Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Opiniones de IMER Sevilla
29
0

Opiniones de IMER Sevilla

  1. <span  class="bbp-author-name">Yoda_ 52</span>
    Yoda_ 52

    ¡Hola! Me animado a escribir en el foro porque mi pareja y yo estamos buscando una clínica de fertilidad en Sevilla y hemos leído que IMER Sevilla es buena clínica. ¿Es cierto? Sé que las clínicas de fertilidad tienen fama según las experiencias de cada paciente, pero también imagino que habrá una visión general… ¿Alguien se ha hecho un tratamiento en IMER Sevilla y nos puede contar qué tal fue? ¿Cómo se sintieron? También me interesa saber opiniones de otras clínicas de Sevilla. Quizás luego no todo es oro lo que reluce… ¡Quien sabe! ¡Muchas gracias!

    20/08/2020 a las 15:28
    Responder
  2. Hola Yoda_ 52, ¿cómo estás? Yo fui a una primera visita y me gustó mucho, tanto las instalaciones como la profesionalidad que se respiraba. Te informan de todo muy claro, para que lo entendamos gente como nosotras que nos estamos iniciando en este mundillo.

    30/08/2020 a las 15:49
    Responder
  3. Hola Yoda_ 52,

    La elección de una clínica de fertilidad no es tarea fácil, sino todo lo contrario. Es el punto de partida de un duro y difícil camino, por lo que es muy importante estar seguros de la decisión tomada. Por ello, desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres centros de fertilidad para comparar impresiones de cada uno de ellos. Si no tienes claros los factores a valorar en cada clínica de fertilidad, visitar el siguiente artículo te puede ayudar: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?
    Por otro lado, si una de tus opciones es IMER Sevilla, puedes echar un ojo a su ficha de nuestro directorio donde podrás ver algunas imágenes, analizar sus tasas de éxito, conocer el equipo médico, etc. Aquí tienes el enlace: Análisis de la clínica IMER Sevilla.

    Para obtener ayuda con otras opciones disponibles en Sevilla, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta gratuita con la que recibirás un listado personalizado de las clínicas de Sevilla y alrededores que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. También obtendrás información de precios, servicios incluidos y no incluidos en el presupuesto para evitar sorpresas a la hora de la verdad.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    02/09/2020 a las 15:39
    Responder
    • Gracias Marta. No tenía ni idea de esa herramienta y es muy útil. Además, recibí consejitos para la primera visita jeje. ¡ME parece buenísima la ayuda que nos dáis!

      28/09/2020 a las 15:44
      Responder
  4. Hola Yoda_ 52 y Beuli, ¿al final habéis decidido hacer FIV en IMER Sevilla? ¿O fuisteis a la primera visita y cambiasteis de opinión? Yo tengo un gran dilema en mi cabeza porque necesito óvulos de donante y no quiero dejarme ese dineral en cualquier sitio… No tendría más para intentarlo una segunda vez… ¡Toda la info que me deis la cogeré con los brazos abiertos! jajajaja

    10/10/2020 a las 13:08
    Responder
    • ¡Hola Blancos! Yo al final me quedé con IMER Sevilla y me está llevando la Dra. Olalla, una mujer majísima y encantadora jejeje. Yo voy a intentar una FIV con mis propios óvulos a ver que pasa… ¡Mucha suerte y compara tú misma entre varias opciones, por muchas cosas que nosotras te contemos!

      12/10/2020 a las 13:12
      Responder
  5. Hola chicas, quiero tener un bebé solita y estoy pensando en ir a Imer Sevilla. No he visto más opciones de clínicas de reproducción asistida en Sevilla, pero me levanté un día y llamé a IMER para ir a una primera visita. Me han dado cita con la dra. Lola Sánchez. ¿alguna está con esta gine y me puede decir qué tal?

    10/10/2020 a las 17:13
    Responder
    • ¡Hola Esme! Yo estuve en una primera visita con la Dra. Lola y es un encanto de persona. Es la ginecóloga más sincera con la que he estado, nos dijo las diferentes opciones posibles, pero siempre indicándonos las posibilidades de cada una, sin trampa ni cartón jajaja. ¡Mucha suerte en tu primera visita!

      13/10/2020 a las 17:15
      Responder
    • Hola Esme,

      Lo más importante es que estés convencida a iniciar todo el proceso para ser madre soltera. Si esto ya lo tienes, la elección de la clínica de fertilidad es el siguiente paso, lo cual no es un camino fácil.

      Desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres centros de fertilidad antes de tomar una decisión para comparar tus propias impresiones de cada una de ellas. Algunos aspectos que debes tener en cuenta son las instalaciones, el trato recibido, las instalaciones, etc.

      En el siguiente artículo puedes obtener toda la información que te vendrá bien para tomar la decisión: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

      Además, si necesitas ayuda para visitar otros centros de fertilidad aparte de IMER Sevilla, puedes entrar en el Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta totalmente gratuita con la que recibirás un listado personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Obtendrás información de precios, servicios incluidos, consejos útiles para la primera visita y explicaciones detalladas de los tratamientos.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      21/10/2020 a las 17:20
      Responder
  6. Hola a todas, veo super buenas opiniones de la Dra. Lola de IMER Sevilla, pero ninguna de la Dra. Rocío Rodríguez. Ella también ofrece un trato super humano y genera confianza y tranquilidad. ¡Ojalá todas lo consigamos a la primera!

