Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Opiniones de Ginemed Murcia
25
0

Opiniones de Ginemed Murcia

  1. <span  class="bbp-author-name">Justalia</span>
    Justalia

    Hola chicas, llevo mucho tiempo en la lista de espera de la Seguridad Social de Murcia y ahora con toda la situación del Covid se alargará la cosa, pero hemos decido que no vamos a esperar más. ¿Alguien más de Murcia ha hecho una FIV con Ginemed? Ya iréis contando qué tal os va y si me podéis decir nombres de doctores…aunque supongo que será como todo, tener suerte. Es cierto que la decisión de la Seguridad social no nos costó porque es donde te toca jaja, pero las privadas… ya es otra historia. ¡Un saludo!

    02/05/2020 a las 11:02
    Responder
  2. Hola Justalia, nosotros también somos de Murcia y nos está llevando el Dr. García. No tenemos ninguna queja y nos explica todo genial. Esperamos que me quede embarazada a la primera jaja. Además, las instalaciones de Ginemed me gustaron mucho desde la primera visita. ¡Mucha suerte!

    28/05/2020 a las 11:08
    Responder
    • Hola Loña,
      Veo ahora que en Mayo empezaste tratamiento en Ginemed Murcia, ¿qué tal os fue? Yo he realizado la primera visita y ya tengo presupuesto pero todavía tengo que ir a un par de clínicas más para poder comparar. ¡Un saludo!

      15/07/2020 a las 10:33
      Responder
  3. Hola Justalia,

    Lamentablemente, las listas de esperas en la Seguridad Social para realizar un tratamiento de FIV son bastantes largas. Además, como tú comentas, es posible que se vean incrementadas debido a la situación actual en España. De todos modos, no hay problema por visitar una clínica privada de fertilidad mientras esperas en la Seguridad Social.

    Si estás interesada en la clínica Ginemed Murcia, puedes obtener toda la información en su análisis de nuestro directorio. Podrás leer acerca de sus instalaciones, tasas de éxitos, tratamientos que realizan, etc. Aquí te dejo el enlace: Análisis de la clínica Ginemed Murcia.

    Por otro lado, elegir una clínica de fertilidad no es tarea fácil y debes estar segura de la decisión. Por eso, desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres centros de fertilidad antes de tomar una decisión para hacer una comparativa entre ellos. Puedes acceder al Informe de Fertilidad y recibirás un listado personalizado de las clínicas de Murcia y alrededores que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. También obtendrás información de precios, servicios incluidos y no incluidos para evitar sorpresas a la hora de la verdad.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    16/06/2020 a las 11:15
    Responder
  4. Hola chicas yo también me estoy planteando Ginemed Murcia. ¿Habéis empezado ya el tratamiento? id contándonos que tal el proceso…:) yo voy por doble donación y estoy un poco nerviosa…

    27/07/2020 a las 18:32
    Responder
    • ¡Hola! yo tengo presupuesto de Ginemed Murcia, también con una doble donación. Todavía tengo que ir a una segunda clínica para poder comparar y decidirme por una. ¿Has empezado ya tratamiento en Ginemed Murcia? ¿Cómo ha ido? ¡Muchas gracias!

      11/08/2020 a las 13:49
      Responder
    • Hola Rakelx, ¡yo también he ido a una primera visita a Ginemed Murcia! ¿Quién es tu médico? Yo estoy con el Dr. García Torón y genial. Nos dieron la opción de financiar el tratamiento, porque nuestra economía….. Y anda pasito a pasito para que nos de tiempo a ahorrar… ¡Un saludo!

      14/08/2020 a las 10:03
      Responder
    • Hola¡,
      En la primera visita me atendió la Doctora Adela ( no recuerdo el apellido) el trato bueno, me dedicó casi 1 hora y se agradece. Mañana tengo cita en otra clínica, para poder tener al menos dos opciones para comparar. Cuando me decida por una u otra ( ardua tarea elegir bien ) me pondré manos a la obra si los doctores consideran que es el momento adecuado.

      20/08/2020 a las 12:33
      Responder
    • Hola Rakelx,

      Has hecho muy bien en visitar varios centros de fertilidad en Murcia para comparar impresiones de cada uno. Algunos aspectos a tener en cuenta son las instalaciones, la ubicación, el trato recibido, las tasas de éxito, etc. Aquí te dejo un artículo donde tienes algunos datos que te pueden ayudar a hacer la elección más fácil, aunque sé que no es sencillo: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      20/08/2020 a las 11:56
      Responder
    • Hola isayjose,

      La FIV con óvulos de donante es un tratamiento de reproducción asistida que ofrece elevadas tasas de éxito, ya que los óvulos proceden de chicas jóvenes y sanas, y por tanto, suelen ser de buenas calidad. Lo más importante es que estés tranquila y confíes en todo el personal de la clínica elegida.

      Si estás interesada en el centro Ginemed Murcia para hacer la FIV con donación de óvulos, puedes acceder a su perfil en nuestro directorio de clínicas para obtener toda la información. Además, están publicadas las tasas de éxito del último registro estadístico realizado por la Sociedad Española de Fertilidad (SEF). Aquí te dejo el enlace: Análisis del centro Ginemed Murcia.

