ojalá tengas suerte!

    12/03/2021 a las 8:19
    Responder
    • Hola ahoraonunca,

      Si estás interesada en estos dos centros de fertilidad, aquí te dejo los enlaces hacia su ficha de nuestro directorio de clínicas donde podrás leer toda la información relacionada con la ubicación, el equipo médico, las instalaciones, las tasas de éxito, etc.

      Análisis de la clínica Tambre.

      Análisis de la clínica IVI Madrid.

      Además, si quieres una ayuda más personalizada, puedes acceder al Informe de Fertilidad y recibirás un listado gratuitamente y sin compromiso de las clínicas de Madrid que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. También obtendrás información de precios, servicios incluidos, consejos útiles, etc.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      30/03/2021 a las 12:18
      Responder
  27. Hola chicas, pues la verdad que a mi en Fertility Madrid me han ayudado mucho. Además, me dieron la opción de tener una visita con la psicóloga para superar mis miedos, como se suele decir ajajaj

    30/03/2021 a las 12:20
    Responder
    • Irene, ¿y fuiste a una primera visita a alguna otra clínica de Madrid? Es que nosotros hemos estado en Fertility Madrid y en Love Fertility y ambas opciones nos han gustado muchos. Nos enseñaron las instalaciones y menudos laboratorios tenían. Además, el trato muy cercano. Así que estamos hechos un lío.

      20/04/2021 a las 16:43
      Responder
  28. A mi me llevan en Monteprincipe y no puedo estar más contenta. No se como será le resultado pero todo el tratamiento ha sido hiper profesional .

    22/04/2021 a las 21:54
    Responder
  29. Hola, necesito vuestra ayuda para decidirme si comenzar un tratamiento de FIV en Fertility Madrid. La verdad es que me trataron muy bien en la primera consulta y no puedo decir nada malo de ellos, pero el precio es más barato que en otras clínicas de reproducción que he ido y me da miedo de que esto afecte a la calidad del tratamiento o a mis probabilidades de quedarme embarazada. ¿Alguna puede contarme su experiencia?

    13/05/2021 a las 13:13
    Responder
    • Yo me hice un tratamiento de ovodonación en Fertility Madrid y me quedé embarazada a la segunda al transferir un embrión congelado. En mi caso me atendió el doctor Oviedo y su trato fue muy correcto y lo mejor es que me quedé embarazada.

      17/05/2021 a las 13:34
      Responder
  30. Hola Kira85, no se que médico te atendería, pero si fue el doctor Oviedo a mi también me atendió estupendamente. Estamos a la espera de un estudio para mi marido del ADN del semen para ver si está alterado, pero no sé muy bien como afecta a que yo me quede embarazada.

    21/05/2021 a las 13:42
    Responder
    • Hola Leo54,

      Supongo que te refieres al estudio de la fragmentación del ADN espermático. Esta prueba consiste en ver qué porcentaje de espermatozoides tienen roturas en su cadena de ADN.

      Si el porcentaje de fragmentación es muy elevado, puede provocar una disminución en la posibilidad de embarazo evolutivo, una peor calidad embrionaria y una mayor tasa de aborto. Por ello, tu médico te ha recomendado realizar este estudio para valorar cuál es el mejor tratamiento de fertilidad para vosotros.

      Puedes seguir leyendo más información sobre este estudio en el siguiente artículo: Fragmentación del ADN espermático y su implicación en la fertilidad.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      22/06/2021 a las 13:46
      Responder
  31. Hola, he estado en Fertility Madrid en una primera visita con la dra. Pilar Suarez y me he sentido muy agusto, pero también he estado en IVI y he leído que sus laboratorios son los mejores, entonces estoy un poco echa un lío… ¿Vosotras me podéis ayudar?

    15/08/2021 a las 17:21
    Responder
    • Hola Njila, pues yo estuve también en IVI pero la descarté porque se me iba de precio, además de que me sentía como se suele decir, como un número. En cambio, cuando estuve en FM todo cambió. En mi caso me atendió el dr. collazos y coincidía en su manera de pensar. Me gustó mucho, además de una atención super personalizada.

      30/09/2021 a las 17:24
      Responder
    • Njila, yo también he estado en Fertility Madrid con la misma doctora y la verdad es que muy bien todo lo que nos explicó. ¿Al final te hiciste el tratamiento allí? Estoy casi convencida, pero creo que me falta saber de alguien a quien le haya ido bien allí.

      15/11/2021 a las 15:51
      Responder
  32. ¡Hola! ¿Alguna experiencia reciente? Empezamos el próximo ciclo para fiv en esta clínica.

    31/01/2022 a las 9:19
    Responder
    • Hola zoypaula, nosotros hicimos una FIV en Ginefiv porque me lo cubría mi seguro y no acabamos contentos. Por eso decidimos cambiarnos e ir a fertility madrid. El doctor oviedo es un encanto y nos explicó todo todo, algo que no había pasado antes. ¿Tú con qué doctor estás?

      31/01/2022 a las 9:27
      Responder
  33. Hola Blangar. Nos atiende el doctor Collazos. Nos da mucha confianza y todo el equipo nos atiende fenomenal. También venios descontentos de otra clínica, Ginemed Madrid.

    07/02/2022 a las 5:41
    Responder
Deja un comentario