    03/11/2020 a las 17:00
    Responder
    • Hola Diven, ¿En qué punto estás tú? Yo estoy con la medicación hormonal para la FIV, pero tengo una duda que no me quedó del todo claro. ¿cuánto tiempo pasa desde que nos ponemos el ovitrelle hasta que nos hacen la punción? ¿es justo el mismo día o cómo? Por cierto, estoy encantada con IMER Sevilla y sobre todo con la Dra. Sofía Olalla que es la que me está acompañando en todo momento. Esta gine es muy simpática y agradable, algo que es de valorar en este duro camino de la FIV ajjaja. ¡Besitos!

      08/11/2020 a las 12:18
      Responder
    • Hola Mariibi,

      Me alegra mucho saber que te sientes cómoda en IMER Sevilla y tienes toda la esperanza en que vas a conseguir tu embarazo.

      Respondiendo a tu pregunta, el Ovitrelle es un fármaco hormonal compuesto por la hCG recombinante. La finalidad de esta inyección es desencadenar la maduración final de los folículos ováricos y, por tanto, la ovulación. Este efecto suele ocurrir al cabo de 36-48 horas, por lo que la punción ovárica se programa a las 34 horas aproximadamente desde la administración del Ovitrelle.

      Si tienes más dudas acerca de este medicamento, puedes leer el siguiente artículo donde encontrarás información más en profundidad: ¿Para qué sirve Ovitrelle? – Administración y efectos secundarios.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      17/11/2020 a las 12:24
      Responder
  7. Hola sevillanas, ¿cómo vais en IMER? Yo estoy encantada. Hace una semana me hicieron la transferencia y cruzaremos los dedos para que sea beta positiva. Me transfirieron un embrión de calidad B. Me he sentido arropada en todo momento por todo el equipo de IMER. ¡Muy recomendable esta clínica de reproducción asistida!

    14/11/2020 a las 16:50
    Responder
    • Hola Calvera, ¿cómo fue la transferencia? ¿Beta positiva? Dime que sí jajaja. Yo también voy a empezar FIV en IMER Sevilla, después de haber estado en IVI también y haberme informado de precios… ¡Que caro! ¿Quién te ha llevado a ti? Yo estoy encantada con la Dra. Olalla. ¡Ojalá te hayas quedado embarazada y yo lo consiga igual! Un besito

      25/11/2020 a las 15:23
      Responder
  8. Hola, me ha comentado mi ginecólogo que tengo fallo ovárico precoz, vamos que estoy con la menopausia ya. La única forma de quedar embarazada es con ovodonación según él. ¿Es esto cierto? ¿En IMER Sevilla tienen este tratamiento de reproducción asistida?

    01/04/2021 a las 15:47
    Responder
    • Hola Angulo, sí, básicamente es que estamos menopáusicas antes de tiempo. A mi me costó asimilar que no iba a tener hijos «mío», pero al final dije menuda tontería. Yo seré su madre igualmente. Me hice una FIV con ovodonación en IMER Sevilla y en la primera transferencia de un único embrión embarazada. Me sentí cómoda con todo el equipo, por esa cercanía que transmitían y me explicaban cada paso estupendamente y daban el tiempo necesario para que lo asimilara. ¡Mucho ánimo y verás que en breves estás con la barriguita jejeje!

      03/04/2021 a las 15:50
      Responder
    • Hola Angulo,

      Actualmente, el fallo ovárico precoz se conoce como insuficiencia ovárica precoz (IOP) y consiste en el cese de la actividad de los ovarios antes de los 40 años. Esto significa que los ovarios dejan de hacer su función antes de alcanzar el final de la etapa reproductiva, es decir, la menopausia. Por tanto, no existe ovulación ni menstruación.

      Por este motivo, si el diagnóstico es IOP y deseas ser madre, será necesario recurrir a la ovodonación. En algunos casos es posible hacer una FIV con óvulos propios si todavía hay reserva ovárica. En cambio, si el resultado no es positivo, lo mejor será optar por la FIV con óvulos de donante. En este artículo puedes seguir leyendo más información acerca de esta alteración: ¿Qué es la insuficiencia ovárica precoz (IOP)? – Causas y tratamiento.

      Por otro lado, si estás interesada en IMER Sevilla, puedes visitar su análisis en nuestro directorio de clínicas. Aquí te dejo el enlace: Análisis de IMER Sevilla. Además, tienes disponible la herramienta del Informe de Fertilidad para obtener un documento con las clínicas de Sevilla que cumplen con nuestros criterios de calidad, presupuestos, consejos útiles para la primera visita, etc. de manera gratuita y sin compromiso.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      06/04/2021 a las 16:00
      Responder
  9. Chicas, he estado en una primera visita en IMER Sevilla después de haber realizado tres IA en la Seguridad Social y todas con beta negativa. En IMER me han dicho que me harán más pruebas para ver si encuentran el problema, pero que es hora de pasar a FIV. Además, el seminograma para mi marido está incluido, cosa que he leído que en otras clínicas de reproducción asistida aquí en Sevilla te clavan 90 euros.

    28/05/2021 a las 15:08
    Responder
    • A mi también me gustó ese aspecto de IMER Sevilla. Además, me dijeron que tenían opciones de garantías de blastos o asegurarte un número de ovocitos, pero después estuve en Ginemed Sevilla y me gustó todavía más. En principio, será FIV con óvulos de donante únicamente, pero si alguna prueba de mi marido sale mal, pues no quedará otra que FIV con doble don.

      03/06/2021 a las 15:11
      Responder
Deja un comentario