      Si también quieres mirar otras opciones para comparar, puedes visitar la herramienta gratuita del Informe de Fertilidad para obtener un listado personalizado de las clínicas de Murcia que cumplen con nuestros criterios de calidad. Recibirás información de precios, servicios incluidos, consejos útiles para la primera visita, etc.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      19/08/2020 a las 9:59
      Responder
  5. Hola chicas, el Dr. Torón, al igual que la Dra. Peinado de Ginemed Murcia son grandes profesionales. Nos dan una atención muy personalizada, parece que se ponen en nuestra piel jajaja. Si tenéis que hacer una primera visita en Ginemed Murcia, que os den cita con ellos, porque no os arrepentiréis.

    10/11/2020 a las 17:52
    Responder
  6. Hola chicas, ¿Qué tal vuestra experiencia en GINEMED MURCIA? Estoy buscando clínica y esta es una de las que valoro para hacer el tratamiento que corresponda. Un abrazo

    13/09/2021 a las 11:09
    Responder
  7. Hola. Querría saber más opiniones acerca de Ginemed Murcia. Fuimos a una primera visita con la doctora Isabel Peinado, pero todavía no lo tenemos claro. ¿Alguien más ha sido tratado por ella? Gracias

    14/01/2022 a las 18:04
    Responder
    • Hola Elena1980,

      Tomar la decisión de a qué clínica de reproducción asistida ir es complicado puesto que son varios los aspectos a tener en cuenta: atención, tecnología, transparencia, etc. Por eso, desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar dos o tres clínicas de fertilidad antes de tomar la decisión. Así podrás comparar tus impresiones y decidir en cuál de ellas has estado más cómoda y te ha transmitido más confianza. Cada mujer es diferente y puede tener una sensaciones diferentes. Quizás leer el siguiente artículo te puede ayudar: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mi?

      También puedes acceder de manera gratuita y sin compromiso a la Guía de Fertilidad. A través de esta herramienta recibirás un listado personalizado de las clínicas que mejor se adapten a tus necesidades y que cumplen en todo momento con nuestros exhaustivos criterios de calidad. Además, obtendrás presupuestos detallados para evitar sorpresas a la hora de la verdad y consejos que te será útiles a lo largo del tratamiento.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      17/01/2022 a las 11:27
      Responder
  8. Hola Elena1980! yo también soy paciente de la Dra. Peinado en Ginemed Murcia. Fui aquí porque ella también me había visto en la SS y me gustaba. Te da una atención super personalizada y se involucra mogollón. ¿Cómo te fue a ti en la primera visita? ¿Has ido a alguna otra? ¡Un saludo!!

    16/01/2022 a las 15:45
    Responder
    • Hola. La primera visita fue bien pero yo estaba tan nerviosa que apenas pude preguntar todo lo que quería. No hemos ido a otra, seguiremos allí. A ver qué tal porque nuestro caso es complicado pero me dio buena imagen ella. Espero que te vaya bien y tengas suerte.

      19/01/2022 a las 19:04
      Responder
  9. Hola, estoy planteándome realizarme un tratamiento de FIV en Murcia, pero tengo dudas de que clínica será más adecuada para mi, ya que he descartado varias clínicas. Tengo dudas porque estoy entre las clínicas de Tahe Fertilidad que tengo muy buenas opiniones y Ginemed que también me la han recomendado, pero tengo muchas dudas porque solo tengo un intento y estoy en un sin vivir. Y no se que pensar, opiniones hay buenas y malas en todas las clínicas en general.

    13/02/2023 a las 13:35
    Responder
    • Hola MARIAJOSEGIMENEZMARTINEZ,

      No se si lo sabrás, pero Tahe Fertilidad ha pasado a llamarse Next Fertility Murcia. En cualquier caso, tanto Next Fertility Murcia como Ginemed Murcia son buenos centros de fertilidad y cuentan con la tecnología, instalaciones y profesionales necesarios para llevar a cabo las técnicas de reproducción asistida.

      Lo mejor en estos casos es tener una primera visita y comparar las sensaciones que te generen a ti. En base a las impresiones, te será más sencillo escoger una clínica de fertilidad.

      Otra opción es visitar nuestra guía de fertilidad, una herramienta gratuita a través de la cual recibirás información de los centros que mejor se adaptan a ti y a tus necesidades y que cumplen a su vez con nuestros criterios de calidad, presupuestos detallados, consejos útiles, etc.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      13/02/2023 a las 13:52
      Responder
  10. Chicas, si estáis pensando en financiar la FIV, os recomiendo Ginemed Murcia de todas las que he visto. La comunicación con ellos ha sido súper fácil a diferencia de otras clínicas. ¡Espero que os sirva mi comentario! Seguimos hablando. ¿Tenéis algún grupo?

    22/06/2023 a las 13:50
    Responder
    • Hola🤗 yo empiezo con ellos en julio con el doctor Fernando Araico también hemos hecho financiación con ellos de una parte jeje y la verdad que de momento muy contenta, si os parece hacer un grupo para ir contando nuestras experiencias sería genial😘

      25/06/2023 a las 18:13
      Responder
Deja un comentario